Anécdota echo burguer

14 3 5
                                    


25, julio, 2022

Bueno, esto no es tan depresivo pero igual lo tengo que contar porq es re gracioso.

Bueno, hace unas dos semanas hubo un temblor casi terremoto aquí en mi país, y el epicentro fue en mi ciudad, no sé si me siguen en Instagram pero yo ahí subí historias de mi experiencia.

Es que estaba haciendo ensalada, y mi hermana estaba en su clase virtual de la universidad, y de la nada comienza a temblar, no tan fuerte, yo me lavé la mano ya que estaba cortando un limón y fui al cuarto de mi hermana. Ella agarró mi mano y me dijo que nos quedáramos quietas porque no estaba tan fuerte, pero comenzó a temblar más duro, por lo que salimos de la casa, ella tenía su celular en mano (en el cuál estaba recibiendo clase) y yo también agarré mi celular. Admito que si me paniqueé porque pues, ajá. Y el profesor de mi hermana, en pleno temblor pregunta "bueno, ¿quién puede ir el jueves?" AJJAJAJAJAJJ como si nada.

Fue de 6.2, en mi ciudad, si fue fuerte weee.

Entonces últimamente han habido ensayos de evacuaciones en mi colegio por si llega a haber uno, porque han dicho que han habido réplicas no tan fuertes, y que va a haber un temblor fuerte en mi país, que puede llegar a ser terremoto.

Entonces un día yo estaba en el auditorio del colegio y esa alarma comienza a sonar, y mi profesora dice que nos metamos debajo de las sillas, yo estaba re cagada del susto y me intento meter pero me doblé el tobillo. 

Pasé con un tobillo doblado toda la semana, y me tenían que ayudar para caminar, ayer me lo acomodaron pero se me hizo muy gracioso.

-Hee-Sook <3

This is me -Historias que tratan sobre mi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora