¿Mi vida? Un asco

9 2 18
                                    


Marzo 30, 2023

¿Se acuerdan que yo les dije "por fin voy a descansar de la escuela porque voy a entrar en vacaciones"? NO. No está pasando, no estoy descansando ni madres. He desarrollado nuevos traumas y mas ansiedad.

Verán, aquí en Ecuador hay lluvias EXAGERÁDAMENTE FUERTES. Entonces aquí en mi casa literal se inunda mucho, por suerte no se mete el agua a la casa, PERO MI PATIO PARECE PISCINA.

Hay truenos, relámpagos, y rayos. En la primera lluvia fuerte (ciclón) se me fue la luz POR MÁS DE UN DÍA. Ese día 8 de marzo, día de las mujeres, se supone que tenía que ser un día perfecto, porque soy mujer y pues eso, ¿no? NO. A LAS CINCO DE LA TARDE LE CAYÓ UN RAYO A DOS TRANFORMADORES QUE ME DEJARON SIN LUZ POR MÁS DE UN DÍA. ¿Lo peor?, ESTABA SOLA. Mi mamá y mi hermana llegaron a las 11:45 de la noche. ¿Ustedes saben que es estar sin luz, de noche, sola, cantando canciones descargadas en el teléfono? Horrible, para su información. ¿Guayaquil? UN RÍO. 

Luego, terremoto, TERREMOTO. Hubo terremoto aquí y si no me equivoco también en Perú. PERO ME TRAUMÉ, VI CASAS MOVERSE COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA. Y yo me caía mientras escapaba de la casa. 

Después, otra lluvia horrible, A LAS CUATRO DE LA MAÑANA. ¿Ustedes saben que es levantarse a las 4 am porque parece que se está PARTIENDO EL CIELO? Horrible, fui a ver a mi perro y estaba más cagado de miedo que yo, ¿el agua?, a la mitad del patio estaba. Le avisé a mi hermana, metimos a mi perro a la cocina y le di valeriana para que se calme un poco. Para variar yo me orinaba, entonces me fui al baño, y cuando levanto la tapa del inodoro, UNA RATA ME VIO A LA CARA. Para variar yo antes había matado a cucarachas en mi ducha porque salían de la rejilla de la ducha. Al final bajé la válvula y oriné, por si se preguntaban. Al día siguiente a las seis de la tarde me iba a bañar porque apestaba y yo me baño todos los días. Entonces con mis pocas ganas de vivir y mi dolor de cabeza entro a la ducha y cierro la cortina, ¿saben que pasó? COMO DIEZ CUCARACHAS SALTARON ENCIMA MÍO, nunca, PERO NUNCA, había gritado tanto en mi MALDITA VIDA. Me traumé, ahora le tengo fobia a las cucarachas y a la lluvia. 

Yo antes amaba la lluvia e incluso escuchaba audios subliminales para que llueva, ¿y ahora?, me la paso manifestando noche y día para que no llueva y salga el sol. Yo tengo ganas de morir.

Y para variar ahorita he cogido un dolor en la nuca y la espalda que duelen HORRIBLE, y también me duele el tobillo. YA DIOS SUÉLTAME QUE NO AGUANTO MÁS. En fin, me voy a matar.

Lo único bueno es que me corté el cabello y me quedó bonito. Nada más.


Besos en la cola <3

This is me -Historias que tratan sobre mi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora