⋆ 🐾 🎀¿𝔔𝔲é 𝔢𝔰 𝔬𝔪𝔢𝔤𝔞𝔳𝔢𝔯𝔰𝔢?🎀 🐾 ⋆

5 1 0
                                    

💌Origen: 

Se trata de un subgénero de novelas o historias, el cual fue naciendo en distintos fandom's , donde en un inicio se trataba principalmente de un mundo ficticio donde existen los hombres y mujeres lobo, licántropos o cambia formas.

Actualmente, estos relatos no están necesariamente vinculados con la existencia de estos seres,  pero se sigue conservando aún ciertas características clave del género.

Un ejemplo de estos rasgos sería, personajes que son divididos en rangos por orden jerárquico en una manada de lobos o en la sociedad como la conocemos, parejas destinadas y lazos entre estás, los hombres (Omegas) pueden dar a luz y los aromas de cada personaje. 

💌Este género es utilizado para romances cliches y otros no tantos, dependiendo esto ya de cada escritor, pudiendo respetarse la regla de que se queden con su destinado o no, representando las distintas jerarquías, problemas sociales, entre otros temas ya conocidos en nuestro mundo o en otros géneros. 

💌La sociedad en su mayoría de narraciones se habla de los alfas, betas y omegas, algunas veces, mencionando a los deltas y gammas, pero tienden a  veces colocarlos como la parte negativa de la sociedad, delincuentes o malformaciones, una mancha en la sociedad. 

Siendo los alfas y los omegas los dos extremos de la jerarquía y de quienes se tiende a realizar las historias, de estos dos grupos en particular, se esperan determinadas cosas, en especial de los alfas quienes son líderes natos a quienes se les dan bien los negocios, los deportes y los estudios según el estereotipo a la perfección, mientras que a los omegas tienden a ser vistos como incubadoras vivientes y que deberían hacer la vida de hogar, mientras que los betas son personas "normales" como las que acostumbramos a ver. (Depende de la vista de cada escritor)

Algunas personas se han dado el atrevimiento de cambiar esto y crear historias donde los omegas son la parte alta de la jerarquía y los alfas la inferior.

💌Estas categorías son tan solo una parte de la persona, es decir, principalmente son hombres y mujeres. (No incluyendo el género en esto, solo el sexo), dependiendo de su presentación o designación al nacer (Algunas historias se presentan en la adolescencia y en otras nacen bajo una casta) excepto muchas veces los deltas quienes tienden a ser alfas desterrados o que se les quito su casta de alfa al enfrentarse con el líder o un alfa de mayor rango y los gammas quienes tienden a ser vistos como un omega con alguna deformación genética. 

Pueden existir, por ejemplo, alfas femeninos y ser a la ves de género masculino o género no binario, al igual que puede darse un omega masculino siendo de género femenino o no binario, entre otros. Esto debido a que el género es la expresión de cada persona y no tiene relación directa con el sexo o orientación sexual. 

💌Los niños o cachorros, como se les suele decir, se enteran a través de diferentes maneras, depende del autor, a que casta pertenecen.

En mi caso dependiendo de la historia que este narrando o escribiendo, pueden ser designados al cambiar de forma por primera vez (Si se esta narrando una historia donde son cambiaformas) Al presentar su primer celo en la adolescencia (Puede ser para las que se cambiaforma como para las que no lo hacen) la edad en que pasa puede variar, pero en mis narraciones tiende a ser a los 15 años para omegas y 18 años para alfas. Los casos de que nacen ya con una casta designada no suelo utilizarlos mucho. 

Guía Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora