Ese día fue el más feliz de Rin, el día que encontró una nueva familia, dos seres poderosos que sin importar que ella no tuviera su sangre y fuera una simple niña humana la acogieron no como una protegida, sino como su hija, alguien mas en su familia y estaba muy agradecida por eso y por todo lo que hicieron por ella, a pesar de todo Rin siempre supo las razones de sus padres, aunque fue difícil ella no los culpaba de nada, al contrario siempre estuvo agradecida con ellos, el día que supo de la maldición de su madre juro que haría todo en sus manos para salvarla sin importar que, quería ayudar a su madre y también a su padre, Rin sabia bien que Sesshomaru no estaba bien realmente, estuvo seis años dando su sangre en grandes cantidades para hacer antídotos para mantener con vida a Aome, había dado tanta sangre y el sentir cada dolor de Aome ya comenzaban a pasar factura, había que tener en cuenta la conexión que Diosa y DaiYokai tenían era muy fuerte y aunque no era algo directo el daño de uno lo siente el otro.
Rin camino a paso lento al campamento, al llegar noto a Moroha y sus hermanas dormir una al lado de la otra junto a Khan, mientras las cubría una cobija de hojas, sonrió un poco le alegraba ver que Towa era mas confiada con sus poderes. Camino hasta la roca donde todos habían estado anteriormente y subió sentándose sobre esta, observando la ligera lluvia caer...
-Mmm me gustaría escuchar una canción de mamá ahora mismo...
-Puedes tocar una...- Rin volteo para encontrar a Towa, suspiro
-No me asustes asi
-Jejeje lo siento- Towa se sentó junto a Rin y le entrego la flauta- Ten
-Hmm?
-Digamos que nunca aprendí a tocarla jaja, ahora solo se luchar con ella, pero puedes usarla para tocar, yo también quiero escuchar un poco de música- Rin sonrió un poco y tomó la flauta, Towa se acomodó a su lado
-Jajaja bien... ¿no hay problema si toco la de Kichiro? - Towa miro a su hermana y sonrió
-Me gustaría mucho escuchar esa
-Ok- Rin suspiro un poco y comenzó a tocar la canción que su madre cantaba para Kichiro y la cual había escuchado una vez hace mucho, a pesar de eso le gustaba pues sabia que su madre no solo le dedicaba esa canción a su hijo, sino también a ellas.
La ligera lluvia seguía cayendo del cielo, el paisaje nocturno ya no era como antes, no había luciérnagas, no se escuchaba ningún animal, era un escenario triste pero una suave y dulce melodía se podía escuchar en el viento, una melodía cargada de sentimientos. Towa mantenía sus ojos cerrados escuchando a Rin tocar la flauta, una pequeña lagrima escapo de sus ojos, y no era la única Setsuna y Moroha habían despertado al escuchar la canción y ambas igual la escuchaban mientras miraban el cielo, una suave brisa se hizo presente...
-Setsuna... mira- Moroha señalo el cielo, Setsuna miro para ver como en el aire parecieron unos cuantos pétalos de cerezo que bailaban gracias a la brisa
-Pétalos de cerezo...- Towa logro escuchar a su hermana y abrió los ojos mirando los pétalos
"Cuando toda esperanza parece perdida
Y no puedes encontrar el camino
Piensa en mí como miras al cielo..."Las chicas se sorprendieron al poder escuchar la voz de su madre
-¿Mamá?
-¿Qué esta pasando?- pregunto Setsuna levantándose, su corazón latia con fuerza, Moroha llevo su mirada a Rin quien seguía tocando con los ojos cerrados, mientras lagrimas salían de sus ojos sin parar
-La flauta está brillando- todas notaron que era de la flauta que salían los pétalos de cerezo que bailaban con la brisa y se iban volando
En el valle, Aome abrió los ojos al sentir una brisa rodearla, levanto la mirada, sus ojos se abrieron al ver como pétalos de cerezo bailaban frente a ella girando y la melodía de la canción de Kichiro llegaba a sus oídos, sonrió dejando escapar algunas lágrimas al poder ver una imagen de sus hijas y sobrina...
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas de un DaiYokai y una Diosa
FanficEsta historia es Sesshome. Inspirada en la segunda temporada de Inuyasha y como a mi me hubiera gustado que fuera cambiando algunos detalles. La historia es mia pero los personajes pertenecen a Rumiko. Espero les guste No adaptacion No copia