ʚ☔ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝗢𝟴.

5.5K 623 40
                                    

Cuando ve al rubio camina más rápido de lo que ya lo está haciendo, tomándolo del brazo cuando llega hasta él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ve al rubio camina más rápido de lo que ya lo está haciendo, tomándolo del brazo cuando llega hasta él. JiMin suspira cuando se percata de que era el rizado y se detiene por completo. Hace unos días estaba buscando un buen momento para poder hablar con JiMin, pero pasaban cosas y no buscaban un momento a solas para hablar. Aún veía a JiMin algo callado y desanimado, odiaba que su amigo estuviera de esa forma y que no tuviera la confianza para decirle lo que le está pasando, que no tuviera esa confianza para dejar salir sus sentimientos y por primera vez no tener esa máscara de Omega fuerte la mayor parte del tiempo.

TaeHyung le sonríe tomando su brazo con delicadeza y jalándolo hacia el otro lado. El clima era el mejor, el sol estaba oculto y estaba un poco nublado, lo cual solo le da ganas de sentarse en el césped del campus mientras hablan. Se deja caer con cuidado en la hierba mientras esperaba que su amigos hiciera lo mismo.

ㅡ¿Pasa algo?ㅡJiMin preguntaㅡ. ¿Por qué estamos aquí?

TaeHyung alza los hombros.ㅡQuiero que hablemos. Hace un par de días que has estado raro, callado y triste. ¿Sucedió algo? ¿Quieres contarme?

JiMin niega varias veces alejando su mirada.ㅡNada, solo estoy cansado, es todo.

ㅡ¿En serio no quieres contarme?ㅡTaeHyung insiste.

JiMin baja la mirada dudándolo un poco y TaeHyung estaba seguro que iba a contarle lo que le esta preocupando o lo que lo lastima, pero JiMin alza la mirada hacia él y niega un par de veces más. Conocía bastante bien a JiMin como para saber que hay algo que no le está diciendo y no entiende porque su amigo se empeña en mantener esa apariencia fuerte y fría cuando sabía que algo estaba pasando.

ㅡPrometo que no es nadaㅡJiMin toma sus cosas levantándoseㅡ. Tengo que irme a clases.

Se levanta rápidamente tomando el brazo de JiMin con un poco más de fuerza de lo que lo haría.ㅡ¿Por qué no me quieres contar? ¿Por qué estuviste tan enfadado con JungKook en la mesa?

JiMin aparta su brazo y lo mira profundamente por unos segundos.

ㅡPorque no quiero que te lastime y porque seguramente es igual que YoonGiㅡSuelta enfadado. TaeHyung no entiende nadaㅡ. ¿Qué acaso se te olvidó que puede ser un juego? Posiblemente lo mando esas chicas para hacerte creer eso y luego lastimarte.

TaeHyung frunce la frente demasiado confundido con lo que acaba de decir su amigo. ¿Por qué sonaba tan triste y tan enfadado? Por supuesto que TaeHyung no ha olvidado lo que ha escuchado de la boca de esas Omegas, porque se lo recuerda a cada momento y está seguro que lo recordara por un buen tiempo. No deja que esos pensamientos regresen y se centra en obtener una respuesta de su amigo ante este constante cambio de actitud.

ㅡSiento que JungKook no es asíㅡMurmura antes de negar y tomar la mano de su amigoㅡ. Minnie, no quiero pelear, tan solo quiero saber porque actúas así.

Alfa destinado. Ꮼ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora