El dolor lleno todo el cuerpo de Rosalie Lily Potter mientras miraba a su antiguo director,la furia bailaba en los ojos de Avada Kedrava,sus ojos azules brillaban alegremente.
-Esto es lo mejor querida,necesitabas morir-dijo felizmente sonriendo como si fuera el día más feliz de su vida.
Rosalie lo miro con odio-vete al infierno- escupió echando humo.
Dumbledore se rió entre dientes divertido-adiós Rosalie Potter-se burló de ella.
Rosalie sonrió "finalmente" pensó "podré estar con mis padres y con sirius otra vez".Ese fue su último pensamiento antes de que todo se volviera negro.
Abrió los ojos de repente,Rosalie los volvio a cerrar rápidamente para deshacerse de la luz brillante.Abriendo lentamente los ojos de nuevo,miro a su alrededor con curiosidad preguntandose donde estaba.
-Hola señorita Potter-.
Resonó una voz a su alrededor.Rosalie salto y chillo en estado de shock,mirando a su alrededor frenéticamente para ver quién hablaba.
-Hola,¿Quien está ahí?-ella gritó.
-Soy la muerte-hablo con tanta calma que Rosalie no tuvo más remedio que creerle a la voz.
-¿Porque estoy aquí?-pregunto con curiosidad.
-Porque vas a volver-.
-¿Que?-,pregunto confundida-¿Que quieres decir con volver,volver a dónde?-.
-Con los Dursley por supuesto,al cumpleaños de tu primo-.
-¿Porque?-Rosalie pregunto con escepticismo sin saber si realmente quería la respuesta.
-Porque tu mereces una segunda oportunidad en la vida,después de todo lo que has pasado realmente te lo mereces y Lady Hécate está de acuerdo conmigo-.
-¿Lady Hécate?-Ella pregunto.
La muerte suspiro molesta-La diosa de la magia idiota-comento claramente indignada-como no puedes saber eso-.
-Realmente nunca pensé en eso-dijo con honestidad-.
-De todos modos vas a volver te guste o no-dijo.
Rosalie escucho un leve ruido que sonaba como si alguien chasqueara los dedos cuando todo se volvió oscuro. ¡Otra vez!
Rosalie se sobresalto al escuchar los gritos de su tía.
-ARRIBA NIÑA-Rosalie suspiro parecía que estaba de regreso en casa de los Dursley.
-------------------------------------------------------------
La letra "así es un pensamiento"
ESTÁS LEYENDO
Rosalie Potter lo hace todo de nuevo
General FictionFem Harry (Rosalie Potter) es traicionada por personas en las que pensó que podía confiar.La envían de regreso a casa de los Dursley el día del undécimo cumpleaños de su primo por muerte.Ve lo que sucede esta vez sabiendo lo que hace