Kara yéndose a dormir luego de haber pasado horas trabajando con los Súper friends, justo un segundo antes de apagar la televisión...
Noticias: "Morgan Edge, quién fue asesinado hace un tiempo. Al fin se conoce al posible culpable, y aunque no se ha sabido mucho sobre él, se hace llamar Mon-El y se lo halló corriendo luego de la escena del crimen. Para encontrar la tranquilidad en la gente y asegurarnos de que no vuelva a atacar, ahora mismo se ofrece una recompensa para quién sepa algo de su paradero o nos ayudé con pistas".
Kara rápidamente llama a Lena.
Kara: Lena, ¿te enteraste?
Lena: Debemos protegerlo. Hay que ir a su casa.
Kara: Voy en camino.
Lena: Te veo allá.
MINUTOS MÁS TARDE EN CASA
DE MON-ELMon-El: No quiero ir a prisión por el resto de mi vida.
Kara: No irás. Debemos encontrar un lugar dónde estés seguro y nadie pueda encontrarte.
Lena: Kara, ¿conoces algún lugar?
Kara: No lo sé. De hecho... Así es. *se va a un lado, a hablar por teléfono. Dejando a Lena y Mon-El a solas*
Lena: Hey, todo estará bien.
Mon-El: ¿Lo prometes?
Toman sus manos y sus frentes se juntan.
Lena: Lo prometo.
Kara: Bien, chicos. Mon-El irás a la casa de mi mamá.
Mon-El queda sin palabras con sus ojos bien abiertos, mientras traga de su saliva. Pensado que verá a su ex-suegra luego de haber engañado a su hija.
ESA MISMA NOCHE
La mujer de Kryptón y la señorita Luthor van en los asientos de adelante del auto. Mon-El va atrás. Él observa como Kara y Lena se ven con esos ojos llenos de amor y dulzura. Pensando en todo lo que perdió, al meter la pata con la kryptoniana, y continúa viendo la ventana.
MINUTOS DESPUÉS
Lena: Mon-El, despierta.
Mon-El: *roncando con su boca abierta al lado de la ventada* ¿Qué, qué pasa?
Kara: Ya hemos llegado. Debemos bajar.
Mon-El: De acuerdo.
Kara: Hola, te he echado de menos.
Eliza: Ay, Kara. Ven aquí. *la besa numerosas veces, abrazándola bien fuerte que hasta la deja sin aire*
Kara: No puedo respirar. *dice con su último respiro*
Eliza: De acuerdo.
Kara: Siempre olvidas que ya no soy una niña.
Eliza: Lo siento, cariño.
Kara: Descuida. Bien, a él ya lo conoces. Él es...
Eliza: Mon-El. Engañas a mi hija y ahora vienes a mi casa.
Kara: Oye, te dije que necesito ayuda con un amigo. No hay que estar hablando de cosas del pasado, ¿okey?
Mon-El: *sonríe nervioso*
Eliza: *lo mira fijamente con un pequeño rencor* Bueno, ¿y quién es está señorita?
Lena: Un placer, soy Lena. Su... *sin saber que decir exactamente*
Kara: Mi novia.
Lena: *se sonroja y no evita sonreír*
Eliza: Entiendo. El placer es mío. Bueno, pasen.
ESTÁS LEYENDO
Dueles
RomanceTu amigo pero a la vez tu jefe, un día decide renunciar y encontrar su camino. Llega una bella mujer pelinegra de ojos verdes, para tomar su lugar. Quedan atrapadas en un elevador y se habrían hecho muy buenas amigas a partir desde ese entonces. ¿Qu...