Nos enfocaremos en un lugar de Japón, un templo que se dedica a las artes marciales ya que por genereciones, es dado a su sucesor, donde nos enfocaremos en un albino, que esta siendo brutalmente lastimado por su padre el cual el estaba partiendo unas clases, el albino estaba siendo mutilados por golpes que recibia en el costado, el cual lo unico que podía hacer es recibir golpes y defenderse, los golpes de aquella persona eran mas que letales, cada golpe que daba era como un ladrillo golpeandole los costado causando un insoportable dolor a nuestro protagonista el cual solo se mantenia en pie mientras se defendía , hasta que comenzo a contratacar de la misma forma que hacia su enemigo, pero en un descuido recibio un golpe en la cara el cual lo hizo caer hacia atras agarrandose la cara por el insoportable dolor causado pero sin mostrar ni un rastro de dolor,que le causaba una naucia a su rival.
Padre: Lincoln que ha pasado todo este tiempo, no has entrenado una mierda, sabes crei tener al decediente perfecto pero resulta que es un pedazo de porqueria inutil.(dijo el padre totalmente furioso como decepcionado de su propio Hijo)Sabes yo quiero tener el hijo mas fuerte, que pueda representar la fuerza pero solo tengo la decepción de ti.
Lincoln se mantuvo agarrándose aun la cara por el fuerte golpe que recibio de parte de su padre, pero lo que no sabe su padre es que Lincoln, guardaba un talento innato, pero el no le gustaba mostrarle su talento, el quería ocultar todo de el.
nos enfocaremos en Lincoln y la historia de su familia.
La familia Kamisato es una familia que esta escondida gracias a los errores de sus antepasados los cuales, causaron mucho errores fueron responsable de aniquilar a muchas personas solo por no tener fuerza las cuales todo Japón temia de la familia Kamisato, muchos tenian miedo pero conforme los años la familia Kamisato estaba apunto de ser disuelta, pero un decreto de japon hizo que la familia segun ellos eran un riesgo dejarlo caminar en las calles, por eso mismo decidieron mandarlo a un lugar lejos, la familia Kamisato es reconocida pero pasaron muchas cosas las cuales hicieron que el apellido perdiera poder conformes los años, a lo cual nos lleva hoy en dia, Lincoln era a diario brutalmente golpeado por su padre para que aprendiera defenderse bien, pero Lincoln no lo hacia por la promesa de su madre.
La madre de Lincoln era una señora de mucha fuerza pero era una madre sobre protectora, no le gustaba que su esposo entrenara a su hijo pero debido a una enfermedad ella falleció cuando Lincoln tenia apenas 7 años, desde entonces el padre a tomado a Lincoln como su muñeco de desahogo ya que para el padre era la culpa de que su esposa falleciera, a diario recibia golpes de parte de su padre, el lo unico que hacia era soportarlo, pero Lincoln no se esperaba nada de lo que tenia el futuro para el, la familia ya casi estaba totalmente mal, pero Lincoln solo soportaba esto por una sola razón, Su Madre.
esto nos lleva a la actualidad donde Lincoln, mostraba una cara sin vida Lincoln nació siendo algo diferente en la familia, lo cual era su cabello la familia Kamisato lo representaba un color de cabello que era un azul oscuro, pero Lincoln nació siendo albino, lo cual desde su nacimiento su padre odio, pero Lincoln amaba a su padre.
ESTÁS LEYENDO
TLH Lincoln.K
FanfictionEn esta historia Lincoln no pertenece a la familia Loud. el desarrollo de esta historia es completamente mia si quieren seguir la historia los invito a leerla aceptare todo tipo de criticas como consejos.