Capitulo 17-Haciendo más amigos

3.8K 296 4
                                    

Todos llegaron a la biblioteca y se sentaron en una mesa vacía. Fay y Neville se veían muy incómodos al estar rodeados de tantos Slytherins, así que Rosalie decidió romper el incómodo silencio.

-Hola, soy Rosalie Potter, es un placer conocerte-, le dijo alegremente a Fay. Fay se sonrojó furiosamente y suavemente tomó su mano para estrechársela.

Rosalie comenzó a hacerle preguntas a Fay como-¿de dónde eres?-, -¿tienes hermanos?- y otras cosas más que ver con su personalidad como-¿cuál es tu color favorito?- y -¿cuál es tu comida favorita?- Y cosas como esa. Después de un tiempo, Fay comenzó a sentirse más cómoda y respondió fácilmente a las preguntas de Rosalie.

Fay les dijo que era mestiza y que su madre era una bruja de sangre pura y su padre era muggle, tenía un hermano mayor y un hermano menor y una hermana menor, su hermano mayor estaba en su cuarto año en Ravenclaw y su hermano menor vendría el próximo año y su hermana el año siguiente. También les contó cosas sobre ella, como el hecho de que su color favorito era el morado y su dulce favorito eran las ranas de chocolate.

A las 12:15 todos salieron de la biblioteca para llegar al gran salón a almorzar. Cuando llegaron al salón Neville y Fay se separaron, Fay a la mesa de Gryffindor y Neville a la mesa de Hufflepuff, y el resto a la mesa de Slytherin.

Todos se sentaron con gracia y comieron antes de ir a la siguiente lección, que era Defensa Contra las Artes Oscuras o como todos lo llamaban DADA, todos temían esto porque aunque el profesor Quirrel tenía conocimientos en Defensa, tartamudeaba tanto que nadie podía entenderlo. . Era tan molesto y todos terminaron odiándolo.

Cuando terminó la lección de DADA, los Slytherin prácticamente se quedaron sin clase. La siguiente lección que tuvieron fue de herbología, que estuvo bien porque la profesora era muy buena y los Ravenclaw no los molestaban con hablar.

Cuando terminó la lección eran las 3:30 y todos salieron a tomar aire fresco hasta la cena que comenzó a las 7:00. La cena llegó rápidamente y, cuando terminaron, se fueron a la cama de inmediato para dormir un poco hasta la medianoche, que era el momento en el que estaba Anstronomy.

A las 12:00 llegaron a la torre y escucharon atentamente al maestro. Cuando terminaron, salieron lentamente de la habitación. Rosalie vio a sus amigas corriendo hacia el dormitorio, pero a Rosalie no le importó y fue muy despacio.

Poco después de notar una presencia detrás de ella, todo su cuerpo se puso rígido y se dio la vuelta tan rápido que la persona detrás de ella casi se cae del susto. Rosalie parpadeó sorprendida al ver que no era solo una persona, eran dos. Los gemelos del terror. También conocido como Fred y George Weasley.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora