11

325 22 1
                                    

DOS MESES DESPUÉS

Era el cumpleaños de la señorita Luthor, todo parecía estar bien. Harry se había recuperado, Emma finalmente conoció a el verdadero amor de su vida. Sam luego de dudarlo más de una vez, confesó sus sentimientos hacia Alex, previo a comenzar a salir. Nia y Brainy tendrían una noticia para darles a los demás, y por último, pero no menos importante... Kara y Lena volvieron a estar juntas.

Los invitados llegando...

*Toc Toc*

Kara: *abre la puerta* ¡Chicos. Pasen, pasen.!

Nia: Gracias, Kara.

Brainy: Nos alegra venir a este día tan especial.

Kara: *sonríe* Tomen asiento.

Emma: Holaa.

Harry: Que tal.

Sam: *en la mesa, abriendo las botellas* Um, cariño. ¿Me pasas las copas?

Alex: Obvio.

Lena: Ay, chicas. Me emociona verlas juntas al fin.

Sam: ¿Por qué "al fin"?

Lena: Pues... Da. Estaba muy claro que ustedes dos se traían algo. Además Alex cada vez que te veía, babeaba.

Alex: Oye, no le cuentes esas cosas.

*ríen las tres*

Kara: *por detrás, rodeandola con los brazos* Lena, ya está listo el pastel.

Lena: Me muero por probar lo que ha hecho mi chica.

Kara: Claro porque yo lo hice, yo sola.

Alex: Kara, ¿por qué no dices que has intentado hacer el pastel más de una vez, y que estuviste cerca de incendiar el Departamento, por eso yo te ayudé?

Kara: Tú y yo hablaremos luego. *dice con un tono amenazador*

Lena: Estas peleas de las hermanas Danvers, ya se está haciendo una costumbre.

Kara: Pues, ella empezó.

Lena: Ven. *la besa con lengua incluida*

Kara: *procesando* Guau.

Sam: Ay, por favor. Háganlo en privado, ¿de acuerdo?

Lena: ¿Recuerdas la vez que hicimos una pijamada en tu casa cuando Ruby no estaba, y pensaron que estábamos dormidas, por lo que comenzarón a hacerlo silenciosamente?

Sam: Em... Eso fue una vez. *mira hacia otro lado*

Lena: Dos, para ser exactas.

*entre carcajadas las cuatro*

Emma: ¿Lena?

Lena: ¿Qué pasó, Emma? ¿Todo está bien?

Emma: Sí, de hecho. Quería que sepas, que ya encontré a ese alguien. Respecto a lo que me dijiste aquella vez.

Lena: ¿En serio?

Emma: Así es. *dice con emoción*
Y la he invitado, para que la conozcas. Espero que no les moleste.

Lena: Por supuesto que no me molesta, más bien, me muero por conocerla.

*suena el timbre*

Emma: Oh, es ella.

*abre la puerta*

Emma: Hola. Me alegro que vinieras.

Hailey: Pues, Claro. No me perdería de conocer a tus amigos.

DuelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora