Después de la charla de Rosalie con Snape, rápidamente comió algo, corrió directamente hacia Draco para contarle la noticia, lo encontró en la enfermería visitando a Neville con Susan, Hannah, los otros Slytherins de primer año y Fay.
Tan pronto como llegó a la enfermería, corrió hacia la cama de Neville y lo abrazó con fuerza,-¿estás bien?-dijo ella mientras lo aplastaba en su abrazo. Cuando sus brazos se soltaron de Neville, vio que su rostro estaba rojo brillante pero tenía una suave sonrisa en su rostro.
-Estoy bien, Rosalie, no hay razón para preocuparse-, Rosalie frunció el ceño sin creerle realmente, pero asintió vacilante.
-Bien, ahora que eso está resuelto, tengo una gran noticia, pero no sale de esta habitación-, se apresuró a decir emocionada. Al ver lo emocionada que estaba, todos los amigos de Rosalie asintieron rápidamente queriendo saber las noticias. Sonriendo sin aliento, soltó:
-Soy la nueva buscadora del equipo de Quidditch de Slytherin-. Todos sus amigos la miraron asombrados durante unos minutos antes de que las sonrisas se extendieran por todos sus rostros y como uno solo excepto Neville que todavía estaba en la cama, aplastaron a Rosalie en sus brazos.
Los días siguientes fueron agitados y agotadores para Rosalie, quien tenía que hacer su tarea e ir a la práctica de Quidditch, Marcus era mucho más estricto que Oliver, ya que quería volver a ganar y finalmente vencer a Gryffindor. Terrence Higgs la miraba extrañado, pero ella no podía decir lo que estaba pensando, lo que la preocupaba. Finalmente era sábado y Rosalie planeaba encontrarse con los gemelos y Voldemort en la sala de requisitos para contar el resto de su historia.
Rápidamente desayunó con sus amigos y corrió al séptimo piso sabiendo que los gemelos ya se habían ido. Llamó a uno de sus elfos domésticos para que pudiera traerle algunos bocadillos y bebidas como la última vez.
Cuando llegó al séptimo piso, vio a los gemelos parados junto a la puerta esperándola. Su sonrisa se iluminó cuando los vio porque, aunque la irritaban, a veces eran como una familia para ella en su vida pasada y quería que volviera a suceder en esta vida también. Cuando la vieron, sonrieron y se inclinaron, Rosalie puso los ojos en blanco ante sus payasadas pero tenía una sonrisa suave en su rostro. Poco después de que terminaron de preparar los bocadillos, Voldemort entró en la habitación y todos se sentaron.
-Está bien-, comenzó Rosalie,-este año fue el comienzo de que todo empeorara para mí, fue un año horrible y, a veces, todavía tengo pesadillas al respecto-, dijo honestamente.
-Pensé que el año podría estar bien por la forma en que comenzó, Sirius había firmado mi formulario de permiso, así que me permitieron ir a Hogsmeade y me invitaron a la copa mundial de Quidditch con la familia Weasley...- Rosalie entonces comenzó a explicar. el partido contra Bulgaria e Irlanda, diciéndoles cómo Krum, que era el buscador de Bulgaria, atrapó la snitch, pero Irlanda aún ganó debido a los puntos que ganaron de los cazadores.
Pero después de eso todo se fue al carajo. Ella les contó cómo los Mortífagos inundaron y comenzaron a torturar a los muggles e incendiar todo y todos huyeron del área donde estaba sucediendo, Voldemort frunció el ceño al no entender por qué harían esto.
Explicó que su varita fue la que lanzó el hechizo que puso el signo de los mortífagos en el cielo, pero esto fue culpado por Winky, el elfo doméstico, ya que ella era la que sostenía la varita.
Rosalie continuó explicando lo preocupada que estaba la Sra. Weasley, fingió estar preocupada por Rosalie y fue muy convincente, los gemelos Weasley se veían furiosos por esto, disgustados por cómo se estaba comportando su familia, sin embargo, Rosalie creía que Bill, Charlie y Arthur estaban realmente preocupados por ella.
ESTÁS LEYENDO
Rosalie Potter lo hace todo de nuevo
Ficção GeralFem Harry (Rosalie Potter) es traicionada por personas en las que pensó que podía confiar.La envían de regreso a casa de los Dursley el día del undécimo cumpleaños de su primo por muerte.Ve lo que sucede esta vez sabiendo lo que hace