Capítulo 22

1.1K 66 8
                                    

~Dando los primeros pasos~

✿~✿~✿~✿~✿~✿

Pasó una semana y aún seguían en la guarida del Sannin para que la Uchiha se recuperará, eso le ayudaba al azabache porque este le seguía mostrando más recuerdos y así podía empezar a romper algunas barreras que había puesto la mujer.

—¿Tu estás sonriendo? vaya que eso es nuevo.

—Hay cosas que cambiaron, cosas que quiero mejorar y personas que quiere recuperar.

—Ca- digo Sasuke, alejate cinco centímetros, ¿quieres?

—¿Cómo me ibas a decir? ¿Cariño?

—Para nada, no sueñes muy alto — mencionó mientras sonreía.

—Me gusta que seas así, me recuerdas a esa hermosa niña de doce años. Cada día estoy más seguro que te voy a enamorar.

—¿Crees poder conseguirlo?

—Me diste poco tiempo pero, haré lo que sea por enamorarte, otra cosa estás embarazada y eso una razón más para querer estar a tu lado.

—No sabía que tenías un lado sentimental, casi me convences.

—Hmp.

—Otra cosa, deja tus monosílabos de lado, ya que si quisiera ser ignorada me pondría a platicar con un árbol, supongo que el tiene más sentimientos que tú.

El azabache se acerco rápidamente a la ojijade robándole un beso.

—Gracias por este tiempo, te amo —La volvió a abrazar pegándola a su pecho.

Sakura no dijo nada, simplemente se dejó abrazar era lo que necesitaba en ese momento sentirse querida, amada por el único hombre que se encontraba en su corazón pero, no quería aceptarlo por miedo al abandonó.

—¿Qué te preocupa?

—Nada —Se soltó de su agarre y salió de la habitación dejando solo al azabache.

—Ella te ama.

—Así que te gusta escuchar conversaciones ajenas.

—Prometí alejarme de ti, pero tienes que saber que son sus miedos, inseguridades y además su embarazo, trata de entenderla y apoyarla.

—Gracias por lo que hiciste, esta vez haré las cosas bien porque amo a esa mujer y a mis hijos.

—Cuídala y mucho éxito.

—Adiós Karin —La chica de lentes salió de la habitación y se encontró con Sakura.

—Se que no soy la persona que quisieras ver en estos momentos pero, antes de que te vayas quiero pedirte perdón por todo el daño que cause. Al fin entendí que Sasuke solo te ha amado y te amara a ti. No le quites la dicha de estar a tu lado y ver crecer a sus hijos junto a ti. Espero que algún día me puedas perdonar por todo lo que cause, de verdad ese hombre que está adentro te ama, por favor sean felices —dio media vuelta y después desapareció del pasillo.

Sakura entró a la habitación y lo primero que hizo fue lanzarse hacia el moreno y besarlo con amor, en ese momento nada importaba solo ellos dos, el Uchiha la abrazo más fuerte, no quería soltarla, amo esa iniciativa.

—Es hora de irnos, extraño mucho a Sarada.

—Vámonos, yo también la extraño — Agarró ambas mochilas y después la mano de  Sakura pero, la pelirrosa se soltó de su agarre.

—Son las hormonas, de acuerdo —El se quedó estático, prometió entenderla.

✿~✿~✿

Fuera de la guarida Sasuke activo el susanno para llegar rápido a la aldea, lo que menos quería era forzar a la chica a situaciones pesadas, por más que quisiera irse caminando a la aldea para pasar tiempo con Sakura, necesitaba saber cómo estaba Sarada.

Llegaron en poco tiempo a la entrada de la aldea de la hoja y en la puerta se encontraba Sarada, que corrió hacia Sakura para abrazarla.

—¡Mamá! ¡Papá!

—Mi niña, no te imaginas lo mucho que te extrañe, me hiciste mucha falta.

—Tu también me hiciste falta pero, verte aquí con papá es lo mejor que ha pasado.

—Aún no estamos juntos Sarada, pero ya estamos dando los primeros pasos, ¿no es así Sakura? —La Haruno automáticamente se puso roja de las mejillas.

—¿De qué hablan? —preguntó un poco confundida la pequeña.

—Mi niña, ¡estoy embarazada!

La pequeña azabache abrió los ojos como platos, esa noticia si que era una bomba.

—¡Cochinos!

—Sa-sa-rada, no es lo que imaginas —hablaron al mismo tiempo.

—Sino están juntos, ¿Que pasará? —La ojijade se acerca a su hija y le susurra unas palabras y siguió caminando tranquilamente.

—¿Qué pa...? —no pudo terminar la pregunta porque la pequeña grito.

—¡Aaaaa! Es la mejor decisión —Salió corriendo para alcanzar a su mamá.

El azabache tenía una gran incógnita en su rostro, «¿Qué fue lo que le dijo?» Corrió detrás de ellas para alcanzarlas y acompañarlas a casa.

✿~✿~✿

Llegaron a casa y la pelirrosa habló...

—Iré a dormir, me siento muy cansada.

—¿Aún no te recuperas?

—No es eso, son síntomas del embarazo, mi niña.

—Yo te acompaño para ayudarte —La alcanzó y la agarró de su brazo.

La pequeña azabache se sorprendió por la repentina actitud de su padre, «al parecer quería hacer méritos para recuperarla» pensó la chica.

✿~✿~✿

En la habitación.

—¿Te quieres dar un baño? O ¿Sólo te arreglo la cama?

Sakura lo miro sorprendida.

—Tengo poco tiempo, para demostrar lo importante que eres para mi, al igual que el bebé que viene en camino y Sarada. Que entiendas que eres lo mejor que puedo tener y que quiero seguir siendo una familia.

—Te tomó la palabra del baño, ¿podrías ayudarme a tallar mi espalda?

—Claro, iré a preparar el baño.

—Hmp —sonrió de medio lado.

El moreno entro al baño para preparar la ducha para la mujer que tanto ama, ella como si estuviera sola se quitó la ropa, quedando completamente desnuda ante los ojos azabaches.

—Etto... Yo —Se sonrojo demasiado al verla así.

—¿Qué sucede?

El azabache no contesto nada y salió del baño dejando sola a la chica con una sonrisa en su rostro por lo que había logrado. La mujer se metió a la tina empezando a bañarse tranquilamente sin darse cuenta que alguien había entrado al baño.

—¿Aún quieres que lave tu espalda? —La chica dió un pequeño brinco, ya que no lo había notado, estaba tan concentrada en la relajación de ese baño.

—Claro, a menos que quieras salir corriendo, otra vez.

—Salí por respeto a ti.

—¿Acaso tienes miedo de tu ex-esposa?

—No, aunque prefiero no hacerte enojar por la fuerza que tienes, además tu estado aún es de cuidado y yo quiero cuidarte — le dio un beso en la comisura de sus labios y comenzó a tallar la espalda.

Primero salió el pelinegro para vestirse y esperar a que la mujer saliera, aunque tardó un tiempo y eso preocupo al azabache, se dirigió al baño y se sorprendió con la escena que vió.

✿~✿~✿~✿~✿~✿

¿E𐒖 h᥆rᥲ ძᥱ ძᥱᥴіr ᥲძіó𐒖? ♡ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora