ʚ☔ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟮𝟴.

5.3K 557 47
                                    

ㅡVoy a llevar a JungKook a conocer a mi familiaㅡJiMin parpadea alejándose de sus propios pensamientos para prestar atención a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡVoy a llevar a JungKook a conocer a mi familiaㅡJiMin parpadea alejándose de sus propios pensamientos para prestar atención a su amigo. No dice nada, y no es porque le haya tomado por sorpresa, solo un poco, pero está más metido en sus pensamientos que le toma segundos darse cuenta de que ha dicho el Omega.

Ha pasado tan solo un día sin ver a Yoongi después del beso que se dieron y lo esta evitando, pero sabe que también el alfa lo hace. Él está acomodando sus sentimientos y sus pensamientos para saber que debería hacer o decir la próxima vez que se vean, después de todo no pueden escapar toda la vida, están en la misma universidad y no pueden alejarse sin hablar las cosas antes y tampoco sabe si YoonGi realmente quiso besarlo o lo hizo por alguna razón que desconoce. Simplemente no quiere ser esa persona que use YoonGi para olvidar a KiHyun, no lo va a permitir y tampoco quiere salir lastimado.

Sabe que aún no se acerca al alfa porque tiene miedo de que confesará que fue un error y que no debió hacerlo, que solo lo veía como una amigo nada más, pero estaba está otra parte que le decía que debía arriesgar todo, arriesgar su amistad y colocar los sentimientos sobre la mesa y decirle a YoonGi. Está consciente de que está siendo un cobarde al no enfrentar de una vez todo eso y así poder respirar con tranquilidad.

Regresa su atención en TaeHyung asintiendo.ㅡWow.

ㅡ¿No crees qué es pronto?ㅡTaeHyung pregunta aunque inclina la cabeza de lado y se responde a sí mismoㅡ. Bueno, yo siento que no es pronto, estoy enamorado de JungKook y sé que es mi alfa destinado y si no lo fuera yo lo elijo a él.

Le sorprende y envidia la determinación con la que habla TaeHyung, sin una pizca de inseguridad o duda en su voz. Él sabe lo que quiere y puede notar el cambio, en un principio era este Omega con miedo ahora solo es un Omega enamorado de su destinado. Desearía tener aunque sea la mitad de la seguridad y determinación de TaeHyung, tal vez así podría dejar aquellos miedos de lado y por primera vez ser valiente y expresar lo que siente, aún si no sabe cómo podrían acabar las cosas. En cambio a la primera huyó y se refugió en su amigo que solo lo ha ayudado a sobrellevar sus propios sentimientos sin decirle lo que en verdad estaba pasando y sintiendo. Realmente siente culpa por apoyarse en TaeHyung todo el tiempo sin decir que sucede, sin hablar, tan solo recargarse en TaeHyung y ahora mismo se plantea ser sincero y hablar.

Sí, él podría empezar con eso.

ㅡMe parece bien, TaeㅡApoya una mano en la pierna de TaeHyungㅡ. No te estreses por eso, solo haz lo que quieras sin pensar si es pronto.

El Omega de rizos esboza una sonrisa y luce más seguro de lo que va hacer. Ríe cuando TaeHyung se lanza a sus brazos, su cariñoso amigo Omega.

ㅡGracias, JiMinㅡmurmura alejándose y volviendo a su sitioㅡ. Espero llevarlo pronto a casa.

ㅡSíㅡDesvía la mirada sintiéndose cobarde por no saber expresar lo que siente. No sabe en qué momento se volvió alguien cerrado incluso con sus propios amigos cercanos.

Alfa destinado. Ꮼ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora