El problema de Kokabiel y La reunion de las facciones

372 17 2
                                    

Issei viaja al pasado capitulo 2. advertencia, ninguno de los animes o personajes mencionados aqui es de mi propiedad, tampoco la novela ligera de dxd, ni nada extra que añada, solo la historia es mia, y en esta nueva serie usare todo de la novela ligera de dxd pero cambiare algunas cosas, despues de eso hare una mini historia creada por mi tomando como ejemplos otras ya creadas. fin de advertencia. inicio de capitulo. Habian pasado semanas desde el encuentro con raiser fenix en el inframundo donde el issei del futuro/issei/abel demostro un poder y habilidades inmensas al superar a ophis, actualmente vemos al issei del futuro/issei/abel en la nueva casa de su version pasada en su habitacion mirando hacia al techo cuando de repente su habitacion es sellada por magia que el reconocio y sonrio, issei:asi que viniste ophis-chan, dijo en voz baja cuando delante de el aparece la dragona del infinito la cual lo miraba de manera semiseria, en eso issei se sienta en la cama mirando a ophis con una sonriza que sonrojo un poco a ophis, en eso habla issei, issei:asi que por fin ophis ouroboros la diosa dragona del infinito decidio dejar de vigilarme y aparecer, ophis:asi que sabes quien soy, pero la pregunta es quien eres tu?, issei:que tal si me llevas a la brecha dimensional donde esta GREAT RED y les cuento quien soy, ophis:no, no hare eso!, issei:ophis se que odias a great red pero ustedes dos me han estado vigilando asi que se los dire a los dos, ophis:como sabes eso?, issei:si te diste cuenta mi poder te supera ademas de que quieren saber quien es mi compañero y que poseeo sus habilidades, ophis:esta bien, dijo notandoce algo de sopresa en ella, asi ella abrio un portal rumbo a la brecha dimensional. brecha dimensional. estaba el gran rojo volando cuando dice para si mismo, gran rojo:bien voy vigilar un rato al hermano del sequiriutei abel hyoudou, pero depronto al frente de el aparece una brecha de la cual sale ophis pero el que le soprendio fue el que la acompañaba el cual el que iba a vigilar, gran rojo:no es posible tu eres abel hyoudou, issei:si soy yo GREAT RED dios dragon de los sueños aunque todos te conocen como dragon de dragones dxd verdadero dios dragon rojo, gran rojo:que!, sabes quien soy yo?, issei:se quienes son todos, bueno ophis explicale a gran rojo porque estamos aqui, ophis:esta bien, bien gran rojo abel hyoudou me estaba esperando asi que dijo que lo trajera aqui para decirnos a los dos sobre el ya que se dio cuenta que lo vigilabamos, gran rojo:en serio?!, issei:bien yo soy un dragon mitad angel con una minima parte de demonio y poseo gran poder y a mi compañero y mejor amigo bahamut dijo para que apareciera el guante, bahamut/draig:saludos dioses dragones del infinito y del sueño, ophis/great red:quien eres?, bahamut/draig:yo soy el primer dragon que existio y si se preguntan porque estoy sellado es por culpa de ese maldito, dijo notandoce odio en su voz, ophis/great red:quien?, bahamut/draig:me refiero a zarama, dijo con mas ira aunque eso era una mentira, ophis/great red:dijiste zarama!, pero si el fue asesinado, bahamut/draig:si antes de que me sellara lo mate pero aun asi su hechizo permanecio y me sello, ophis/great red:ya veo y quien eres tu?, dijeron apuntando a issei del futuro/issei/abel, issei:bueno completamente no les puedo decir quien soy porque si lo hiciera todo se destruiria, solo deben saber algo dijo para despues ponerce en pose con su sacred gear aumentando su poder base al maximo, issei:BALANCE BREAKER!, dijo para ser cuvierto de un aura morada y al diciparce se viera una armadura igual a la vali pero roja con rastros negros, gemas esmeraldas y verdes oscuras, y las alas moradas, ademas de unos 6 tentaculos en la espalda de color rojo sangre desprendiendo un poder divino, dragonico, sacro, demoniaco y de dragon slayer que igualaba al trihexa, issei:cuando llegue el momento sabran quien soy, pero no vigilen mas ni se interpongan en mi camino y tu ophis sera mejor que sigas con lo tuyo si no el dragon del tiempo se liverara y lo destruira todo, ophis:imposible hablas de!, dijo con miedo, issei:si ese mismo, ahora todo claro entendido, ophis/great red:esta esta esta bien, dijeron con mucho mas miendo ya que su poder los superaba, issei. desactivando el balance breaker y regresando su poder a la normalidad:bien ahora me voy, asi haciendo una brecha apareciendo en su cuarto, issei:compañero estas ahi?, bahamut/draig:si compañero estoy aqui, issei:buena esa mentira tuya, bahamut/draig:si se la creyeron jaja, y buena esa intimidacion usando a Chichigami y lo de zarama y el demostrarles tu poder, pero que pasara con ophis?, recuerda que tienes que enamorarla, issei:descuida detecte que ella ya siente algo por mi y mas adelante yo la ayudare y siempre la quere y la consentire y cuidare, bahamut/draig:ya veo buen plan incluso tienes un plan de respaldo, issei:jajaja lo notaste bueno nos vemos hasta mañana, bahamut/draig:bueno compañero hasta mañana, asi despues de eso issei del futuro/issei/abel se acostaria a dormir mientras que ophis y gran rojo siguienron en lo suyo y ophis en lo de la brigada del khaos aunque con muchos pensamientos en la cabeza.

Al dia siguiente issei, su version pasada y el sequito gremory fueron a la academia kuoh pero haremos un salto de tiempo. time skip. estaban todos en la casa de issei del pasado en el cuarto del mismo ya que estaban teniendo la reunion del club ahi ya que en el edificio viejo de la escuela lo estaban limpiando, cuando de repente la madre de issei del pasado trae un albun con unas fotos de issei del pasado y del issei del futuro en este caso abel, en eso todos menos issei y su version pasada la cual estaba avergonzado de lo que hizo su madre, en eso akeno toma el albun de issei del futuro/abel y este tenia una nota pegada afuera, cuando akeno iba a tomar la nota issei se dio cuento y la tomo rapidamente y la abrio y la leyo, escritura:issei este albun lo cree para asegurar tu historia de niño, lo tome de otra dimension asi que hay algunas fotos que no deben ver firmado ophis del futuro, akeno la cual se acababa de dar cuenta de lo que paso debido a la gran velocidad de issei del futuro/issei/abel dijo, akeno:abel-kun que dice la nota?, issei:nada!, dijo para esconderla en una dimension personal que tenia dentro de su bolsillo del pantalon, akeno:ara ara esta bien, en eso akeno abre el albun y ve fotos de el de niño jugando con irina y y issei del pasado pero lo raro es que su edad era que su estatura era la de un niño de 3 años en vez de un niño de 1 año, pero al pasar la pagina ve una foto de issei/abel de bebe y despues otra igual pero donde el estaba con la edad de un niño de 2 años, akeno:buchou mire esto, en eso rias se acerca y ve eso y se queda atonita, rias:que al momento en que nacio crecio al instante hasta los 2 años pero como paso eso, koneko:de seguiro fue gracias a su compañero, issei:ya basta!, dijo para tomar el albun molesto y arrojarlo a una dimension de bolsillo que creo ya que la madre hyoudou se habia retirado, akeno:pero explicanos que fue eso, issei:creo que ya saben la respuesta, en eso se oye a kiva preguntar, kiva:issei-kun que es esta foto?, en eso issei del pasado se acerca a kiva mientras el del futuro de decia en su mente, issei en su mente:cierto olvide que hoy es el dia en el que kiva empieza a comportarce extraño, en eso el issei del pasado que acababa de llegar a kiva ve la foto y dice, issei del pasado:esa es una foto de cuando era pequeño, estaba con un amigo que jugaba mucho de niños conmigo y mi hermano pero se fue afuera porque sus padres tenian trabajo, este como se llamaba?, issei:te equivocas hermano, issei del pasado:que quieres decir?, issei:su nombre era Irina Shido y era una chica no un chico, issei del pasado:queee!, issei:si se que parecia un chico pero era una chica, issei del pasado:y como lo sabes?, issei:porque justo despues de que tu te despidieras y yo me quedara con ella me lo conto y dijo que le entristecio un poco el que pensaras que era un chico, issei del pasado:ya veo lo siento, issei:no te preocupes ella te perdono, kiva:oye abel-kun y esta espada, issei:la primera vez que la vi por suerte ya era dragon asi que se lo que es, es una espada sagrada un arma letal para un demonio y los padres de irina la protegian pero se la entregaron a una de las divisiones de la iglesia del pais al que fueron, la misma iglesia donde mi compañero me conto que estaba una de las partes de excalibur custodiada por angeles y que se le entrego a la Reina de Gabriel, kiva:que dijiste!, issei:si asi es, issei del pasado:disculpa hermano pero quien es gabriel?, issei:veras hermano como ya debes saber las 3 facciones biblicas tienes sus lideres no?, issei del pasado:si buchou me lo dijo pero no se quien son los lideres, issei:bien te lo dire, la faccion de los angeles caidos tiene un gobernante que es Azazel, un vicegobernante que es Chemazai y unos angeles caidos de alto rango que lideran por debajo de ellos los cuales se llaman kabres, estos son Baraquiel, chin-zu, Armaros, Samiel, Tariel, Penemue y Kokabiel, en pocas palabras tienen a 7 lidres, un vicegobernante y un gobernante que dirige a los otros, la faccion de los demonios tiene a 4 reyes demonios, los cuales son Falbiun Asmodeus, Ajuka Belzeebud, Serafall Leviathan y Sirzech Iban Gremory Lucifer o Sirzech Lucifer, y la faccion de los angeles tiene al Dios biblico como lider, tiene 5 serafines supremos los cuales viven en el octavo cielo junto con Dios y son sus cuidadores, estos son Mael serafin de fuego, Sariel serafin de viento, Tarmiel serafin de agua, Ludociel serafin de luz y cournel serafin dorado, luego en el septimo cielo viven los serafines normales y los que dirigen el cielo por debajo del Dios biblico, estos son 5, Miguel, Rafael, Uriel, Gabriel y el quinto soy yo, todos:queee!, tu eres un serafin?!, issei:si o acaso no se les hizo raro que tenia que ir al cielo todos los dias a hacer pequeños trabajos y misiones ademas de mi poder, todos:es verdad tienes razon, issei:bien continuo por ultimo el cielo tiene un escudo, el cual es Dulio Gesualdo el Joker del cielo mas conocido, en pocas palabras la faccion de los angeles es la que mejor esta de las 3 y la de los demonios la peor, rias:imposible como es que conoces a todos?, issei:eso es obvio rias gremory soy uno de los lideres asi que obvio los conocere, entendiste hermano, issei del pasado:creo que si, en eso kiva voltea a la foto y dice, kiva:las coincidencias avences existen, una espada sagreda, maldita, dijo en voz baja aunque todos los escucharon, issei del pasado:kiva tu?, kiva:no te preocupes issei-kun gracias dijo para darle el albun a kiva el cual luego salio del cuarto, issei:parece que tiene odio hacia las espadas sagradas, dijo para disimular aunque ya sabia lo que pasaba, en eso todo pasa igual lo de la charla de rias y issei del pasado sobre kiva y su oscuro pasado aunque el issei del futuro/issei/abel estaba ahi para disimular, al dia siguiente, todo paso igual el encuentro de kiva con freed pero nos situaremos en el momento en el que issei y el sequito gremory junto a su version pasada iban a reunirce en el club con las enviadas de la iglesia, estaban todos en el club del ocultismo cuando por la puerta entran dos encapuchadas las cuales se sientan frente a rias, en eso se descubren la cara y una era una chica de pelo castanño con dos coletas y unos hermosos ojos purpura, y la otra era una chica de cabello azul con un mechon verde y ojos amarillos frios, en eso habla la de cabello azul, desconocida:Buenas Rias Gremory hermana menor del Maouh Lucifer, mi nombre es Xenovia Cuarta y ella es mi amiga Irina Shido, rias:y bien que es lo que quieren unos ciervos de dios en territorio de demonios?, xenovia:aunque una no ha sido localizada 4 fragmentos de excalibur custodiados por 3 divisiones de la iglesia fueron robados por angeles caidos, issei del pasado:que fueron robados!, issei en su mente:claro que no la encontraran ya que ese cuarto fragmento es Excalibur Ruler que la tiene la Brigada del Khaos, rias:y ustedes piensan que nosotros tenemos algo que ver?, xenovia:los demonios odian las espadas sagradas asi que estan en la misma posicion que los angeles caidos, en eso los ojos de rias se vuelven rojos y aumenta su poder, issei del pasado en su mente:la presidenta se esta enojando, xenovia:de ser te destruiremos aunque seas la hermana del Lucifer actual, rias:estas condecendientes pensaron que me pondria del lado de los caidos, pues dejame decirte que no es asi, en nombre del clan gremory juro que no haria algo para humillar a Satan, xenovia:eso es lo que esperabamos, nuestra sede penso lo mismo, rias:entonces solo querian saber si estaba en contra de su dios?, xenovia:exacto solo queriamos asegurarnos que no se interpondrian en esta mision, rias:esta bien, en eso ambas se iban a ir pero xenovia se detiene al ver a asia, xenovia:tu eres asia argento verdad?, asia:si soy yo, dijo timidamente debido a la mirada de xenovia, xenovia:asi que eres la hereje que se volvio demonio, irina:ah!, la monja que se volvio bruja, xenovia:te hare una pregunta aun crees en dios?, asia:yo simplemente no puedo olvidar al que me lo dio todo, xenovia:entonces dejame matarte para que dios te purifique dijo sacando su espada y lanzandoce contra asia, en eso issei del pasado se interpone, issei del pasado:ni se te ocurra ponerle una mano encima a asia, xenovia:y tu que eres de asia argento?, issei del pasado:soy su amigo, su familia!, es mas las reto a un combate, xenovia:oh!, interesante acepto tu oferta, en eso se oye una voz, desconocido:yo tambien las reto a un combate de 2 versus 2, en eso todos voltean menos el issei del futuro/issei/abel el cual sonrio y ven a kiva, issei del pasado:kiva!, xenovia:y tu quien eres?, kiva:soy su sempai, issei:asi que por fin decides aparecer kiva, en eso todos ven al issei del futuro/issei/abel, irina:abel-kun tu sabias que estaba aqui?, issei:asi es irina-chan, en eso todos salen para afuera se ponen en sus lugares, issei del pasado contra irina y kiva contra xenovia, irina:bien empezemos el combate issei-kun, esta es mi espada Excalibur de imitacion Excalibur Mimic y la de mi amiga es Excalibur Destruccion, asi empezo la pelea la cual fue igual que en el anime con issei del pasado y kiva derrotados, en eso irina le pregunta a issei del futuro/issei/abel, irina:abel-kun y tu que eres ya que posees una energia extraña, issei:vaya irina-chan les va a soprender y estaba esperando a que me preguntaran, en eso xenovia se acerca y dice, xenovia:por que?, issei:yo soy uno de los 5 serafines, dijo para sacar sus 26 alas solo que ahora eran mas blancas ya que disminuyo su energia de dragon y demonio en ellas, irina:que!, eres un serafin, xenovia:pero como es posible segun se solo se son 4 serafines, issei:tienes razon eran 4 serafines, pero hace ya un poco mas de un mes yo tambien me volvi un serafin gracias a mi poder y mi corazon puro, irina:waw abel-kun es un angel!, xenovia:es cierto que eres un serafin por tus alas, pero por que no son blancas por completo?, irina:es cierto abel-kun, issei:eso es porque soy un angel mitad dragon, irina:que! y como es que eres mitad dragon?, issei:gracias a mi compañero bahamut, dijo para mostrar el black shaos gear, xenovia:que tienes una longinus!, issei, guardando sus alas y el sacred gear:bueno no estuvo bien eso el pelear con demonios si por adcidente los hubieran matado hubiera empezado una guerra, en eso ambos se ponen palidas y se arrodiyan, ambas:lo sientimos abel-sama no volvera a pasar, issei:tranquilas puedes levantarce y no se preocupen solo que no vuelva a pasar, en eso ambas se levantan y dicen alunizono, ambas:esta bien abel-kun/abel, irina:por cierto abel-kun porque estas con los demonios si eres uno de los grandes serafines?, issei:bueno como no tengo mucho trabajo en el cielo como los otros serafines, aprovecho el tiempo para cuidar a mi hermano, xenovia:es comprensible, issei:sera mejor que bayan por esas espadas yo las ayudare de hecho, ambas:en serio?!, issei:si, hermano me voy con ellas a ayudarlas en lo de las espadas no te metas en problemas, issei del pasado:si esta bien, en eso issei del futuro/issei/abel, irina y xenovia se ban de la academia, en eso todo pasa igual kiva desaparece denuevo y issei va a pedirle ayuda a Saji y Koneko los cuales aceptan y luego encuentran a kiva el cual tambien acepta y empiezan a buscar a issei/abel y las enviadas de la iglesia, pero ahora veremos que paso con issei/abel y las de la iglesia, issei, irina y xenovia se encontraban caminando por el parque cuando issei para, irina:que pasa abel-kun?, xenovia:sucede algo?, issei:chicas les puedo pedir un favor?, irina:por mi esta bien abel-kun, xenovia:digo lo mismo abel-sama pidame lo que sea, issei:no es necesario el sama xenovia-san, bien en eso issei levanta la mano apareciendo un circulo magico de color negro y morado con el simbolo de una Z en el centro de color rojo sangre, issei:Campo de Ilusion, dijo para que una capa de luz blanca los rodeara, para despues bajar la mano, irina:que hiciste abel-kun, issei:cree un campo de ilusion que nos rodea nadie nos vera y los que toquen el campo apareceran en una parte del parque diferente pero les creara una ilusion para que salgan del parque, xenovia:ya veo y ese circulo magico, no se parecia al de los angeles?, issei:recuerden que soy parte dragon y esa fue mi magia dragon, ambas:cierto, issei:chicas saquen sus espadas, ambas:para que?, issei:para probar algo que Uriel y yo hicimos en el cielo con una espada sagrada, ambas:hablas del seafin Uriel-sama?, issei:si, xenovia:y que hez lo que hicieron?, issei:un metedo para clonar y mejorar las espadas sagradas, ambas:que!, issei:si asi es, asi estas sacaron sus espadas, issei:bien ponganlas en el suelo, asi estas haciendo caso, en eso issei crea un circulo magico en el piso al lado de las espadas de color negro con Yang escrito en el medio, y otro de color blanco con Ying en el medio debajo de las espadas para despues decir, issei:Magia Ying Yang, poder de creacion, CLONE, asi en despareciendo los circulos magicos y ahora estaban las espadas y a su lado unas iguales en forma, color y resistencia, solo faltando el poder, irina:wooooouuuuuuw!, abel-kun que fue eso?, issei:eso fue magia de bien y mal o magia de Ying Yang, xenovia:que!, hablas de la esa magia legendaria que puede hacer casi todo?, dijo asombrada, issei:asi es, irina:y esto que es?, issei:facil lo que hice fue clonar sus espadas en estas dos solo les falta el aura y poder sacro que eso lo hare ahora, en eso issei saca su black shaos gear y dice el junto con el sacred gear. BOOST. BOOST. BOOST. BOOST. BOOST, TRANSFER, dijo para que el poder fuera transferido a las espadas clonadas, dandolez un poco de poder base, en eso issei pone su mano en las espadas originales y la de la sacred gear en las clones y dice, issei:ABSORTION, TRANSFER, dijo para absorver todo el poder sacro de las espadas originales y trasferirlo a las clones las cuales brillaron y adquieron cada una sus respectibas habilidades para luego issei guardarlas en una dimension de bolsillo, las chicas estaban con la mandivula hasta el suelo, irina:como es que posees esas habilidades ademas de las de el emperador rojo, issei:facil mi compañero es el tataratataratatarabuelo de draig, ambas:queeeeeeeeeeeeeeeee!, issei:si y ahora ya clone a la perfeccion sus espadas, xenovia:si pero ahora las nuestras no tienen poder, issei:no se preocupen dijo para crear en su mano un circulo con una serpiente de color morado que se come la cola de forma circular, issei:Llamas divinas de Orochi, modo 2, green flame, REDONE, dijo para que del ciruclo saliera una llama verde que envolvio las espadas y las regreso a la normalidad, issei:listo ya esta, irina:como hiciste eso?, issei:magia de restaurar divina de Orochi, bueno ahora tomen sus espadas y guardenlas, en eso ellas las toman y justo cuando las iban a guardar issei las detiene, issei:esperen ponganle esto dijo para sacar de su bolsillo 2 piedras de color azul brillante las cuales luego envilvio en aura angelical divina, ambas:y eso que es?, issei:Esto es zafiro con poder divino, cuando quieran mejorar sus espadas simplemente hagan colicionar la espada con el zafiro, pero solo lo podran usar una vez, ambas:esta bien gracias, asi tomandolo y guardandolo para que despues issei quitara el campo de ilusion, en eso se escucha el estomago de ambas rugir con fuerza, en eso ellas se sonrojan de verguenza, issei:vaya tienen hambre, ya se vamos a comer a un restaurante yo invito, ambas:en serio?, issei:si ademas yo tambien tengo hambre, en eso los 3 van a un restaurante y se comen todo lo que hay en el menu para despues pagar y salir y comenzar la busqueda de las espadas, pero cuando estaban pasando por el parque issei se detiene, irina:que pasa?, issei:mi hermano viene hacia aca con kiva y otros 2 demonios, xenovia:que en serio?, issei:si esperemoslo, ambas:esta bien, en eso al rato llegan issei del pasado y los demas y pasa lo de issei del pasado que decide ayudar a los demas y todo igual hasta donde estaban en la iglesia abandonada a las afueras de la ciudad, en eso se oye una voz, desconocido:vaya vaya que tenemos aqui?, en eso un sacerdote peli plateado de ojos rojos muy conocido salto y intenta cortar a kiva el cual esquiva la estocada saltando hacia atras, issei del pasado:freed!, freed:oh!, pero si es el demonio de mierda, en eso todos se quitan los trajes de sacerdotes, freed:no puede ser eres tu!, dijo algo asustado al ver a issei/abel, issei:asi que me recordaste freed, kiva:yo peleare con el!, en eso kiva se lanza contra freed el cual saca a Excalibur Rapidly y empiezan a pelear, en eso el issei del pasado saca su boosted gear y hace 4 aumentos para despues hacer una acrobacia en el aire y trasferirle el poder a kiva el cual despues ataco a freed que se encontraba inmovilizado debido al absortion line de Saji en eso kiva clava su espada en el suelo y dice, kiva:SWORD BITD!, para que asi un monton de espadas aparecieran y freed tratara de cortarlas para que no llegaran a el, en eso se oye otra voz, desconocido:Espada naciente eh, una sacred gear poderosa que puede crear espadas sin limite, asi apareciendo un hombre viejo, freed:viejo Valper!, kiva lo reconocio al instante, kiva:Valper Galilei!, valper:asi que tu eres el sobreviviente del proyecto de espadas sagradas, freed sera mejor que escapemos concentra tu voluntad en el filo de la espada y retiremonos por el momento, en eso freed hace lo mismo y se libera para luego escapar con valper, despues irina, xenovia y kiva lo siguen, mientras que issei/abel se fue en un circulo magico a un lugar solo quedando issei del pasado, koneko y saji para que despues aparecieran rias con akeno y zona con tsubaki y pasara lo del castigo, paso ya un dia desde eso irina y estaba atardeciendo, irina ya habia sido atacada por freed y dejado herida y xenovia y kiva en sus posiciones mientras que issei del pasado con rias y los demas buscaban a irina con el familiar de rias, pero en otra parte, se encontraba freed el cual ya tenia todas las espadas y estaba esperando el momento en el que su jefe lo mandara a colocarce en la zona de aparicion, pero en ese mometo es encerrado en una cupula mientras todo afuera de la cupula se volvia morado y el timepo se detenia, freed:pero que esta pasado?, en eso de una brecha sale issei/abel, freed:eres tu! como supiste que estaba aqui?, issei:es facil encontrarte sabandija jajajajajajajajajajajjajajaj, en eso freed se erizo del miedo de esa riza macabra, issei:ahora me divertire dandote una tortura mental, en eso issei se lanza contra freed el cual no lo vio moverse para darle un tremendo golpe en el estomago que lo hizo vomitar sangre para despues salir disparado estreyandoce con la pared de la cupula quedando inconciente, en eso issei se acerca a el y toma sus 4 espadas que eran Excalibur Rapidly, Excalibur Nightmare, Excalibur Trasparenty y Excalibur Mimic, para despues clonarlas y teleportar a freed a la zona donde deberia estar en una hora, para luego guardar las espadas clonadas en su dimension personal y teleportarce al cielo. Cielo. En eso issei aparece en el cielo despues de volver todo a la normalidad al frente de Miguel, Rafael, Uriel, Gabriel y unos dos enanos que parecian herreros, issei:ya lo tengo todo listo, miguel:muy bien issei-kun te ayudaremos con esto, se preguntaran que es lo que pasa pues para saberlo hay que ir al famoso. flashback. un dia despues de que asia se volviera demonio issei estaba en el cielo con los otros serafines y miguel ya que issei estaba contando su plan, issei:el plan que tengo es crear una poderosa arma que pueda con cualquier enemigo y que mas adelante me servira contra yaziel, miguel:no me parece mala idea pero hay un problema, rafael:como haras un arma asi?, issei:facil usare el poder de creacion de ophis y la magia Ying Yang para clonar todos los fragmentos de excalibur y la espada demoniaca GRAM, despues las fucionare con mi magia y el poder mi compañero mas el zafiro divino que tengo, le agregare mi carne y sangre para que tenga mis habilidades y poderes y  despues la absorvere con el Dark Slayer para poder usarla mejor, uriel:ciertamente puede funcionar pero necesitamos herreros, gabriel:tienes un plan para eso issei?, issei:la verdad si me preguntaba si tu miguel ya que te llevas bien con Odin que le preguntaras si nos podrian prestar a los herreros que crearon su baston, miguel:es cierto no pense en eso, esta bien lo haremos, y asi es como todo paso hasta ahora. fin de flashback. en estos momentos los herreros y los 5 se encontraban en una sala de forja donde habia una gran caldera, en eso issei saca de una dimension a clon de GRAM, una esfera de color morado con negro, negro con gris, rojo sangre, blanco, amarillo, morado oscuro, verde oscuro, esmeralda y rojo carmesi y el zafiro divino y los pone sobre la parte de forja, issei:bien quiero que a la espada GRAM le ponga de nucleo esta esfera para que tenga mis poderes y armadura, ademas del zafiro divino para que sea mas poderosa, asi los enanos herreros haciendo lo pedido para que despues de unos minutos la espada GRAM clon tiviera ahora en el nucleo la esfera y dentro de esta el zafiro divino, en eso despues se dirigen al caldero de forja mientras que uno de los enanos calienta a GRAM clon para que estuviera a temperatura apropiada, mientras que despues el otro utilizando sus poderes echaria lava al caldero y prenderia un intenso fuego debajo de esto, en eso issei de otro portal saca a las clon de Excalibur Rapidly, Excalibur Nightmare, Excalibur Trasparenty, Excalibur Mimic, Excalibur Destruccion, Excalibur Blezid y Excalibur Ruler todas con sus habilidades y poderes al maximo, sacara un pedazo grande de Taidenita el metal mas resistente creado por todas las faccions y reforzado por su poder y magia Ying Yang, despues sacar a Ascalon y por ultimo las espadas clonadas de Ame mu ro ya kutsa, Notun, Tifin y Grift las espadas demoniacas lengendarias con sus poderes al maximo y habilidades, en eso el enano arrojaria los fragmentos de exclibur a la forja para que despues de que estos se derritieran issei vertiera en el caldero, su magia dragon, su magia elemental, su magia Ying Yang, su magia dragon slayer, su fuego fenix y dragon, el poder bomba de Yubelluna, la magia Orochi, la magia Zero, la magia angelical y demoniaca con divina, la magia de zeus, de hades de poseidon y de apolo, la magia de Vitra y la del Canising Caon y por ultimo agregara parte de su carne y sangre para que asi su ADN, el de Leviathan el de su compañero, su magia y el poder y veneno de Samael a la mezcla, para despues arrojar las espadas legendarias demoniacas las cuales se derritieron, añadiendo mas carne y sangre y magia, para despues arrojar la Taidenita la cual demoro casi una hora en derretirze para despues arrojar mas carne y sangre y magia, y finalmente arrojar a Ame mu ro ya kutsa y a Ascalon junto con mas carne, sangre y magia para que despues todo eso se derritiera y todo se mezclara en una sustancia de un color rojo sangre y hubiera una explosion de poder y magia que se expandio por toda la sala y se sintio brevemente en todo el mundo y superaba por poco a trihexa, despues el enano apago poco a poco el fuego para despues mantener la temperatura de la mezcla y arrojarla sobre la parte de forja encima de GRAM con nucleo de zafiro divino y la esfera de la armadura de issei acto seguido despues de que todo el liquido cayo sobre la espada los herreros enanos empezaran a dar martillazos y despues de que le dieran la forma, esta se enfrieara y despues de un estayido de luz la espada ya terminara soltara un inmenso poder divino, sacro, demoniaco, dragonico, maldito, orochi, magico, de fenix y bomba, dragon slayer y corrupto superando por mucho a trihexa que nuevamente se sintio en todas las facciones pero hizo temblar un poco al mundo. en el inframundo. estaba sirzech preparando un pequeño ejercito ya que hace un rato su hermana le llamo para decirle que un lider de los caidos queria una guerra y la estaba atacando cuando de repente siente el temblor y el inmenso poder, sirzech:pero que este poder moustruoso!, dijo asustado tratando de ubicar el poder pero no podia porque se sentia en todos lados, los mismo paso en las demas facciones. de vuelta al cielo. despues de que la espada se enfriara bien y sus poderes se balanceran y el brillo cesara ahora se podia ver su nuevo aspecto, era igual a GRAM pero en el mango dorado y plateado, con una esfera morada con una mas pequeña azul marido adentro, la espada era de color morado oscuro y claro en lineas, junto con azul cielo, rojo sangre, negro, verde y verde esmeralda y por los bordes unas lineas de color rojo carmesi, en eso issei levanta la mano y la espada volo hasta el para despues soltar pequeñas ondas y bibraciones en señal de que la espada lo habia reconocido como su unico portador, para que despues issei la pusiera en el brazo de su sacred gear y se concentrara. FUSION. asi la espada fucionandoce con la sacred gear al igual que antes con Ascalon y que issei la introdujera con el Dark Slayer en su interior asi su cuerpo brillando y aumentando un poco mas su poder siendo ahora su poder base al maximo levemente superior a gran rojo, issei:bien todo esta listo gracias, miguel:eso fue instenso pero me alegra que funcionara, rafael:asi es funciono, uriel:debo admitir que el poder de esa espada me tiene sorprendido, gabriel:y que paso con GRAM y las partes de excalibur?, issei:tranquila gabriel-chan recuerda que yo solo use mi poder y las clone, las originales siguen bien donde deben estar y como deben estar, gabriel un poco roja por como la llamo:bu bu bueno esta bien, en eso los dos enanos hablan, enanos:esto merece una celebracion!, asi estuvieron festejando por horas dentro de la dimension de issei mientras que afuera solo pasaban minutos, despues de 5 minutos salieron de la dimension y los enanos se fueron en circulos magicos a su faccion mientras que los serafines menos issei volvian a lo suyo el cual se teleporto hasta donde estaba la pelea en la academia kuoh para hacer su entrada, pero ahora veremos que paso con issei del pasado y los demas, despues de que el familiar de rias encontrara a irina tsubaki se la llevaria para que la curaran para que despues apareciera freed y pasara todo igual y mostrandoce el jefe de todo el cual era kokabiel y este contara su plan para si ir a la academia y empezara la pela donde ya despues de derrotar a freed y asesinar a Valper y que xenovia y kiva estuvieran ahi y issei evolucionara el boosted gear a su forma final en guante diria kokabiel, kokabiel:jajajja es cierto si quiero una guerra no hay porque ocultarlo, rias:de que hablas?, kokabiel:en gran guerra de las tres facciones los 4 señores demonios originales y el dios biblico murieron!, en eso asia se desmaya debido al chock y xenovia cae al suelo sin fuerzas y casi desmayandoce, para que se escuchara una voz, desconocidoMaldito kokabiel eso era algo que no debias decir!, en eso todos miran al cielo donde se hace un pilar de luz para que de el saliera issei/abel, xenovia lo ve y dice, xenovia:abel-sama, issei del pasado:hermano!, kokabiel:y tu quien eres?, issei:yo jajajaja, kokabiel:de que te rie maldito, dijo para lanzarce una lanza de luz, pero issei dira, issei:REFLECT, en eso una barrera de color azul celeste apareceria adelante de el y la lanza al chocar con esta se reflejaria hacia kokabiel pero mas potente, kokabiel:pero que?, dijo para esquivar poco la lanza la cual choco con el piso explotando dejando un crater, issei:yo soy uno de los 5 serafines, ABEL, para sacar sus 26 alas las cuales sorprendieron a kokabiel, kokabiel:que!, eres uno de los lideres del cielo y que haces aqui?, issei:estoy aqui para terminar contigo matandote, kokabiel:no podras si un angel mata se vuelve angel caido, issei:no conmigo, kokabiel:que dices?, issei:yo soy mitad dragon y eso hace imposible que caiga haga lo que haga, kokabiel:que!, issei:bien se acabo la charla, Dark Slayer!, en eso en el brazo izquierdo de issei/abel se forma un humo de color negro, rojo sangre y blanco y se escucho. BLADE. para que despues el humo se fuera y apareciera la espada que issei se hizo, en eso issei libera un poco del poder de la espada la cual solto una onda inmensa que bario el piso y casi destruyo a la escuela y arrastro a todos hacia atras mientras que los heria, kokabiel:que es esa espada?!, su poder inmenso!, issei:Esta es Ridioku la espada mas poderosa del mundo incluso superando a la True longinus, kokabiel:eso es mentira!, issei:ah no, pues esta espada tiene magia de fuego, explosiva, de creacion, de destruccion, maldita, corrupta, divina, sacra, demoniaca, dragonica, dragon slayer, Ying Yang, orochi, zero y veneno de samael, ademas, dijo para aumentar mas el poder de la espada siendo igual a un rey dragon y soltando otra onda que los hizo retroceder mas y herio mas, issei:es indestructible, kokabiel:pero que espada es esa! nunca la habia visto?, issei:no merece la pena que te lo diga ya que te matare, kokabiel:ni creas que me venceraz, en eso kokabiel se alza en vuelo y prepara un monton de lanzas de luz y las lanza hacia issei pero el dice, issei:divide, en eso se oye la voz de la sacred gear la cual aparecio. DIVIDE, DIVIDE, DIVIDE, DIVIDE, asi haciendo desparacer las lanzas, kokabiel:como es que posees las habilidades del blanco?, issei:ya te dije que no te importa, en eso issei carga su espada y dice, issei:X-BREAK dijo para hacer una x con la espada en el aire para que luego un torrente con todos los tipos de poder saliera a toda velocidad el cual kokabiel contraataco con una poderosa lanza de luz pero la lanza estaba retrocediendo hasta que issei dice, issei, levantando la otra mano hasta kokabiel:Omega Force, dijo para que kokabiel quedara sin poder y el torrente lo envolviera desintegrandole un brazo y las alas, en eso kokabiel cae al suelo mal herido para despues isse/abel aparecer delante de el, issei:ahora te asesinare, dijo para clavar la espada en el craneo de kokabiel el cual murio para luego la espada soltar un inmenso fuego y que esta hiciera cenizas a kokabiel para luego issei disminuyera su poder y guardara la espada dentro del sacred gear pero dejando la ultima afuera, todo esto lo cual fue observado por cierta armadura blanca y azul la cual se estaba por ir hasta que es detenida por una voz, issei:oye blanco cuando vas a salir?, en eso eso se oye otra voz, desconocido:asi que te diste cuenta interesante me gustaria pelear contigo lider del cielo abel, en eso la barrera es rota por una instensa luz la cual se discipo viendoce una armadura blanca con alas azules, en eso los del sequito de rias y issei del pasado ven la armadura, issei del pasado:que me pasa porque siento esta sensacion extraña?, issei:facil hermano tu eres el portador de draig el emperador rojo y el es tu ribal albion el emerador blanco, Albion:Asi que sabes quien soy, issei:por supuesto de hecho se quienes son todos gracias en parte a mi compañero el cual fue uno de los primeros seres en existir, Albion:que quieres decir?, en eso la sacred gear de issei brilla de color morado, bahamut/draig:soy hakuriukou albion dragon emperador blanco Vanishing dragon, albion:y tu quien eres?, bahamut/draig:soy bahamut el dragon emperador negro, albion:que!, y como es que posees dos de mis habilidades?, en eso el sujeto de la armadura habla, desconocido:que quieres decir albion?, albion:tu viste que el uso el divide pero reflect tambien es una habilidad mia, desconocido:y porque no la puedo usar?, albion:porque no haz llegado al nivel que se necesita para usarla, desconocido:ya veo, issei:no solo puedo usar tus habilidades, tambien puedo usar las del rojo mas las mias propias, albion:que!, es verdad eso draig?, draig:si, albion:ya veo, issei:bueno los dejo en su charla, asi issei guardaria su sacred gear y se teleportaria a un lugar, mientras que con issei del pasado y el sujeto de la armadura pasaria lo de la charla de los dragones y todo igual para despues retirarce, pero se preguntaran a donde fue issei/abel pues ahora lo veremos. cambio de escena. despues de que issei hablara con el sujeto del dragon blanco esta se teleporto a una pequeña base que tenia oculta en el cielo, donde al aparecer se podia ver una sala medica y un pequeño portal de color morado el cual poco a poco aumentaba de tamaña, para al lado de el en una mesa hubiera una nota que decia, escritura:issei algo muy terrible paso y yaziel destruyo el mundo soy la unica que sobrevivio, escape al pasado para vivir contigo y no te preocupes ahora yo tambien existo fuera del tiempo y no me sucedera nada y viviremos juntos y afrontaremos el futuro juntos, pero cuando llegue estare herida por el viaje y necesitare descansar un dia completo firmado ophis del futuro, issei:te estare esperando mi dragoncita ophis-chan, bahamut/draig:la extrañas compañero?, issei:pues la verdad que si, dijo para despues brindar mas poder al enlace del portal para que no se destabilice y despues retirarce a su casa para mañana las clases.

Al dia siguiente issei, su version pasada y el sequito gremory a la hora de recreo estaban en el club ya que rias dijo que tenia algo que decir, issei en su mente:hoy es el dia en que xenovia se une al clan, en eso habla issei del pasado, issei del pasado:precidenta y que es eso que nos iba a decir?, rias:bien pasa, en eso la puerta se abre entrando una peli azul de mechon verde muy conocida por todos ahi, issei del pasado:xenovia!, que haces aqui?, rias:ella es la nueva caballero del clan gremory, akeno:todos llevense bien, issei del pasado:caballero, no me digas que?, en eso xenovia saca brevemente sus alas de demonio, issei del pasado:te volviste demonio!, xenovia:ya que dios no existe perdi mi proposito de vida asi que decidi encontrar otro uniendome a los demonios, pero sera lo correcto?, oh dios ayudame, dijo para ponerce a rezar pero le dio un dolor de cabeza, kiva:creo que esto ya ha pasado, xenovia:por cierto abel por que nos ocultaste el dato sobre la muerte de dios?, issei:lo siento xenovia-san pero miguel me dijo que esto era algo que no ce debia saber ya que afectaria mucho a los humanos creyentes por eso se hizo para protegerlos, xenovia:ya veo esta bien pero como es que no caiste si mentiste, issei:esa es mi ventja al ser parte dragon no importa lo que haga nunca caere, xenovia:que!, en serio?, issei:si, rias:bueno ya que se precentaron a volver a clases que el recreo se esta por acabar, asi todo pasaria igual hasta el dia siguiente, issei del pasado se encontraba caminando hacia la escuela y se habia detenido en la entrada pero de repente sintio un dolor en su brazo y miro hacia la esquina en la cual se encontraba un sujeto alto y delgado con pelo plateado y ojos azules, vestia ropa a la moda y tenia pinta de chico malo xd, en eso el empieza a caminar hasta issei del pasado, issei del pasado:quien eres?, desconocido:Mi nombre es Vali y soy el dragon blanco Vanishing Dragon, issei del pasado:Vanishing Dragon!, vali:justo ahora estas indefendo que pasa si te ataco que estas indefenso, issei del pasado, alejandoce hacia atras:Bossted, pero no puedo terminar porque en eso momento llegan los demas del clan, issei del pasado:chicos, vali:mejor dejenme no podran contra mi ya que no pudieron con kokabiel, kiva:y eso que tu no derrotaste a kokabiel, en eso cuando vali iba a responder se oye otra voz, desconocido:es cierto kiva pero su poder es superior al kokabiel, en eso aparece caminando detras de ellos el issei/abel, kiva:lo dices en serio abel-kun?, issei:si, vali:asi que tu eres el que derroto a kokabiel, issei:si soy yo vali, valI:contigo quiero pelear alguna vez, issei:pues tal vez lo hagas, vali:por cierto issei hyoudou sabes en que posicion estas?, issei del pasado:eh!, vali:tu balance breaker aunque incompleto te situa en el cuarto puesto, issei:te equivocas, vali que quieres decir, en eso issei levanta su mano y dice, issei:Campo de ilusion, issei:hay seres que superan por mucho a los dragones celestiales, en eso salen las alas de albion y dicen, albion:de que hablas?, issei:facil se estan olvidando de otro dragon que alcanzo la categoria de dragon celestial que casi los mata en el pasado, draig/albion:imposible hablas de!, issei:exacto, tambien ademas de los dioses dragones que conocen esta el del apocalipsis, vali:vaya asi que lo conoces?, rias:conoces a ese mounstruo?, issei:si, issei del pasado:presidenta de quien hablan?, issei:es mejor que no lo sepas todavia, tambien esta el dragon dimensional, albion:que!, lo conoces?, issei:si y finalmente estoy yo y mi compañero, albion:compañero, en eso aprece el guante de issei, bahamut/draig:se refiere a mi hakuriukou albion, albion:y tu quien eres?, bahamut/draig:soy bahamut y soy el tataratataratataraabuelo de draig, albion:queee!, draig:bueno ya lo conoces albion, albion:nunca supe de esto, issei:bueno ahora con los recien añadidos en que lugar esta mi hermano, vali:lo situa en el puesto 8, pero a ti quiero probar tu fuerza, issei:sera despues, asi issei levanta la mano deshaciendo el campo, vali:bien me voy y tu rojo hazte mas fuerte para la pelea, dijo para irce. al dia siguinete. era el dia de la reunion de las facciones, en la sala se encontraba zona y tsubaki y el clan de rias, junto sirzech y serafall, por los angeles caidos estaba su lider azazel y vali de guardaespaldas y solo faltaban los angeles que aun no llegaban.Cielo. irina estaba discutiendo con issei/abel, irina:porque abel-kun porque no me dijiste lo de la muerte de dios?, issei:tranquila irina-chan fue para protegerta ademas no queria tu cara de sufrimiento al enterarte de ese dato, irina:eh, bueno esta bien te perdono pero no hagas mas eso, en eso irina un poco llorosa se lanza hacia isse/abel dandole un abrazo que issei correspondio, despues de que irina se desahogara esta estaba roja por sentir el muy bien fisico de issei/abel y se sentia comoda estando abrazada a el, issei:irina-chan vamos a llegar tarde a la reunion, irina, soltandoce del abrazo un poco roja:bueno esta bien, issei:no te preocupes despues me puedes abrazar mas si quieres, dijo para darle un beso en la frente y acariciarle un poco la cabeza dejandola roja como un tomate, irina:esta bien, en eso despues irina se calmo y junto con miguel fueron a la reunion. salon de reunion. azazel:como que miguel se esta tardando mucho, serafall:sera mejor que llegue rapido, en eso en la sala se hace un circulo magico como el de los angeles del cual sale miguel y se sienta, miguel:pido disculpas por la demora, en eso otro circulo igual pero de color negro con morado se abre saliendo issei/abel y irina, issei del pasado:hermano, irina!, issei:hola hermano, azazel:miguel quien es el?, miguel:esta bien es hora de que lo conozcan, bien abel-kun precentate, issei:mi nombre abel hyoudou y soy el hermano del sequiriutei issei hyoudou y soy uno de los 5 serafines del cielo, azazel:que eres un serafin!, serafall:pero no que solo eran 4?, miguel:eran 4 pero el se conviertio en angel y gracias a su inmenso poder y pureza se volvio un serafin, azazel:y podrias demostrarlo, issei:claro demostrare un poder sercano al tuyo azazel, en eso issei/abel aumenta enormemente su poder superando por poco a todos en la sala, azazel:que increible poder!, vali:asi que eres tu?, azazel:es cierto este poder se sintio antes tu eres el que hace mas de un mes demostro un poder igual al de ophis!, issei:bingo, dijo para aumentar mas su poder superando a ophis, haciendo que todos caigan al suelo menos irina y miguel, azazel:esta bien ya lo comprobamos, issei:bien, dijo para volver su poder al minimo y sacar sus 26 alas, serafall:que 26 alas!, tiene mas poder que nosotros, azazel:pero porque tus alas no son blancas por completo?, issei:Eso es porque soy mitad dragon y tengo una minima parte demonio, azazel:Que!, eres de esa 3 razas?, issei:si, dijo para guardar sus alas, en eso la reunion empieza normalmente aunque irina no se despegaba de issei/abel ya que sentia algo por el aunque no sabia aun que era, despues le preguntas a los dragones celestiales si querian paz o guerra y ellos dijeron paz, al igual que los lideres, pero de repente en la sala todo se vulve morado y algunos se detinen, nota:se me olvido decir que el dia anterior liberaron a Gasper, issei:este es el poder de gasper algo malo esta pasando, azazel:si este es su estado de balance breaker el debe estar en manos del enemigo, en eso afuera salen un monton de magos que empiezan a atacar, issei del pasado:y porque solo ellos se detubieron?, vali:los lideres y tu hermano estan protegidos por su inmenso poder, nosotros por los dragones y ellos por las espadas, rias:yo estoy bien gracias a issei, en eso vali sale por la ventana activando el balance breaker empezando a pelear con los magos, mientras que issei y rias ban a salvar a Gasper, en eso aparece otro circulo saliendo una mujer bronzeada con lentes, de ojos purpura y un escotado vestido purpura, serafall:que haces aqui?, en eso sirzech iba a hablar pero alguien se le adelanta, issei:asi que la descendiente del Señor Demonio Leviathan, Katerea Leviathan, katerea:asi que estas aqui nuestra lider nos abirtio de tu precencia, serafin abel, aunque pareces que no eres la gran cosa, issei:asi que me conoces, era de esperarce de ella, katarea:he venido a traer el caos y el armagedon, dijo para levantar su baston y destruir el edificio, issei:DELETE FLIED, dijo para que una barrera negra los rodeara la cual elimino el daño de la explosion, serafall:porque haces esto katerea-chan?, katerea:serafall te voy a matar aqui mismo y reclamare el titulo de señor demonio leviathan y haremos un nuevo mundo reformando este, azezel:jajajajajaja, katerea:azazel que es tan divertido?, azazel:sin leyes, reformar esas son palabras que dicen los villanos cuando ban a morir, katerea:te burlas de mi, azazel:les parece si peleo con ella sirzech, miguel, abel?, sirzech:katerea no te detendras verdad?, katerea:no sirzech puede que seas el rey demonio pero no eres el mas grande, sirzech:ya veo, asi creando la barrera, mientras que azazel y katerea empezaban a pelear, issei/abel se quedo protegiendo a irina, en eso despues kiva, xenovia, irina y issei/abel salen a pelear con los magos, mientars que al rato llegaban issei del pasado con rias y gasper, en eso gasper anula los efectos del tiempo y el circulo desparece, en eso xenovia que se encontraba terminando de cortar a un mago es atacada por la espalda, cuando es salvada por irina pero otro mago la ataca a ella por la espalda y cuando se dio cuenta cerro los ojos, pero issei/abel aparece delante de ella, issei:Cadenas del infinito, dijo para que aparecieran las cadenas y atraparan al mago, en eso los lideres menos miguel abren los ojos incluyendo a keterea, los lideres:que esa es una habilidad de ophis!, en eso issei levanta la mano apareciendo el circulo de zero, issei:poder de destruccion, hakai, dijo para que el mago fuera desintegrado y las cadenas volvieran a el aumentando un poco mas su poder, issei:Estas bien irina-chan?, irina:si gracias abel-kun, despues de pasado el asombro kaaterea aumento su poder con la serpiente de ophis mientras que azazel al fina la derrota usando la sacred gear artificial que creo, para que despues de que todos los magos fueran derrotados, azazel ser atacado por la espalda cayendo al suelo, azazel:vaya vali pareces que te diviertes, issei del pasado:vali tu eres traidor!, vali:lo sineto azazel pero estar de este lado es mas interesante, azazel:por cierto dejame preguntarte algo, mi vicegobernante me informo que un grupo terrorita muy grande y que amenaza a las facciones se creo, sirzech:que dices?, azazel:ese grupo es la brigada del khaos y su lider es, pero alguien mas habla, issei:ophis ouroboros la diosa dragona del infinito, azazel:pero cuando llegaste aqui?, issei:Estoy aqui desde hace rato, rias:dijo ophis!, issei del pasado:precidenta quien es?, ophis:el infinito e inmortal el dragon que fue temido por dios, azazel:como sabes de la brigada del khaos?, issei:facil porque hace semanas un grupo me intercepto y me dijeron que me uniera o si no me matarias, yo me negue y ellos me atacaron, pero los deje fuera de combate a todos y sin algunos miebros ya que use magia de destruccion, azazel:ya veo, vali:sin duda me he unido a ophis pero ni ella ni yo tenemos interes en su mundo los querian poder simplemente vinieron a nosotros, azazel:ya veo y yo que pensaba que tenias una amistad con katerea al igual que los otros que trataron de tomar el trono del señor demonio original, serafall:tomar el trono?, rias:de que habla?, vali:mi nombre es Vali Lucifer, sirzech:que dijiste?!, issei del pasado:Lucifer!, vali:la sangre del señor demonio original corre por mis venas soy su descendiente directo, hijo de un demonio puro y una mujer humana, issei:mas bien eres el Nieto del hijo del Lucifer original, vali:como es que sabes eso?!, issei:yo se muchas cosas, azazel:ya veo asi que el nieto de lucifer pero mitad humano pro eso no sabiamos nada de el, vali:la palabra milagro solo se hizo para mi, dijo para sacar sus 10 alas de demonio, miguel:dios mio, sirzech:tiene razon, azazel:parace que tambien te convertiste en el contenedor del Vanishing Dragon tu existencia es un capricho del destino, vali:hyoudou issei crees que el destino es cruel?, issei del pasado:de que hablas?, vali:la sangre del señor demonio corre por mis venas y tengo un dragon de los mas poderosos, en cambio tu eras un humano que se volvio demonio, en otras palabras sin tu sacred gear no eres nada, issei del pasado:ese maldito, vali:ya se tu seras el vengador y yo matare a tus padres asi te haraz fuerte, issei del pasado:maldito no dejare que toques a mis padres!, en eso el brazalete brilla, WELSH DRAGON, OVERBOOST, asi issei cubiendo en el balance breaker incompleto, issei del pasado:maldito no dejare que le hagas nada a mi familia!, en eso issei del pasado se lanza contra vali teniendo una pelea pero vali le da una patada que lo hace escupir sangre, para despues dividir su poder y que este caiga al piso, vali:sera mejor que ataque a tus amigas lanzando una bola a asia y otra a irina, en eso issei del pasado bloquea el ataque de asia pero queda inconciente por eso, mientras que la vola que se dirigia a irina estaba por impactarla hasta que issei/abel se pone delante, issei:REFLECT, dijo para que la bola se reflejara y chocara con vali el cual no la pudo esquivar y cayo al pis o herido, issei:lo sineto vali pero eso no dejare que lo hagas, en eso issei aumenta su poder y sale contra vali en el cual iba a esquivar pero issei se teleporta frente a el y le da un golpe en la gema del pecho que le destroza la armadura y los hace caer escupiendo sangre, en eso issei recoge la gema y la guarda en una dimension de bolsillo, para despues acercarce a vali el cual se estaba parando pero la barrera es rota y aparce bikou el cual se alarma al ver a vali y le pregunta que paso y vali lo cuenta todo, bikou:asi que eres tu?, issei:si sera mejor que te lo lleves descendiente de San uncon, bikou:bien nos veremos despues, dijo para crear un circulo he irce con vali, despues de eso se acordo bien la paz y issei del pasado desperto y despues le permitieron a asia y xenovia rezar y asi todos volvieron a sus hogares.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Issei viaja al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora