ʚ☔ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟭𝟵.

4.6K 524 23
                                    

JungKook no está teniendo una buena semana, tiene tantos trabajos que entregar que no se ha tomado el tiempo de acercarse a TaeHyung y tampoco quiere que de alguna manera el rizado se sienta presionado y asfixiado al tener a dos alfas queriendo su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook no está teniendo una buena semana, tiene tantos trabajos que entregar que no se ha tomado el tiempo de acercarse a TaeHyung y tampoco quiere que de alguna manera el rizado se sienta presionado y asfixiado al tener a dos alfas queriendo su atención. Quiere darle su espacio y su tiempo, pero no puede evitar sentir celos cada vez que los ve juntos, de alguna manera lo hace sentirse menos a comparación de ese alfa. Ha pasado algunas semanas y los ha visto juntos y JungKook tan solo no se ha acercado solo dándole espacio al Omega, pero siente que podría estar perdiéndolo.

Él sabe que TaeHyung es su Omega destinado pero quiere que él lo decida así. Sabe por lo que está pasando TaeHyung y lo que siente, quiere darle su espacio y que él decida. Y si no lo siente, él va a entenderlo y alejarse. Simplemente no quiere ser de esos alfas, quiere que TaeHyung tenga la última palabra. Es algo que el rizado se merece.

Se lleva la mano al cabello cerrando los ojos solo sintiendo los tarareos de YoonGi a su lado. Ambos estan sentados en el césped del campus esperando a que su siguiente clase empezará, ninguno de los dos tenía ganas de hablar, solo estan disfrutando de los silencios entre ellos. JungKook abre sus ojos lentamente cuando escucha las pisadas y el aroma a cerezas entra por su nariz, se encuentra con TaeHyung. Sus ojos recorren desde los bonitos rizos hasta sus largas piernas envueltas en ese skinny jeans ajustados.

ㅡHola, TaeHyungㅡSe sienta correctamente.

El Omega lleva sus manos hacia atrás sintiéndose nervioso.

ㅡHola, JungKook.

ㅡ¿Qué sucede? ¿Necesitas algo?ㅡJungKook pregunta preocupado. No se han acercado hablar correctamente hace un par de días.

En este momento se siente un mal alfa, debería de velar por la seguridad y el bienestar de su Omega, lo único que ha hecho es huir como un alfa cobarde y está siendo inseguro. Si quiere conquistar a ese precioso Omega de bonitos rizos debe acercarse a él.

El calor sube por las mejillas de TaeHyung mientras mira de reojo a YoonGi. Demasiado miedoso como para soltarlo que lo quiere decir. Los ojos de JungKook se suavizan y le da esa ligera sonrisa que lo hace sentir cálido y eso le da el valor para soltar.

ㅡQuería estar contigoㅡSuelta con todo y el aire.

Ahora es turno de JungKook de sonrojarse y achinar los ojos sin poder evitarlo al sonreír de verdad. Su alfa aúlla con felicidad al saber que su Omega quiere estar con él, si fuera por JungKook estaría a su lado todo el tiempo posible.

Está apunto de responder cuando YoonGi se aclara la garganta y mira a ambos con complicidad mientras niega.

ㅡCreo que aquí sobro yoㅡYoonGi se levanta tomando sus cosas con una mano y lo miraㅡ. Te veo en clases, no se te olvide.

JungKook rueda los ojos esperando a que YoonGi se fuera por fin para poner toda su atención en el Omega frente a él. TaeHyung no dice nada, tan solo le sonríe poquito y se sienta frente a él. JungKook desearía poder inclinarse y conectar sus labios con los de TaeHyung o tan solo envolverlo en sus brazos respirando su dulce aroma a cerezas cerca. Él esta satisfecho con cualquier cosa que TaeHyung quiera darle, incluso solo tener su amistad se siente como un gran cosa.

Alfa destinado. Ꮼ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora