no es la manera

8 2 23
                                    


Marzo 6 del 2024

Durante mis cortos quince casi dieciséis años de experiencia me he dado cuenta de algo que me parece lindo, tierno, pero a su vez muy doloroso. 

Me veo linda llorando.

No lo digo por tener un ego alto, es la verdad. Los ojos se hacen más brillantes por las lágrimas y se abren más debido al llanto, lo que hace que tenga una mirada más tierna. La mejillas tornan un color rosa y mi nariz se hace rojitaaa. Mis pestañas se notan más y mis labios se hacen rojos.

Muchas personas me han dicho que me veo linda llorando, pero no es la manera, no tengo porqué llorar para verme linda.

¿Cuántas veces me han dicho que soy linda, sin llorar? Ninguna.

Nadie se ha fijado en mi de tal manera, no le he gustado a nadie aún y nadie me ha dicho que soy "linda".

No tengo porqué sufrir para ser linda, ni tampoco tengo que ser linda para alguien.

Definitivamente he sufrido bastantes cosas a mi corta edad, y sin que sea mi culpa. Lloro enfrente el espejo y he aprendido a hacerlo en silencio. Al tener mucho estrés o ansiedad mi cuerpo se tensa y mi primera reacción es rasguñar mi brazo izquierdo o clavar mis uñas en el mismo.

No es la manera adecuada de ser linda, puedo ser linda en otros aspectos, sin embargo nadie lo dice, por eso no me lo creo. 

No quiero llorar cada vez que recuerdo la parte triste de mi historia paternal.

No quiero llorar cada que me acuerdo de mi sueño casi imposible.

No quiero llorar por alguien.

No quiero llorar por una nota.

No quiero llorar por estrés.

No quiero llorar por mi físico.

No quiero llorar por mi futuro.

No quiero llorar por mis inseguridades.

Pero, no es malo llorar. Es más, es algo muy bueno. 

Llorar no significa que seas débil, en realidad, estás dando a entender que estás dejando sacar todos tus sentimientos dolorosos y que quieres dejarlos salir. Tienes que llorar para no quedarte estancado en el mismo sufrimiento. Llorar está bien, no te preocupes. Hazlo cuando debas hacerlo.

Lo malo es sufrir, sufrir varias veces por diferentes ocasiones y razones. Hacerte daño tanto psicológico como físico. No dejes que esto influya en tu vida. Llora y sigue adelante, levántate y sigue con tu camino, tu puedes.

JA, que irónico, estoy aconsejando cuando aquellos consejos no los aplico en mí. 

No quiero sufrir, me siento débil por seguir estancada en mis sufrimientos, ya no puedo.

Sin embargo, acabar con mi vida es algo muy estúpido. No quiero que mi historia acabe por mi culpa. Perder la vida no es una opción, en ningún caso. Pidan ayuda, hagan lo que yo no he hecho si planean acudir al suicidio. Si necesitan hablar, me tienen a mí. Los leeré si es necesario. No soy muy buena aconsejando porque ni yo puedo resolver mis problemas, pero te puedo leer, escuchar y comprender.

No son esas maneras de sufrir, de acabar con tu sufrimiento, de ser linda o lindo. Esa no es la manera.



¿Adivinen quién cumple tres años en Wattpad? Así es, yo. Ayer cumplí tres años en esta hermosa plataforma. Gracias a mi única muti que lee mis historias actualmente @MaxTerax jsjsjsj. Pensaba actualizar I love you so pero la verdad es que no sé como seguir la historia, mañana ese será un estrés más JAJAJAJ.

En fin, les quiero mucho posibles lectores.

-Besos en la cola <3

This is me -Historias que tratan sobre mi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora