11 de Mayo, 2022
Hace una semana entré a clases, iba todo bien, era perfecto, hablaba con más gente, pasaba con mis amigas, etc. Pero, ¿Hoy? Hoy fue un día horrible, hoy me sentí débil, inútil, deprimida y totalmente estresada. No me siento débil porque tengo una rodilla lesionada, no, me siento débil mentalmente, es horrible sentirte así. No me siento inútil por llamar la atención, no, me siento así porque siento que estorbo, que no debería de existir, que simplemente no debería estar ahí.
Veo a mis compañeros hablando con sus amigos, riendo, contando sus anécdotas del día anterior, disfrutando su vida adolescente. Yo en el recreo estaba sola, leyendo un libro mientras comía manzana, la gente pasaba y me veía con pena, odio ser un objetivo de tristeza para que la gente pase al frente mío y mirarme como si les importa, a nadie le importa como me siento, a nadie le importa que estoy haciendo, a nadie le importo. Hoy vi a una niña comiendo sola, se veía feliz, disfrutando su soledad, ¿por qué no puedo ser como ella? ¿por qué no puedo sentirme bien sola?
¿Mi mayor miedo? Siempre me lo preguntaban, siempre respondía "las hormigas", tengo una fobia hacia ellas, si, pero ese no es mi mayor miedo, mi mayor miedo siempre fue quedar abandonada, quedar sola, no tener a alguien que te pregunte por tu día, que te siga las idioteces que dices. Que coincidencia, hoy sentí ese miedo.
Soy débil, fea, y no soy suficiente, lo sé, se supone que me gustan las mujeres, pero no lo puedo olvidar, ¿por qué no puedo? El me lastimó, y sigo preocupándome que no me vea, que no me dirija la palabra, que no me vea hablar, sonreír, comer, e incluso respirar. Quiero pensar que es porque cuando me le declaré era una niña de 11 años inmadura y que ni siquiera sabía que era el amor, quiero pensar que es porque siento pena ajena de mi yo de 11 años. Pero simplemente no puedo estar en el mismo colegio que el, siento tanta vergüenza hacia mi misma, fui tan estúpida e imbécil al hacer eso pero, ¿de verdad estuvo mal haber querido a alguien? ¿de verdad estuvo mal haber sentido eso? No lo sé, no me sabría contestar a misma, porque no puedo, nadie me puede contestar, ni yo, ni el, ni tú, ni nadie.
¿Por qué sobre pienso las cosas? Eso me hace daño, y lo sé, pero simplemente no lo puedo evitar...
-Hee-Sook <3
ESTÁS LEYENDO
This is me -Historias que tratan sobre mi-
Truyện NgắnAlgún día quisiera desaparecer, o sea, ¿por qué no? Como dicen por ahí "Que el que tenga miedo a morir que no nazca" Solo aparezco por aquí cuando me quiera desahogar o incluso contar algunas anécdotas graciosas, eso significa que van a haber actual...