Capítulo 26

1K 55 13
                                    

~¿Perdonarse o perderlo todo?~

✿~✿~✿~✿~✿~✿

La pareja fue directo a su casa para continuar con esas muestras de amor, porque la temperatura en sus cuerpos estaba subiendo demasiado y necesitaban entregarse una vez más al amor y al placer.

De un momento a otro llegaron a su casa, buscando el chakra de la pequeña azabache, el cual no estaba dentro de la casa. Se quitaron rápidamente las sandalias al igual que la ropa dejando un camino hasta la puerta de su cuarto. Entraron y cerraron la puerta con seguro para ir directamente hacia la cama.

Sakura se acostó con mucho cuidado en el centro de la cama, mientras que el azabache con su mano y sus dientes bajaba sus bragas color azul para aventarlas por algún lugar de la habitación después abrió las piernas de la mujer para darle placer. Primero con su lengua empezo a moverla de abajo hacia arriba, logrando que Sakura se excitará más.

La ojijade trato de cerrar sus piernas lo cual no logro porque el ojinegro lo impidió, mientras el continuaba chupando, mordiendo, lamiendo su zona íntima con movimientos circulares, logrando que está sintiera demasiado placer.

Cambió su lengua por un dedo, el cual metió en esa zona que estaba completamente mojada, logrando que Sakura soltara un gemido,  llegó a los pechos de la mujer, los cuales comenzó a masajear, mientras que metió un segundo dedo para estimular más la zona, logrando que los jadeos se convirtieran en gemidos.

Metió un tercer dedo, y comenzó a moverlos más rápido, quería que la Haruno llegara al primer orgasmo.

Los movimientos cada segundo eran más rápido, logrando que la mujer llegara a su anhelado orgasmo.

—¡AH! ¡AHH! —Su respiración era un poco irregular —¡Hazme tuya!

Se subió encima de ella, sin dejar caer todo el peso, colocó su miembro en la entrada y en una sola estocada entró en ella, «se encuentra demasiado estrecha »fue lo primero que pensó.

Los movimientos eran lentos, suaves, tenía que ser muy cuidadoso... No quiero lastimarla ni provocar ningún problema con el embarazo. Las embestidas empezaron a subir cada vez más de intensidad, Sakura rasguñaba la espalda por el placer que sentía en cada embestida la hacía tocar el cielo, mientras que el Uchiha colocaba su mano sobre el trasero de la chica, en cada movimiento que hacía lo apretaba fuertemente, provocando mayor excitación y placer. Los gemidos y gruñidos se escuchaban en toda la habitación, esa era la mejor música para sus oídos, así que continuó con las embestidas cada vez más fuertes para hacerla llegar al clímax.

Se miraron directamente a los ojos y comenzaron a besarse de manera muy apasionada, haciendo que sus lenguas tuvieran una danza, cuando se separaron por falta de aire, pegaron sus frentes y continuaron con haciendo el amor.

✿~✿~✿

Cuando despertó, vio el reloj y eran las siete de la noche, no supo en que momento se quedó dormida. En ese instante salió Sasuke del baño con una toalla amarrada en la cintura y mostrando esa sexy sonrisa de lado

—¡Al fin despiertas, dormilona!

—¿Dormí mucho?

—Después de los múltiples orgasmos que tuviste caíste rendida y te dormiste en mis brazos, conmigo dentro de ti, me abrazaste tan fuerte que tuve que esperar un poco para poder salir de ti y poder admirarte.

—¡Espera, que! —Se sonrojo completamente.

—Estaba viendo cada facción, cada detalle de ti, no quiero perderme ninguno. Quiero hacer todo bien y permanecer a tu lado —Le dió un beso en la comisura de los labios para cargarla y llevarla al baño, la colocó en la tina, para así ayudarla a relajarse y bañarse tranquilamente.

—No sabía que eres así de lindo.

—Solo contigo, mi prometida, mi futura esposa, la señora Uchiha, la mamá de mis hijos y sobre todo el amor de mi vida, ahora te dejó para que termines y te arregles, tengo una sorpresa que le daremos a Sarada.

—¿Qué sorpresa?

—Cuando estés lista, vas a la sala.

Salió del baño y buscó su ropa para vestirse, después salio para terminar todo, para la segunda sorpresa.

Sakura terminó de bañarse, se lavo los dientes y salió del baño para vestirse, se colocó su pantalón pescador blanco, su blusa roja... mientras acariciaba lentamente su vientre que apenas empezaba a verse, cepillo su cabello, al terminar se acercó a la ventana observando hacia el horizonte recordando todo lo que había pasado al largo de este tiempo, las pruebas que habían pasado, su actitud de ella, el como Sasuke fue mejorando y cambiando.

—¿Pasa algo, Sakura?

—No, solo estaba recordando ciertas cosas, pero ya todo está bien.

—No pienses en el pasado, ahora piensa en el presente y en el futuro que viene para nosotros.

—Tu frase de "no pienses en el pasado" deberías de aplicarla en ti, aún sigues sin perdonarte y si tú no haces eso, dudo que funcione esto —Se separó de él y salió de la habitación para dirigirse a la cocina.

El Uchiha se quedó meditando un tiempo lo que le había dicho Sakura, sabía que sus palabras fueron usadas en su contra y que tenía razón.
Lo que menos quería era perder a su familia, una vez se la quitaron y estuvo apunto de perder a su familia por egoísta, aunque solo quería su bienestar y la dejó mucho tiempo sola y por el hecho de no perdonarse.

Comenzó a recordar el pasado, su etapa de vengador, cuando hizo taka - hebi, cuando se había unido a Akatsuki, cuando quería destruir la Aldea, cuando se encontró con Itachi y le mostró la verdad, cuando ayudó en la cuarta Guerra y cuando estaba por irse a su viaje de redención, el poke que le dió a Sakura con esa promesa de volver.

—¿Perdonarse o perderlo todo?

✿~✿~✿~✿~✿~✿

¿Qué decisión tomara Sasuke?

¿E𐒖 h᥆rᥲ ძᥱ ძᥱᥴіr ᥲძіó𐒖? ♡ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora