me dueles...

13 2 8
                                    


Febrero 8, 2024

Me imaginé una vida al lado tuyo.

Llenaste mi corazón con palabras y acciones muy lindas.

Me hacías saber que me amabas y que era perfecta.

Peleábamos pero nuestra amistad y amor eran más grandes que eso.

Te amaba tanto que me cegué totalmente y te veía todo lo positivo.

A pesar de la distancia seguíamos conversando y nos teníamos esa confianza.

Sin embargo tuvimos una pelea, me faltaste al respeto y simplemente no lo toleré.

Ese día me di cuenta que, aunque te amaba, no eras para mí.

Quería curar tu corazón, hacerte mejor persona, pero cruzaste esa línea imaginaría que representaba los limites de mi paciencia.

Nunca dejé en claro que dejamos de ser amigos, sin embargo me eliminaste de tu vida a los dos días.

¿Realmente fui alguien importante para ti? ¿Tan fácil soy de olvidar? ¿Realmente me amabas?

Porque yo si, y mucho, pero ahora sé que el sentimiento no era mutuo.

Te sigo extrañando pero sé que lo superaré, cuatro años no se olvidan fácilmente, al menos para mí.

Fuiste una experiencia muy linda, aunque nunca lo nuestro pasó a más de una amistad.

Todo tiene su fin, sin embargo el nuestro llegó más pronto de lo que pensé.







(Poema inspirado en un libro que leí)

Hola a todos, realmente extrañaba escribir mis sentimientos por aquí, aunque no son míos JAJAJAJ

Este poema, si se lo podría llamar así, lo escribí por un libro que leí, es sobre amor no correspondido, pero a la vez algo confuso. Gracias porque estás leyendo esto!!

Besos en la cola para todes <3

This is me -Historias que tratan sobre mi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora