9

316 24 3
                                    

Suena el despertador.

Kara: *quejidos* ¡Oh, llegó tarde a Catco! ¿Lena por qué no me despertaste? *se da la vuelta y su frustración vuelve*

Haciéndose el desayuno. Con algunas lágrimas de la kryptoniana.

EN CATCO

Andrea: Am, Kara.

Kara: Oh, no. ¿Me regañarás por llegar tarde?

Andrea: No, no es eso. ¿Sabes dónde está Lena? La he llamado, para intentar cambiar nuestros turnos en Catco. Pero no me ha respondido, y como sé que son amigas, quizás tú sabrías.

Aunque ese "amigas" le dolió a la mujer de acero, contestó...

Kara: La señorita Luthor me ha dicho que tuvo que irse de viaje por unos asuntos de último momento. Por lo que estará ocupada y por eso no responde los mensajes.

Andrea: Oh, entiendo. Veré si alguien más me podrá cubrir. Y si logras contactarla, avisame. ¿Si? Para lograr saber de ella.

Kara: Lo haré. Hasta luego.

Andrea: Adiós.

REHABILITACIÓN SUICIDA

La Luthor acababa de llegar por primera vez a un centro de rehabilitación luego de haber estado viajando toda la noche y ahora mismo se habría unido a una charla con personas que tuvieron experiencias igual de difíciles que ella.

La psicologa, Olivia. Le va haciendo preguntas a distintos miembros del grupo...

Olivia: Cuéntanos tú historia.

Emma: Mirando hacia otro lado.

Olivia: Vamos, no debes temer.
Sabes que estamos aquí para escucharnos entre todos.

Emma: Me llamo Emma Mayfield, comencé a traficar drogas desde los doce años. Porque mi padre estaba ausente y mi madre, pues era una drogadicta que nos golpea cada vez que se le daba la gana. Necesitaba mantener a mi hermano menor, Lucas. Qué en aquel entonces acababa de cumplir los ocho años.
Así que un día decidí robarle algunos frascos de pastillas a mi madre y venderlas. Lo suficiente para que mi hermano y yo podamos comer unos días. Todo había acabado hace dos años cuando me detuvieron y mi hermano con tan solo diecisiete años, fue enviado a un orfanato. Después supe que mi padre era un hombre rico y poderoso que nos había abandonado y cuando se enteró de lo que nos había pasado, se llevó a mi hermano a vivir con él, pagó mi fianza e hizo lo posible para demostrar que era inocente para liberarme de los problemas. Aunque de todas formas, me envió aquí, pensó que era lo mejor para mí después de todo por lo que pasé.

Lena piense en aquel momento en el que Kara la envió allí por su bien. Y le lastima con tan solo pensar en ella.

Olivia: Gracias, Emma. Por compartirnos esto. Estás mejorando aún más.

Emma: Gracias a ustedes.

Olivia: Bien... *viendo la lista de los participantes* Lena, cuéntanos. Sé que eres nueva aquí, pero que sepas que esté es un espacio seguro para hablar de lo que sentimos.

Lena: De acuerdo... Soy Lena Kieran Luthor. Recientemente he sufrido de abuso. *procura seguir hablando pero comienza a tartamudear y mira nerviosa a la psicologa*

Olivia: *sonríe sin dientes* Tú puedes hacerlo, respira profundo y relájate.

Lena: *respira profundo y suspira* Aquella noche, se suponía que saldría a una fiesta para acompañar a una amiga y divertirme junto a ella. Me encontré con aquel hombre que luego me llevaría a un callejón e intentaría... aprovecharse de mí. Por suerte, justo una... Amiga. Estaba allí, y me defendió. Ese hombre después iría a prisión dónde sería asesinado por otros prisioneros. Otro día normal en mi empresa, una de las personas que más me odian y ansiaban destruirme, solicitó hablar conmigo en su oficina. Resulta, que su hermano era él que estuvo conmigo esa noche. Y él quería vengar su muerte haciendo lo que el no pudo hacer, por lo que me noqueó con un golpe y fue así cuando... bueno eso.

DuelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora