Capitulo 3.

251 20 2
                                    

Lincoln se encontraba en la cama arrecostado pensando sobre lo que Linka dijo, pues para el se llevaba muy bien con ella, el no tenia amigos ni muchos menos, conocidos en esta ciudad los unico que conocia era el DOC y las enfermeras, como algunas hermanas Louds y el padre, no conocia mas, para Lincoln todo lo que estaba viviendo era nuevo habia experimentado nuevas emociones, cosas nuevas para el.

Lincoln llevaba varios minutos pensando, pero lo que mas le intrigaba era sobre la propuesta de Linka, el acepto ya que no tenia mas familia, pero el estuvo dudando sobre si lo de Linka, pero dejo de pensar en eso ya que logro oir unos pasos, y el puso antencion en la puerta, mostrando al Doc que venia a darle buenas noticias.

Doc: Bueno Lincoln, parece que los Louds tomaran responsabilidad de cuidarte ahora mismo estan firmando unos papeles, para que te demos de alta ya tienes varios dias aqui, es extraño que tu familia no haya puesto carteles o poner un denuncia de desaperecido, peor bueno eso no tiene nada que ver conmigo.

Lincoln: Lamento ser tanto molestia, para usted agradezco mucho que haiga tenido la perseverancia para cuidarme.

Doc: Sabes Lincoln eres, de los pocos niños que tienen un nivel de Humildad increíble, créeme e atendido a mucho jóvenes como niños, pero ninguno como tu , eres un niño muy educado.

Lincoln: para nada es lo que a mi enseñaron, pero parece que vienen mas personas.

Los pasos se oin mas fuertes hasta que la puerta se mostro, a la familia Louds eran las misma niñas solo que venia acompañadas por una mujer, el no la reconocia asi que educadamente decidio preguntar.

Lincoln: Disculpe señorita, usted como se llama.

Rita: Hola cariño, mi nombre es Rita Loud, perdón por no estar el otro dia ya que la noticia me llego después, pero te agradezco de corazón, que haigas salvado a mis bebes de unos maleantes.

Lincoln quedo un poco confundido, ya que nadie le decia cariño a demás de su madre, para el era algo nuevo que le dijeran esas palabras, para el sintió un poco de ese amor maternal, pero decidió no ponerle atención.

Lincoln: No se preocupe, cualquiera lo haría.

Rita: valla que las niñas no mentian sobre tu cabello, mira Lincoln nosotros somos una familia algo grande, pero quisiera agradecerte por haber salvado a mis hijas, asi que te ayudaremos.

Lincoln: señorita Loud, le agradezco que me ayuden en mi situacion, pero no quisiera incomodar a su familia ni a usted, pero estoy agradecido que me ayuden.

Lynn P iba entrando a la habitacion para dar la notica.

Lynn P: Bueno Lincoln, ya ahora puedes venir con nosotros ups, estaban hablando de algo perdon saldre, estare con las niñas afuera.

Rita: No te preucupes querido, ya terminamos de hablar pero ahora tenemos que ayudar a Lincoln.

Ambos padres ayudaron a Lincoln, para poder llevarselo pero se detuvieron a pensar que es lo que llevaria puesto, por que Lincoln solo tenia puesto la bata que le dan a los pacientes, fue cuando vieron a Lincoln levantarse para poder ir al baño, vieron eso raro pero cuando regreso regreso con una camisa blaca, como unos jean de colo azul profundo.

Rita: Lincoln una pregunta?

Lincoln: Digamela.

Rita: de donde sacaste esa ropa.

TLH Lincoln.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora