3

667 40 2
                                    

Desde que Kara haya desaparecido sin dejar rastro, Lena ha tuvido días difíciles y estuvo intentando hallar alguna forma de contactarse con ella, para lograr decirle que regrese a casa, que el hombre desgraciadamente sigue vivo aunque ya lo han arrestado. Que necesita saber algo de ella, si se encuentra bien o si tiene donde pasar las noches. Solamente quiere volver a verla. Kara por su parte, Clark y Lois le dieron todo lo necesario para que esté bien.
La señorita Luthor le ha dejado numerosos mensajes de texto y de voz. Nunca los escuchó ni leyó Kara, pero aún así llega el momento en el que la mujer de acero decide dejar de lado las excusas, y enfrentar su mayor temor... Volver a ver a Lena después de lo que pasó, teme que ahora no la vea de la misma forma, que la vea como un monstruo.

Mensaje de voz de Alex: "Kara, espero que estés bien. Me preocupas, en serio. Lena no ha salido de su casa desde que te fuiste, su amiga Sam me ha dicho que no quiere ver a nadie ahora, la única vez que Lena permitió que ella la visité, dijo que no come durante días, y su departamento está lleno de botellas. Por favor, Kara. Regresa con nosotros, está bien. Si temes que Lena no te perdone, pues no es así. Le importas, y se nota que ella solo te necesita a su lado. Al igual que yo. Solo... Llámame, ¿okey?".

La Kryptoniana luego de escuchar a Alex, decide escribirle a Lena.

Kara: "Hola, Lena. ¿Cómo estás?
¿Nos vemos en el parque en una hora para hablar?".

Lena: *envía un pulgar arriba*

EN EL PARQUE...

Kara: Gracias por venir. Sé que has estado mal por mi culpa...

Lena: Kara...

Kara: No, lo sé. Por mi culpa no has comido nada y llenado tu departamento de botellas, por mí no has querido ver a quienes tú quieres, por mi culpa arruine tu vid...

Lena la besa al instante, sus manos subiendo por su cuello hasta sus mejillas, ambas se detienen y se miran a los ojos...

Lena: No has arruinado mi vida.
*continúa besando sus labios delicadamente*

Poco a poco las manos de Kara rodean su cintura, acercandola a ella, no puede evitar sonreír mientras la besa. Así durante unos segundos...

Kara: *suspira* Guau.

Lena: ¿Te sonrojaste? *sonríe*

Kara: *mirando para otro lado* No... Claro que no.

Lena: *ríe* Desde el primer día que nos conocimos no puedo sacarte de mi cabeza. Maldita sea, ¿y tú crees que has arruinado mi vida?
Creo, que debo agradecerte por defenderme. Nadie nunca lo hizo por mí.

Kara: Te protegeré, siempre.

*ambas toman sus manos*

Lena: ¿Vamos a Big Burger?

Kara: ¿Y me preguntas? Nunca me negaré a eso, *con un tono deseoso continúa* a esas deliciosas hamburguesas con queso derretido y recién cocinadas. *saca su lengua y la lleva desde un lado de su boca al otro, mientras se derrite por las hamburguesas*

Lena: Me encanta ver que te estés babeando por comida. *se va a cercando y le da un pequeño beso*
Me encanta. *sonríe* Vamos.

EN BIG BURGER...

Kara y Lena comiendo muy felices, conversando y bromeando. Hasta que la Luthor se mancha la boca con salsa, "Oh, déjame que te limpié" dice Kara, mientras le limpia con su servilleta, se miran tiernamente. Y siguen disfrutando de la deliciosa comida.

Kara: Bueno, a seguir devorando está comida.

HORAS DESPUÉS

*Por teléfono*

DuelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora