Lincoln esperaba a la familia Louds mientras volvia, el cuando termino todos los quehaceres del hogar el solo se pudo esperar en rodillas mientras esperaba, las hermanas Louds estaban en sus respectivos centros educativos, cada una en cada grado y años, pero una hermana no la pasaba bien debido que sufria un poco de acoso, por algunos compañeros, como otra por bullyng, pero ellas esperaban muchas cosas.
5 Horas mas tarde.
Las hermanas estaban esperando a su hermana mayor, Lori ya que ella tenia el automovil donde se transportaban, pero ella siempre le tomaba al rededor de 5 a 10 minutos en recogerlas, debido que ella, estaba un poco lejos el estacionamente pero las hermanas no les importaba en esperar, si no le que le molestaba es que algunas querian hablar con su nuevo inquilino, ellas se pusieron hablar sobre el tema, algunas hermana pensaban de lo heroico que era, como otras de lo atractivo sin pasarse de la linea, pero Lori ya habia llegado a recogerlas para poder volver a su hogar, ellas subieron a vanzilla y se pusieron hablar que como les fue en el dia.
Lola: Realmente me estoy comenzando a cansar que me esten acosando.
Lynn: Por que no los encaras, si quieres puedo encargarme si quieres.
Lola: Realmente por favor si puedes me comienzo molestar mucho, te lo encargo por favor Lynn,
Lucy: valla dia que tuviste Lola.
Leni: no me lo creeran chicas, hoy un chico se me declaro.
Las hermanas Loud al oir eso, se quedaron un poco heladas, debido a los problemas que se enfretaban, pero hablando de Leni que era una criatura de poca carencia inteligente, pensaron que le diria que si, pero su repuesta la sorprendio mas de una.
Leni; pero lo rechacé, no me gustan los chicos como el, ademas que no tengo interes ya que no lo comprendo mucho.
La tranquilidad de la forma en que lo dijo, dejo pasmada a las hermanas, ellas pensaban que le diria que si, pero sin embargo dejaron el tema, ya que ellas estaban ya estaban bajando de vanzila, las hermanas estaban hablabana de lo que tenia o hicieron fue cuando vieron a Lincoln de rodillas esperando.
Lincoln: Bienvenidas a casa Señoritas Loud.
Las chicas en forma que vieron como fueron recibidas, Lola fue la primera en reaccionar, ya que era la que le gustaba mas ser tratada como reina o deidad, las demas hermanas pensaron que se estaba disculpando o algo asi,pero sin embarga no le dieron muchas vueltas al tema, muchas hermanas dudaban de su visitante o inquilino temporal, pero a ojos de las menores ellas querian estar siempre con el.
Lola: Valla al fin alguien, que tiene muy buenos modales.
Lana: que no se te suba la nube en la cabeza, princesa ya que Lincoln solo lo hace mas que nada por educación, cierto Lori?
la 3ra en reaccionar fue Lori ya que para ella ser recibida de esa forma fue algo sumamente raro,.
Lori: Si Lola que no se te suba a la cabeza.
Leni: wao te pareces como esa series que me gusta, donde es recibido como su maestra.
Lincoln: Es un halago viniendo de su parte señorita Leni.
Lori: Chicas acuerdense que tenemos que Limpiar la casa antes que venga, ya que . fue interrumpida por Lincoln.
Lincoln: Señorita Lori, las tareas del hogar ya fueron realizadas.
ESTÁS LEYENDO
TLH Lincoln.K
FanfictionEn esta historia Lincoln no pertenece a la familia Loud. el desarrollo de esta historia es completamente mia si quieren seguir la historia los invito a leerla aceptare todo tipo de criticas como consejos.