ʚ☔ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟭𝗢.

5.8K 617 23
                                    

TaeHyung ajusta la correa en sus manos mientras camina con YeonTan por el parque, de vez en cuando mira por todo el lugar esperando que el alfa de cabello castaño y pómulos afilados aparezca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung ajusta la correa en sus manos mientras camina con YeonTan por el parque, de vez en cuando mira por todo el lugar esperando que el alfa de cabello castaño y pómulos afilados aparezca. Es la primera vez que se verían fuera de la universidad y estaba bien con eso. Lo había invitado a pasear por el parque con YeonTan cuando el alfa le preguntó acerca de sus planes de fin de semana. Es de tarde, pero hacia algo de frío por lo que estaba bien abrigado y con la nariz y mejillas algo rojas por el fresco que le proporcionaba el viento.

Rió al ver a YeonTan contento mientras olía el suelo y movía la cola rápidamente. Sacaba a pasear a YeonTan todos los días sin falta y hoy no fue la excepción y tener la compañía de JungKook hará que sea más entretenido. TaeHyung alza la mirada cuando YeonTan comienza a ladrar varias veces y cuando el olor a menta entro por sus fosas nasales. Sonríe al ver a JungKook caminar hacia ellos. Tiene estos joggers y está sudadera negra, con sus típicas Vans.

Siente un tirón en su brazo y baja la mirada solo para ver qué YeonTan lo está jalando hacia el castaño y moviendo la cola rápidamente y cuando el alfa está lo suficientemente cerca se lanza hacia las piernas de JungKook.

ㅡ¡Tannie!ㅡLo reprende. Alza la mirada hacia JungKook sonriéndole con una sonrisa de disculpasㅡLo siento no se porque ha hecho esto.

ㅡNo te preocupesㅡJungKook responde para luego agacharse y acariciar las orejas de YeonTan mientras suelta palabras con esa voz melosaㅡ. Es precioso.

ㅡLo es.

JungKook deja unas cuantas caricias más y se levanta acercándose a TaeHyung.ㅡSiento llegar un poco tarde, tuve unos problemas

ㅡEsta bienㅡTaeHyung ríe antes de agregarㅡ, solo que YeonTan estaba muy impaciente por dar su paseo.

JungKook ríe mirando a YeonTan asintiendo.ㅡYa veo. Lo siento, YeonTan prometo que la próxima llegaré a tiempo.

TaeHyung ignora aquello y empieza a caminar por el parque. A YeonTan le encanta venir a este parque por una razón que desconoce. Mira como YeonTan camina a la par de JungKook, una de las manos de JungKook acarician su cabeza. JungKook luce calmado mirando el lugar y TaeHyung no puede evitar preguntarse si aquello le aburre o si fue una buena idea invitarlo. Es que simplemente no era la mejor salida de todo el mundo o la mejor actividad, pero le gusta ser transparente con todo, dejar ver cómo son sus días en realidad. Está lejos de ser interesante, salir a fiestas todos los fines de semana o tener alguna actividad interesante, simplemente es un Omega que disfruta las cosas simples, como llevar a su perro a pasear por el parque, tener picnics y tener pijamadas. Demasiado lejos de ser un Omega interesante a la vista.

Y tampoco quiere tomarse el tiempo de pretender tener días interesantes y entretenidos, todo en su vida era simple y sin complicaciones y así le gustaba. Sin embargo, JungKook parece interesante y a la vez no, era algo raro. De vista lo parece, pero lo poco que han compartido luce calmado.

Alfa destinado. Ꮼ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora