4

449 27 7
                                    

EN LA MAÑANA...

Alex: Kara, soy yo. Ábreme la puerta.

Kara: Voy.

Alex: Al fin te veo. Y dime... ¿Lena es buena besadora? Cuéntame, cuéntame. *ansiosa dice*

Kara: *entre carcajadas* Bien, te diré. Ni te imaginas, son asombrosos sus besos.

Alex: Mm... *ríe*

Kara: Y cuéntame... ¿Sam y tú...?

Alex: No pasó nada. Solo fuimos por unos tragos y luego la lleve a su casa.

Kara: Tú tranquila, ya se acostarán.

Alex: Pero, Kara... No te pases. Somos amigas, ¿quién sabrá que pasé? Por eso no saques tus conclusiones.

Kara: ¿Cómo tú hiciste con Lena y yo? Mm...

Alex: Bueno, lo admito. Si lo hice, pero... tuve la razón eh.

Kara: Yo también la tendré.

Alex: Y bueno... No es por sonar pésimista, ¿pero has tomado en cuenta a Lex Luthor, el hermano de Lena y enemigo de los kryptonianos, especialmente de tu primo?

Kara: No hay de qué preocuparse, Lena me dijo que él había muerto hace un tiempo sin que nadie se enterara. Por lo que seguiré disfrutando más momentos con ella, además pasaron muchísimas cosas en estos últimos días, aún nos falta conocer a la otra, y cuando llegue el momento harémos lo nuestro oficial.

Alex: Bien... Está bien. Tienes razón. No hay prisa, tomen su tiempo. Yo estaré con ambas cuando decidan hacerlo.

Kara: Gracias, Alex. Eres la mejor, ven aquí. *se abrazan*

MIENTRAS TANTO EN L-CORP...

Eve: Señorita Luthor, debo informarle, que el Señor Edge solicita hablar con usted en un par de horas, que si le parece, en la oficina de su empresa.

Lena: Está bien, Eve. Después de volver de mi otro empleo en CatCo, hablaré con él.

Eve: *asienta con la cabeza y se retirá*

HORAS DESPUÉS

Morgan: Que sorpresa, Lena Luthor acepta verme después de tanto.

Lena: Ve al punto, ¿qué quieres?

Morgan: Bueno, bueno, si tu insistes. Lo que pasa es que mi hermano no está en su mejor momento, por eso necesitaría de tu ayuda.

Morgan: ¿Mi ayuda?... *revolenado los ojos* ¿Me citas aquí en tu oficina, para hablar de tu hermano? ¿En serio? Sabes, tengo mejores cosas que hacer. Adiós, Edge. *intenta irse*

Morgan: No, espere Señorita Luthor. *se acerca a la puerta y la cierra lentamente, prohibiendole el paso a Lena*

Lena: Hazte un lado, tengo cosas más importantes que hacer ahora mismo.

Morgan: Te aseguró, que pronto te importará.

Lena confundida y él sigue diciendo...

Morgan: El joven que estaba contigo aquella noche en ese callejón, era mi hermano, Ryan.

Ella queda en shock.

Morgan: Seguro recuerdas, cuando estaban divirtiéndose y pasando la noche, pero tú siempre eres una aguafiestas. Mi hermano terminó herido gravemente, no sé cómo pasó eso, pero sospechó que fue alguien más que estuvo contigo, alguien capaz de poseer un poder sobrenatural. Ryan estuvo preso más tarde, hasta que lo asesinaron en prisión, sabes.

Lena: ¿Tú eres el hermano de ese bastador? Ahora es más que lógico.

Morgan: No te atrevas a hablarme a mí y a mi familia de esa manera.
*responde molesto*

DuelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora