Issei viaja al pasado capitulo 7. advertencia, ninguno de los animes o personajes mencionados aqui es de mi propiedad, tampoco la novela ligera de dxd, ni nada extra que añada, solo la historia es mia, y en esta nueva serie usare todo de la novela ligera de dxd pero cambiare algunas cosas, despues de eso hare una mini historia creada por mi tomando como ejemplos otras ya creadas. fin de advertencia. inicio de capitulo. Nos encontramos actualmente en la base del inframundo donde se hizo el tratado de paz con los nordicos y los yokais despues del ataque de kioto el cual era el centro de la alianza de las facciones del mundo donde actualmente se encontraban algunos angeles y angeles caidos de medio y alto rango, asi como los lideres de algunas casas demoniacas de los 72 pilares ademas de los demonios jovenes, pero cierto grupo de ellos era el mas famoso el cual era el clan gremory donde issei del pasado le estaba preguntando a kiva sobre que trataba el evento, issei del pasado:kiva y de que se trata el evento?, pregunto su duda al rubio debido a que solo le avisaron que se tenian que alistar rapido y no le dejaron explicarle de que era el evento, kiva:pues segun lo que pude escuchar de buchou hoy se hara la paz con la faccion griega del Olimpo, con la faccion egipcia y con los dioses japoneses del panteon chintuista, issei del pasado:ya veo, en eso momento aparece el presentador, Nota:el mismo precentador que aparece en los ratin game, kiva:parece que va a comenzar, precentador:buenas a todos gracias por estar aqui, hoy otro dia memorable en el cual la paz se extendera mas por el mundo hoy todos los lideres de la alianza bendran y se hara la paz con los dioses japoneses, la faccion egipcia y los griegos, primero los 4 reyes demonios, Sirzech Lucifer-sama, Serafall Leviathan-sama, Ajuka Belzeebud-sama y Fraulin Asmodeus-sama, dijo asi aparecieron los 4 reyes demonios los cuales se sentaron y tomaron sus puestos mientras algunos aplaudian, despues el dragon emperador blanco hakuriukou el descendiente del lucifer original Vali Lucifer con su equipo, dijo asi aparecieron vali y su equipo los cuales se sentaron detras de la silla de los angeles caidos, despues por los angeles caidos el gobernador Azazel, el vicegobernador Chemazai y los kabres, Baraquiel, Chin-zu, Armaros, Samiel, Tamiel y Penemue, dijo asi aparecieron los nombrados los cuales se sentaron frente del equipo de vali en sus puestos, issei del pasado se habia quedado envovado al ver a Penemue ya que su cuerpo era de infarto y era muy sexy, pero tambien se sorprendio ya que era la primera vez que veia a todos los lideres de los angeles caidos juntos, el padre de todos los dioses nordicos, lider de los Asgardianos Odin, el dios del trueno Thor y el dios de los bosques Vidar, dijo asi aparecieron los nombrados los cuales tomaron sus puestos, la kiubi la lider de los yokais Yasaka, dijo asi aparecio la kitsune la cual tomo su puesto, por parte de los angeles el escudo del cielo portador del Fenix Tempest Dulio Jesualdo junto con su equipo, dijo asi aparecio el nombrado el cual tomo asiento detras del de los angeles, los serafines Uriel, Rafael y Gabriel, dijo asi aparecieron los nombrados los cuales tomaron sus puestos y al igual que antes issei del pasado se quedo envovado con la figura de Gabriel, el lider de los angeles el Arcangel Miguel, dijo asi aparecio el suso dicho y se sento y finalmente el encargado de la seguiridad y otro de los lideres el serafin que supera a los dioses dragones, ABEL!, dijo asi todos aplaudieron y gritaron mientras aparecia issei/abel con su equipo los cuales se colocaron en una esquina para cuidar todo, issei del pasado:vaya! si que mi hermano es famoso, kiva:pues la verdad tienes razon, koneko:silencio kiva-sempai issei-sempai que hay que prestar atencion, presentador:ahora vendran los demas primero la faccion griega del Olimpo con sus lideres Zeus dios del rayo y el cielo y Poseidon dios de los mares, dijo asi aparecio un hombre alto de unos 40 años con cabello rubio, una pequeña barba rubia, ojos azules, con un fisico definido y una armadura de oro y con porte gritaba respeto siendo Zeus y el otro un hombre de unos 40 años con cabello largo hasta la parte media de la espalda de color azul oscuro con una barba igual, ojos celestes y la misma armadura ademas que tenia un tridente de color dorado y celeste en su mano siendo Poseidon, presentador, ademas de sus guardaespaldas el dios de los muertos y el inframundo Hades, dijo mientras aparecia el con su forma esqueletica y el dios del sol Apolo, dijo mientras aparecia un hombre mas muscoloso y mas alto de apariencia de unos 28 años y con la mism armadura de cabello rubio y ojos rojos, precentador:despues la faccion egipcia con su lider portador de la longinus prohibida ROMPECABEZAS DEL MILENIO y el que posee el poder del dragon del sol, el dragon de los cielos y el dios de las tormentas y controla la oscuridad asi como la luz y el reino sombrio Atem, dijo asi aparecio un sujeto igual a Atem de yugioh duel monster en la ultima temporada cuando el faraon estaba en sus memorias perdidas, y junto con el, el dios egipcio de los muertos Anubis y portador de la piramide de la luz, dijo mientras aparecia un sujeto igual a anubis de la pelicula de yugioh la piramide de la luz, pero al estos aparecer miraron por un momento a bakura del equipo de issei/abel el cual tambien los miro mientras sus articulos milenarios resonaban pero sabian que esta era una reunion de paz asi que debian estar quietos, precentador:finalmente los dioses japoneses, el padre de todos Izanagi, el dios Kusanaji, el dios Chinigami, el dios de las tormentas y los mares Susano y la lider la diosa del sol Amaterazu, dijo asi aparecieron los nombrados, Izanagi era un hombre alto y muscoloso con poco cabello blanco, ojos amarillos, con una armadura de oro junto con una espada y escudo iguales, Kusanaji era un hombre alto y delgado con cabello negro y ojos rojos que vestia ropa formal de color morada y negra el era un dios con la capacidad de controlar el fuego y la tierra, Chinigami es un hombre alto y con una musculatura normal de cabello castaño y ojos azules tambien con ropa formal negra y azul y este era el dios de las ilusiones, y por ultimo amaterazu era una hermosa mujer de buen cuerpo rivalizando con Penemue de piel morena, con cabello castaño y ojos negros, ademas de facciones delicadas y unos hermoso labios y su ropa es un traje de la cultura chintuista con el simbolo del sol en el, despues de todos precentarce y que los lideres conocieran a issei/abel y converzaran asi llevandoce bien se discuitieron los acuerdos de la paz el la cual todos aceptaron y despues firmaron la paz de la misma forma que con odin asi ahora los griegos, los egipcios y los dioses japoneses eran parte de la alianza y despues de celebrar con una gran fiesta todos regresaron a sus hogares.
Habian pasado dos semanas desde que la faccion egipcia, la griega y los dioses japoneses se unieron a la paz nos encontramos actualmente en la casa hyoudou donde se encontraba issei/abel con su equipo y el clan gremory todos en la sala viendo la pelicula rapido y furioso quinta parte, hasta que de un circulo magico sale azazel con cara seria, todos al ver que llego pausaron la pelicula que estaban viendo y rias pregunto, rias:azazel que paso porque tienes esa cara?, azazel:tengo un asunto serio que hablar con ustedes, en eso todos se ponen serios mientras azazel comienza a hablar, azazel:veras hace poco tuve una charla con Odin, rosewaice:con odin-sama?, azazel:si, parece que Asgard hay problemas y necesitan que tu abel con tu equipo vayan y tu rosewaice tambien, rosewaice:yo?, azazel:si, rosewaice:pero yo, en eso habla rias, rias:no te preocupes ross-chan si te necesitan puedes ir, rosewaice:esta bien ire, azazel:bien solo faltas tu abel, issei:pues yo tambien voy, azazel:muy bien preparence porque mañana nos iremos, al dia siguiente, rosewaice, issei/abel y su equipo estaban en la sala con algunas de sus cosas ya que por lo que sabian iban a estar unos dias en Asgard hasta que se resolviera el problema, en eso momento un circulo de los nordicos aparece del cual salen algunos guardias, guardia:ya esta todo listo odin-sama los espera, en eso ellos entran al circulo y son transportados a Asgard, minutos despues, issei/abel, su equipo y rosewaice aparecieron en Asgard donde despues de aparecer rosewaice se arrodiyo como muestra de respeto a odin el cual estaba sentado al frente de ellos, rosewaice:ya estamos aqui odin-sama para que nos necesita, odin:hola abel y ross-chan los llame ya que hay un problema y necesito su ayuda pero primero, en eso una enojada voz se oye, desconocida:rosewaice donde habias estado?!, en eso la mencionada se pone palida mientras que issei/abel y su equipo junto con odin se ocultaban, en eso a la sala entra una mujer parecida a rosewaice pero que parecia de unos 50 años y que tenia ropa de valquiria de oro, rosewaice:a a abuela como haz estado, dijo asustada, girarg:quien es ella?, le pregunta discretamente a issei/abel, issei:ella es Gondul una antigua y de las mejores valquirias y es la abuela de rosewaice, en eso todos los del equipo que no sabian eso lo entendieron, minutos despues, despues de que gondul regañara fuertemente a rosewaice por irce sin decirle nada y por no conseguir novio todavia todos estaban frente a odin y gondul ya que se les iba a explicar la situacion, issei:y bien odin cual es ese problema que tienen?, odin:es cierto gondul por favor explicales, gondul:bien, hace unos dias el dios de la guerra Thir fue atacado y dejado grabavemente herido, rosewaice:dijiste que dejaron a Thir-sama herido!?, issei:eso no lo puedo haber hecho cualquiera Thir posee una fuerza sercana a la de sirzech en su 70% de su estado normal y eso es mucho el que lo haya hecho debe ser alguien fuerte, gondul:exacto pero el ataco a thir para robar la llave mistica, rosewaice:la llave?!, alito:que es esa llave?, issei:es una llave que lleva a un lugar donde el que entre se le concedera un deseo que puede ser cualquiera siempre cuando no sea desear poder, alito:ya veo, gondul:estamos preocupados ya que descubrimos que el atacante fue el semidios Josef pero no lo hemos podido localizar y necesitamos que alguien proteja la llave la cual actualmente esta siendo cuidada por Thor pero pronto el no prodra seguir cuidandola por sus deveres y la van a transportar a un lugar mas seguro, odin:lo que queremos es que tu equipo abel protega la llave mientras es trasportada y tu abel y rosewaice quiero que trabajen juntos, en eso ambos dicen, ellos:nosotros?, odin:veras necesitamos crear un aparato que pueda detectar a Josef ya que probamos usando cenjutsu de algunos yokais que Yasaka nos presto pero ellos no lo detectan asi que ustedes crearan algo para localizarlo, issei:pero porque yo?, odin:proque se que tienes talento para eso ya que le fabricaste una sacred gear a la monja gremory, issei:esta bien lo hare sofia-chan tu diriges el equipo mientras no estoy, sofia:esta bien abel-kun, dijeron para darce un corto beso pero fueron observados con celos por una cierta valquiria, en eso gondul acompaño al equipo de issei/abel hasta donde tenian que esperar para escoltar la llave mientras odin acompaño a issei/abel y rosewaice a su laboratorio, al llegar al laboratorio issei solto un suspiro de decepcion, odin:que pasa mocoso abel?, issei:oye odin este laboratorio da pena, rosewaice:oye se mas respetuoso, issei:aqui no podre crear lo que tengo en mente, odin:tienes una idea?, issei:si que les parece si trabajamos en mi laboratorio, rosewaice/odin:tienes un laboratorio?!, issei:si, odin puedo llevar a rosewaice alli para trabajar mejor?, odin:esta bien, issei:antes de irnos tienes algo que sea de Josef como sangre o algo de su ensencia o un poco de su poder, odin:si, dijo mientras sacaba una botellita con un poco de sangre, esto es sangre de el que recojimos de donde tuvo su pelea y gracias a esto lo identificamos, issei:perfecto, bien ross-chan vamos a mi laboratorio, rosewaice:esta bien, en eso issei/abel abre una brecha en la cual entra con rosewaice, despues de salir de la brecha issei/abel y rosewaice estaban en la casa hyoudou por la noche, rosewaice:porque estamos en la casa otra vez?, issei:porque mi laboratorio esta oculto aqui, en eso ellos van al ascensor y entran, issei:antes de seguir prometeme que nada de lo que veras se lo diraz a nadie ni siquiera a mi equipo, rosewaice:porque?, issei:solo prometemelo, rosewaice:esta bien, en eso issei pulsa los botones del ascensor rapidamente escribiendo 0926, rosewaice:que hiciste?, issei:puse el primer codigo de acceso, en eso de la pared del ascensor sale un boton verde el cual issei pulsa y el ascensor empieza a descender, despues de bajar 4 pisos por debajo del suelo salen del ascensor y ven una puerta con muchos tableros, en eso isse se acerca a la puerta y pone el ojo en el primer lugar el cual escaneo su retina y escucho una voz sintetica, voz:escaner de retina confirmado, despues puso su mano en el segundo el cual brillo en color rojo varias veces y despues se puso verde, voz:escaner de huella confirmado, despues fue al tablero y escribio el codigo 2006 rapidamente tambien, voz:contraseña introducida por favor diga su nombre para reconocimiento de voz, issei:abel hyoudou, voz:voz confirmada buenos dias señor abel que tenga una exelente jornada, en eso la puerta se abre y issei y rosewaice pasan para que despues la puerta se cierre, asi veindoce una pared, rosewaice:y ahora que?, issei:facil, dijo apuntando a la pared, BETA FORCE PORTAL DIMENSION, dijo asi en la pared se abrio un portal que daba a un airlock, ellos pasaron el portal el cual se cerro, para que despues issei se acercara al airlock y pusiera otro codigo el cual era 2317 tambien rapidamente para que rosewaice no lo viera, asi el airlock se abrio luego ambos entraron, issei pulso otro boton y el airlock se cerro y luego solto y un gas que desinfecto a ambos para despues abrirce la otra puerta y que despues ambos pasaran y el airlock se cerrara dejando a rosewaice completamente sorprendida, issei:bien este es mi laboratorio, rosewaice:me sorprende toda la seguiridad que tiene para entrar, issei:bien primero te dare el recorrido del laboratorio para que lo conozcas mejor, rosewaice:esta bien, issei:pero primero, CORTANA, en eso se oye la voz de la inteligencia artificial del laboratorio, cortana:si señor abel, issei:necesito que añadas a otra persona al registro y que le des adceso de nivel 1, cortana:entendido diga el nombre, issei:dile tu nombre, rosewaice:rosewaice, cortana:identidad añadida rosewaice por favor parense en el escaner y introduzca su huella, en eso delante de ellos en el suelo aparece una maquina parecida a un cilindro para que la persona se introdujera adentro y un panel de la pared para poner la mano, issei:bien ahora entra ahi y escanehate y despues pon la mano aqui, rosewaice:esta bien, en eso ella entra al cilindro el cual la escanea para despues salir y el cilindro volviera a ocultarce en el suelo, cortana:escaner completado por favor introduzca su huella, asi rosewaice puso la mano en el panel el cual la escaneo y despues de guardo, cortana:huella confirmada bienvenida rosewaice que tenga una agaradable jornada, issei:bien ahora podremos trabajar los dos aqui pero recuerda solo tienes aceso al nivel uno lo que quiere decir que hay muchas cosas que no podras hacer, rosewaice:y porque solo me dio acceso nivel uno?, issei:porque los demas niveles son secretos ademas si necesitas saber algo le puedes preguntar a cortana, rosewaice:esta bien, issei:bien ahora te dare el recorrido, asi ellos entraron viendo un enorme salon con bastantes muebles una mesa para 5 personas, un televisor pantalla plana de 80 pulgadas con consala de videojuegos de las ultimas ademas de un clave para conexion a internet, issei:bien este es el salon donde podremos ver television y comer, por ahi esta el baño, dijo señalando un lugar con una puerta que decia baño de hombres y otra a su lado que decia baño de mujeres, y por ahi la cocina, dijo apuntando a una esquina donde se podia ver una gran cocina con todo lo necesario y un refrigerador lleno, despues ambos se acercaron a una pared y issei pulso un boton y aparecieron deso literas que salieron de la pared, issei:y aqui es donde se duerme, en eso el pulsa el boton y las literas vulven a ocultarce, issei:y bien que te parecio esta parte, rosewaice:es increible parece casi una casa, issei:bien continuemos, asi issei le mostro la zona de armas donde la cual era una zona extensa con muchos tanques de querra del mundo humano y armas humanas y espadas humanas y de la mitologia ademas de luz y oscuridad, despues le mostro la dimension de alimentos la cual era una dimension con cielo y atmosfera artificial donde habia animales como vacas, cerdos, gallinas y demas junto con muchos cultivos, despues le mostro la dimension de entrenamiento, despues la sala de las priedras donde le explico todo sobre los zafiros divinos y demoniacos ademas del oricalco y rosewaice se sorprendio por todo, y actualmente estaban frente a una ultima puerta, issei:bien ross-chan este es el laboratorio en si, en eso el abre la puerta y ambos pasan dejando a rosewaice con la boca por los suelos, rosewaice:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, este laboratorio es inmenso!, dijo al ver un enorme laboratorio con una zona de prueba con varias armas, varios estantes con objetos aunque la moyoria estaban cerrados, una pc al final, una maquina inmensa para crear los sacred gear y al final un sala de forja con todo lo necesario, rosewaice:si azazel viera esto seguiro no saldria de aqui, issei:si ese pajaraco es un cientifico loco, rosewaice:tu tambien lo eres no lo nieges, issei:bueno tienes razon pero yo controlo mas mis emociones, rosewaice:y que hay en esos estantes?, issei:hay varias armas muy poderosas del mundo sobrenatural que yo estoy investigando para ver si las puedo fucionar, rosewaice:y en ese?, dijo apuntando a uno que decia en prueba, issei:ese tiene los materiales para una sacred gear que estoy fabricando para mi pero necesito algunos componentes mas, rosewaice:esta bien y esos?, dijo acercandoce a un estante que estaba abierto, issei:esas son algunas sacred gear artificiales que termine de crear pero no se como usarlas todavia, en eso rosewaice se fijo en dos que le llamaban la atencion, una eran dos aretes dorados con una gema azul y la otra era una pulsera de plata con una gema rosada, rosewaice:y estas sacred gear que hiciste que hacen?, issei:los aretes multiplican por 3 todas las capacidades fisicas de cualquier persona, y la pulsera te deja crear espadas de cualquier tipo y el balance breaker puedes obtener una armadura similar a la de asia pero de color rosado ademas que tiene 3 poderes con esa armadura, uno te deja regenerarte, el otro de hace inmune a la magia y el ultimo cancela cualquier habilidad del enemigo siempre y cuando dicha habilidad no sobre pase tu poder, ademas que esa armadura te da mas proteccion que la de asia, rosewaice:me los podrias dar a mi, issei:lo quieres usar?, rosewaice:si, issei:esta bien vamos a la zona de prueba para ver como los usas, en eso ellos van a la zona de prueba, donde rosewaice se coloca los aretes y se pone la pulsera, al colocarce los aretes sintio como sus capacidades se triplicaron, luego de eso probo su fuerza, velocidad, y magia y habian aumentado tambien, despues probo la otra sacred gear pero no funcionaba, rosewaice:la otra no funciona, issei:debes concentrarte y imaginar a la perfeccion como quieres crear la espada, en eso ella se concentra y crea una espada plateada con mango rosado con dos alas de angel de color blanco y la epada emitia una fuerte aura divina, rosewaice:lo logre, issei:asi es prueba el balance breaker, rosewaice:bien BALANCE BREAKER DIVINE BID ARMOR, dijo asi se cubrio de la armadura mientras sus poderes aumentaron mas, rosewaice:increible! me las puedo quedar?, issei:claro, rosewaice:gracias, en eso ella se quita la armadura y regresa a la normalidad pero ve un estante cerrado que decia armas muy peligrosas, rosewaice:por cierto que tiene ese estante?, issei:ah ese tiene algunas armas que yo mismo cree usando materiales que son casi imposibles de conseguir y que facilmente pueden acabar con muchos seres, rosewaice:las puedo ver?, issei:esta bien ven, en eso ellos se acercan al tablero y issei pone la mano asi el estante se abrio revelando un arma parecida a una ametralladora pero mas grande y con una mezcla de energia, una pequña pistola pero que emitia un aura aterradora, un arma que parecida a la pistola de plasma del videojuego doom 3 y un arma aun mas grande de color blanco y verde, en eso el toma la pistola, issei:esta es la black shoot, es una pistola que dispara veneno de samael a potencia comprimido junto con elemento viento y fuego, poder de creacion, dijo asi creo 4 paredes de color negro al fondo de la habitacion, rosewaice:que son esas paredes?, issei:esas son paredes que tienes una resistencia proporcional a sirzech, rosewaice:quiere decir que?, issei:que ahora veras lo que estas armas pueden hacer contra alguien como sirzech en su maximo poder, en eso el dispara y de la pistola una bala de color morada rodada de un intenso fuego sale y golpea la primera pared la cual se volvio morada por completo al rato mientras se quemaba y despues se derritio desapareciendo, rosewaice:la destruyo de un disparo, en eso el guarda la pistola y toma la ametralladora, issei:esta puede disparar balas de todos los elementos, dijo asi disparo una lluvia de balas contra la segunda pared la cual se destruyo al poco tiempò y lo mismo fue con la otra la cual disparaba bolas de plasma azules, actualmente issei estaba con la ultima, issei:esta es el BFG-9000, dispara una bola hecha de rayos ganma concentrada junto con plasma y todos los elementos convinados, dijo para apuntar a la ultima pared disparando una enorme esfera verde con nucleo azul y de muchos colores que impacto explotando haciendo que todo se iluminara de verde y la explosion alcanzo a rosewaice la cual issei cubrio asi no recibio daño, cuando la explosion seso issei se aparto y rosewaice vio que la pared desaparecio para despues sorprenderce mas al ver la herida tremenda en la espalda de issei/abel la cual se curo al poco tiempo despues, issei:eso fue un disparo al 15% de potencia, rosewaice:solo el 15%!, entonces cuanta potencia tiene esta arma tuya?, issei:un disparo al 100% es capaz de matar a gran rojo e incluso dejarme a mi al borde de morir, rosewaice:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, grito asombrada, issei:si, en eso issei guarda su arma y cuierra el estante para que despues de que rosewaice saliera del chock ambos salieran de la zona de prueba, issei:bien vamos a empezar a trabajar en lo que nos dijo odin, en eso ellos van a la zona de la maquina de las sacred gear pero rosewaice se fija en la pc al lado, rosewaice:oye y esa pc que tiene, issei:tiene algunos archivos secretos mios, descubrimientos que he hecho, planes de experimentos para el futuro y todo sobre como forjar y hacer sacred gear pero solo los que tienes acceso nivel 3 pueden entrar en ella, rosewaice:esta bien tampoco iba a entrar, issei:no te preocupes no lo digo por eso sino porque hay algunas cosas que aun no quiero mostrar, rosewaice:y como es la forma de lo que querias crear?, issei:pues estaba pensando en un aparato que pudiera localizar el ki, la escencia y el poder de ese tal Josef y que despues en el dispositivo apareciera su ubicacion en un radio de coordenadas x, y, z de asgard pero para eso necesito a alguien que se sepa todas las coordenadas y como es Asgard por completo y ahi es donde tu entras en mayor parte ya que sabes eso no es asi, rosewaice:si las valquirias desde pequeñas nos obligan a aprendernos eso, issei:bien primero hay que crear los componentes del localizador y su nucleo y para eso hay que ir a la sala de forja, asi ambos fueron a la sala de forja se pusieron trajes de seguridad y despues issei busco y saco un pequeño trozo de taidenita, rosewaice:Eso es!, issei:es taidenita tengo mucha aqui, en eso issei la coloca en la parte de forja, issei:ayudame a calentarla, en eso ambos usando magia de fuego calentaron la taidenita hasta que estaba a la temperatura apropiada, issei:bien mantenla asi, en eso el saca unos planos de algo parecido a un reloj y empieza a dar martillazos hasta que la taidenita tomo la forma de la cubierta de un reloj con un boton y la otra era un circulo de taidenita, asi despues un rato lo enfriaron hasta que estaba e temperatura ambiente, issei:bien primera etapa lista, en eso ellos toman ambos objetos y lo ponen frente a la maquina de crear sacred gear, despues issei saca de un estante una placa de silicio ciruclar y le inbue un poco de su poder con la BETA FORCE, y lo deja con los otros dos objetos, despues de eso ambos comieron y vieron un poco de television mientras despues dormian un rato issei en la cama de abajo y rosewaice en la de arriba ya que tenian mucho tiempo porque el timepo adentro pasaba diferente que afuera, despues del descanso ambos fueron a la pc donde issei creo una esfera circular a la cual le hecho la sangre de Josef que odin le dio y despues la sujeto, issei:BETA FORCE LOCALIZATED SEMIGOD JOSEF, en eso la esfera se vulve negra y roja despues issei la pone en un aparato magico conectado a la pac y despues accede a la pc y eciende el programa de programacion, issei:rosewaice ahroa debes introducir aqui todas las coordenadas a la perfeccion de asgard en x,y,z, asi despues de 3 horas la valquiria termino para que despues issei terminara los ultimos del programa y todo eso fuera pasado por magia a la esfera la cual brillo un poco, despues issei tomo la esfera y la introdujo en la maquina y le pulso el boton nucleo asi la maquina absorvio la esfera y se escucho la voz de cortana, cortana:la funcion nucleo fue activada quedan 10 horas para terminar el proceso por favor espere, en eso ambos decidieron dejarlo hasta ahi, en esas diez horas issei/abel y rosewaice se fueron conociendo mas y a rosewaice le empezo a gustar issei/abel, ademas que despues de comer solo faltando 3 horas rosewaice se habia dado una ducha despues de issei pero cuando ella salio del baño estaba solo con la toalla en su cuerpo, en eso issei la observa y dice, issei:oh lo siento ross-chan me voy para que puedas cambiarte, dijo para levantarce del sofa y empezar a caminar pero fue detenido por la misma valquiria, rosewaice:no espera, issei:que paso?, dijo voltenadola a ver, en ella algo roja, rosewaice:no importa si tu me vez no tienes razon para irte, issei:que quieres decir?, rosewaice:veras desde que te conoci me llamaste la atencion y te he estado observando desde lejos cuando puedo y ahora este tiempo que hemos pasado aqui debo decirto algo, issei:que?, dijo ya esperandoce lo que era cosa que en el fondo lo alegraba ya que en su futuro ella habia muerto contra trihexa y el esta vez trataria de evitarlo, rosewaice:yo te te amoo!, issei:me me amas!, rosewaice:si y ademas quisiera hacer lo mismo que hiciste la otra noche con sofia-san, en eso issei recuerda la otra noche cuando estaba teniendo relaciones con su sofia y recuerda haber sentido una prescensia en la puerta que era muy similar a de rosewaice, issei:ese dia me estabas observando!?, rosewaice:si y senti muchos celos al verte hacer eso yo siempre he estado sola y todavia no tengo novia pero tu eres inteligente, bueno, amable y me agradas eres el primero que amo, en es rosewaice deja caer su toalla mostrando su cuerpo desnudo. inicio de lemon. rosewaice se acerco a issei y ambos se dieron un amoroso beso mientras apretaban sus cuerpos unos contra otros, despues de eso fueron a la cam donde rosewaice tiro a issei y despues le quito la ropa, acto seguido se dieron otro beso pero este fue mas lujurioso mientras issei masajeaba uno de los grandes pechos de la valquiria y el otro le peñiscaba el pezon sacandole leves gemidos a rosewaice, en eso ella siente algo en su entrepierna y ve que era el amigito de issei/abel el cual se ella se soprendio al ver su tamaño y dio un gemido mas alto al este rosarce contra su entrepierna, issei:ross-chan yo tambien te he amado solo que no sabia si tu lo hacias, rosewaice:yo te amo abel-kun, issei:bien ahora te hare mia, rosewaice:hazlo hazme tuya, dijo gimiendo mas, en eso issei introduce su pene en la vigina de rosewaice hasta que rompe su imen y ella da un gemido de dolor, issei se quedo quieto hasta que ella se adaptara ya que rosewaice ya no era virgen, despues de un rato rosewaice se empezo a mover junto con issei mientras ella daba grandes gemidos de placer y los de dolor desaparecian despues se acercaron y ambos se besaron para que despues separarce issei empezara a masajear y chupar los pechos de la valquiria los cuales rebotavan, siguieron asi por un rato hasta que rosewaice se vino, despues ella saco el mienbro de issei de ella y lo puso cerca de su boca, rosewaice:es la primera vez que hago esto espero que te guste, en eso ella empiza a meter y sacar el mienbro de issei en su boca mientras tambien lo lamia sacandole gemidos a issei, issei:ah ross-chan lo haces muy bien sigue asi, asi issei la sujeto de la cabeza y la empujo mas contra el mientras el se venia dentro de su boca, la cual solo lo trago para despues decir que estaba delicioso, despues rosewaice se acosto en la cama mientras issei la penetraba mas por su vagina sacandole mas gemidos asi por un rato hasta que, issei:ross-chan me me vengo, rosewaice:dentro lo quiero dentro, issei:me vengooooo!, dijo corriendoce dentro de ella haciendo que gimiera mas y llenandola para que luego issei respirando agitado se acostara en la cama y le dijera a ella la cual estaba cansada, issei:ross-chan quieres salir del clan gremory y ser de mi equipo?, rosewaice:puedo hacerlo?, issei:si, rosewaice:esta bien lo hare, en eso issei pone la mano en su pecho y le extrae la pieza de torre sin que ella sintiera nada y pasara nada asi regresando a ser una valquiria pura, en eso issei saca su ultima brabe ains y la inbue en su poder para despues colocarla en el pecho de rosewaice, issei:En nombre de abel hyoudou del clan de los angeles tu rosewaice te convertiras en mi peon y caminaras a mi lado con amor y esperanza por toda la eternidad, dijo asi el brebe ains se introdujo en ella volviendola parte dragon, parte angel y parte demonio y conservando su parte valquiria, para que despues en su cuello apareciera la marca del dragon negro de ojos morados significando que rosewaice era hembra de issei, despues issei cojio la pieza de torre y la guardo, issei:bien ross-chan ahora eres una de mis hermbras y de mi equipo y familia, rosewaice:lo se abel-kun, dijo para darce otro beso y despues ambos acomdarce para dormir uno encima del otro issei/abel abajo y rosewaice arriba completamente desnudos. fin de lemon. 3 horas despues. despues de la confecion de rosewaice y de que issei la volviera parte de su equipo estos se despertaron y traz arreglarce y vestirce fueron a ver el prgreso de lo que devian crear y noto que ya estaba terminado, issei:cortana desde cuando esta listo?, cortana:esta listo desde hace 20 minutos señor abel, issei:gracias, rosewaice:entonces el nucleo esta listo, issei:si ahora la fase final, dijo para introducir las partes del reloj en una parte de la maquina y la esfera en el lugar principal, despues issei se acerco al tablero tactil y puso la funcion ensamblar, marco la opcion artefacto, funcion localizar, lugar asgard, coordenas x,y,z y despues le dijo a rosewaice, issei:ross-chan ahora debes crear aqui un mapa digital de todo asgard con sus coordenadas, rosewaice:esta bien abel-kun, dijo acercandoce y despues de 4 horas termino, rosewaice:listo, issei:bien gracias, asi se acerco y pulso iniciar asi la maquina absorvio la esfera y las otras partes para que luego de unos minutos saliera un objeto similar al reloj que localiza las esferas del dragon de DRAGON BALL, issei:listo ahora cuando estemos en asgard solo deben pulsar el boton y asi lo encenderan y para apagarlo solo deben pulsarlo, asi luego le explico algunos detalles mas, rosewaice:bien regresemos, issei:espera, rosewaice:que pasa?, issei:en el tiempo en el que estuviste escribiendo las coordenadas me teleporte a la ubicacion de lo que necesitaba para terminar la sacred gaer que estaba haciendo para mi, en eso issei va a un estante y trae un anillo de taidenita, una piedra de oricalco y dos objetos que sorprendieron a rosewaice, rosewaice:esos son!, issei:la longinus Dimension Lost que tome cuando gasper asesino a georg y al Anihilation Maker que le quite a leonarda por peticion de cao cao unos dias despues de la pelea de el en el inframundo, rosewaice:ya veo y que era lo que te faltaba?, issei:esto, dijo sacando una esfera amarilla con un simbolo del infinito rojo en el medio, esta es la Telos infinite, una religuia oculta que puede hacer lo imposible posible, y su fuciono esto con esto, dijo mientras aparecia un circulo de color morado de magia oscura de la cual salio un libro morado con un sello de color negro, issei:esto es el CODICE puede hacer lo que sea si el portador tiene la capacidad para usarlo, en eso el coloca todos esos aparatos en la maquina y despues de programarla la maquina los une y sale un anillo con una gema verde en el centro el cual issei toma y se lo coloca en el dedo de su mano izquirda asi el anillo brilla y se introduce en su interior solo quedando la gema visible, issei:listo mi primera sacred gear lista, rosewaice:y que hace?, issei:me cumplira un deseo por dia puede ser cualquiera simpre y cuando no sobrepase mi poder por ejemplo, deseo que a ross-chan le aparezca el collar que mas le gusta en el cuello, en eso la gema brilla y en el cuello de rosewaice aparece un collar de diamantes brillanates con zafiros preciosos de color rosado, issei:ahi vez, rosewaice:wauw es increible!, issei:si pero solo es un deseo por dia si pido mas de un deso sufrire daños en mi alma, rosewaice:pues mas te vale no pedir mas de un deseo, issei:bien ahora mi segunda sacred gear, dijo mientras sacaba de otro estante una maniya negra con inscritos en rojo, issei:esto es una sacred gear que yo hize la cual fuciona cualquier objeto externo con ella y me deja usar sus habilidades a travez de circulos magicos ademas que los mejora, en eso de una dimension saca el arma de plasma y el BFG-9000, issei:lo que hare sera fucionar estas armas con mi sacred gear asi podre disparar lo mismo que ellas ademas que aumentara mas mi poder, en eso el introduce las armas en la maquina y despues la maniya para que despues de programar todo saliera la maniya la cual era igual pero ahora brillaba de color azul neon y parpadeaba de verde neon cada 2 segundos, asi se coloco la manilla en su otra mano, issei:bien listo ahora tengo el BFG RING y el RING BID, dijo nombrando sus dos nuevas sacred gear artificiales, issei:oye bahamut comprueba si funcionan, en eso se oye la voz del nombrado, bahamut/draig:si los sacred gear funcionan aunque prubalos tu mismo tambien sin embargo el BFG RING es infinito no tiene limites ya que su conbusible sera tu poder, issei:ya veo esto es perfecto y que bueno que ya despertaste, asi despues issei y rosewaice fueron a la zona de prueba donde probo el BFG RING el cual tenia dos ataques el PLASMA SHOOT que dsparaba muchas bolas de plasma azul que eran capaz de herir gravemente a sirzech, y delpues el 9000 SMACHER el cual disparaba un potente rayo verde que probocaba una explosion y daño el doble de daño que el 15% del arma original, lo que quiere decir que un disparo al 100% puede dejar al borde de la muerte a TRIHEXA, asi despues de probar y que los sacred gear estuvieran bien ellos se disponian a salir asi que fueron al airlock, issei puso el codigo 2317 y este se abrio luego preciono el otro boton y el airlock se cerro y los dejo normal y los desinfecto para que despues se abriera la otra puerta y al pasar esta se cerrara y se viera la pared, issei:BETA FORCE PORTAL DIMENSION, dijo asi se abrio el portal el cual cruzaron y este se cerro viendo la otra puerta asi ellos caminaron la puerta la cual abrieron para despues, issei:cortana cierra la puerta de acceso 1 por completo, cortana:entendido cerrando puerta con seguridad al maximo, dijo asi la puerta se cerro con los 3 candados, para despues entrar al ascensor y pulsar el boton verde el cual se oculto y subieron 4 plantas asi saliendo al salon de la casa para despues rapidamente hacer una brecha hasta donde estaba odin en asgard, despues de un rato issei/abel y rosewaice aparecieron frente a odin, odin:ya volvieron que bueno ya que hoy se trasportara la llave hasta aqui y como les fue, ambos:nos fue bien, odin:veo cambios en ustedes, en eso el obseva la marca de rosewaice y se sorprende pero sonrie, odin:vaya ross-chan asi que conseguiste novio jaja, dijo para empezar a reirce pero se cayo al sentir el instinto asesino de rosewaice, odin:esta bien calmate y por cierto que es eso que llevan?, issei:los aretes y la pulsera de mi ross-chan son dos sacred gear artificiales que yo hize para ella, en cuanto a mi pues el anillo y la maniya tambien son dos sacred gear mas que hize para mi, odin:hiciste 4 sacred gear pero como es tu laboratorio?, issei:no te puedo decir?, odin:y tu ross-chan?, rosewaice:lo siento odin-sma solo le puedo decir que es inmeso e increible pero nada mas, odin:por cierto ross-chan porque tu energia es diferente?, rosewaice:Eso se debe a que ya no soy del clan gremory si no del equipo de mi abel-kun, odin:queee!, despues de explicarle todo rosewaice mostro el artefacto que ella y issei/abel hicieron para rastrear a Josef pero en ese momento un circulo magico aparece en el oido de issei/abel y odin y ellos ponen caras serias, entendido vamos para alla, dijeron ambos, rosewaice:que paso abel-kun?, issei:atacaron a mi equipo y los guardias que trasportaban la llave y se la llevaron, en eso ella tambien pone cara seria asi que hacen un circulo magico al lugar, al llegar issei/abel vio a su equipo herido menos sofia la cual tenia algunos pequeños cortes, despues de explicar todo y que issei contara que rosewaice era parte del equipo el le pregunto a sofia, issei:sofia-chan que fue lo que paso?, sofia:estabamos cuidando la llave y transportandola de forma segura cuando de repente una barrera nos impidio pasar ni siquiera yeiden con la gema del espacio pudo romperla y de la nada Josef nos ataco, issei:ya veo pero como los derroto?, sofia:tenia esa extraña aura maligna rodeandolo la misma que a Loki, cuando issei/abel escucho eso se puso serio, odin:esto es malo hay que buscar la llave, issei:ross-chan activa el dispositivo, en eso ella hace lo dicho y el dispositivo muestra un mapa de todo Asgard con un punto rojo en una localizacion indicando que ahi estaba Josef, rosewaice:esta en el sitio donde hay que poner la llave!, issei:rapido vamos!, dijo creando una brecha y entrando con todo su equipo mientras se escuchaba de fondo a odin el cual les pedia que no fracasaran, traz salir de la brecha se encontraban en un lugar amplio como una cueva de color azul celeste y habia una enorme cerradura de color rojo con las runas de Asgard y justo el sujeto Josef estaba empezando a introducir la llave en la cerradura fue detenido por una voz, rosewaice:que haces tomando eso? y ademas atacar a Thir-sama?, eso es una falta de respeto a odin!, en eso el se vira mostrando que era un hombre alto de contextura musculosa pero no exagerada con cabello castaño y ojos azules cielo, ademas que llebaba un conjunto de ropa de color negro, al este bortearce suspira y deja la llave en el suelo, Nota:la llave es de un gran tamaño, josef:parece que hay mas moscas que se entrometen en mi camino pero no importa los matare aqui, en eso el aumenta su poder desmostrando su poder semidivino, vegeta:dejame pelear a mi, issei:esta bien, en eso vegeta se pone frente a josef, vegeta:bien insecto a pelear, dijo para aumentar su poder siendo un poco superior a josef desprendiendo mucho viento y barriendo el piso mientras un aura blanca lo rodeaba, josef:asi que sabes usar ki, vegeta:si insecto ahora te derrotare, Nota del narrador:ese ki sera el mismo que se usa en Dragon Ball ademas que puse que los yokais tambien lo puedan usar pero en menor medida, ademas del chakra de naruto xd, el cenjutsu, el yujutsu, el nimjutsu y el kamejutsu. fin de nota. en eso despues de ambos intercambiar miradas salen a pelear comezando con gran combo de golpes y patadas que hacia temblar el lugar mientras que de vez en cuando Josef se alejaba y lanzaba ondas de energia y vegeta esferas de ki, traz un rato de pelea en la que vegeta poco a poco tenia la ventaja, el da un golpe a josef y se aleja junta sus manos atras y dice, vegeta:GARLICK GUN!, dijo lanzando una onda de energia morada la cual salio a gran potencia contra josef el cual hace un escudo magico y logra resistir por poco pero estaba elgo cansado, despues de recuperarce ambos nuevamente salieron en una pelea a puños el cual vegeta iba ganando, josef al ver esto toma impulso y se aleja de vegeta lanzando otro ataque potente pero vegeta pone sus manos al frente mientras aparecia una esfera amarilla, vegeta:RESPLANDOR FINAL!, dijo lanzando la potente rafaga de energia la cual supero rapidamente a la de josef y impacto con el dejandolo muy herido, pero de repente el cuerpo de josef empieza a desprender el aura maligna demoniaca la cual nuevamente se sintio en todo el mundo, josef:parece que nuevamente las cucarachas se interponen en mi camino, dijo con su voz distorcionada, en eso el expulsa una gran cantidad de aura que superaba a vegeta y gran velocidad sale contra el dandole una lluvia de golpes y patadas para que finalmente le laznara su mas potente ataque, pero cuando la capa de humo se fue se veia un vegeta de pie con heridas que sangraban pero sin nada mas y con una sonrisa, josef:como es posible?!, vegeta:ja insecto ahora veras lo que es poder, dijo eso para ponerce en pose y empezar a aumentar su poder de manera colozal haciendo temblar el lugar para que despues pegara un enorme grito y un aura dorada lo cubriera cegando momentaneamente a josef tiempo el cual fue aprovechado por issei para tomar la llave y volver a su posicion, en eso al aura se dicipa viendoce a vegeta con musculatura un poco mas grande y los ojos verdes y el cabello dorado erizado, vegeta:SUPER SAIYAN TRUE FROM!, dijo vegeta mostrando su nuevo poder y aspecto el cual superaba unas 10 veces a josef, en ese momento josef del enojo aumenta su poder al maximo y crea un circulo magico, josef:malditos yo no sere derrotado!, DEBASTATION!, dijo lanzando su ataque pero vegeta junto sus manos, vegeta:RESPLANDOR FINAL!, dijo lanzando un resplandor final 50 veces mas poderoso que el anterior el cual consimio rapidamente a josef eliminandolo y provocando una gran explosion que hizo un crater en el suelo del lugar y algunas piedras del techo cayeron para despues volver a la normalidad hasta que se escucho la voz distorcionada, desconocido:han vencido a otro de mis juguetes pero eso no me detendra cuidence porque seguire apareciendo, dijo empezando a reir para despues desaparecer, despues de un rato entregaron la llave a odin y el junto con gondul le agredecieron por todo a issei y su equipo para que despues volvieran a la casa hyoudou donde issei/abel tuvo que dar un explicacion sobre que rosewaice era otra de sus chicas y que era de su equipo y le entrego la pieza a rias.
Habian pasado 2 semanas desde la pelea con Josef en Asgard y todos estaban en la casa hyoudou tranquilamente cuando tocan la puerta, issei:yo abro, en eso el va a la puerta mientras se decia en su mente, issei en su mente:hoy es el dia en el que las enbajadoras de las 3 facciones vendran aqui, en eso el abre la puerta viendo a 3 hermosas mujeres, la primera era de cabello largo hasta los muslos de color morado claro, ojos color morado oscuro, facciones delicadas, un cuerpo de infarto y con un traje de secretaria que la hacia ver mas sexy, esta era Penemue un angel caido kabre, la segunda era una chica de cabello largo negro en dos coletas iguales a las de irina, de ojos morados claros, facciones delicadas, un cuerpo de infarto aunque no tanto como el de Penemue y vestia el mismo traje de secretaria, esta era Serafall Leviathan una Maoh y la rey demonio leviathan y la ultima era una que issei ya esperaba ver al igual que ella ya que ellos sabian toda la verdad, era una chica con un cuerpo de infarto que superba al de las dos anteriores, facciones delicadas, una sonriza encantadora, el mismo traje de secretaria, ojos de color azul y cabello largo rubio que caia hasta la parte baja de la espalda cerca de los gluteos, esta era Gabriel un serafin, la mujer mas fuerte del cielo, una angel pura y la hermana menor de miguel, issei:asi que Penemue, serafall y gabriel-chan que hacen aqui?, serafall:veras abel-kun estamos aqui porque, penemue:porque nuestros lideres nos mandaron al mundo humano como embajadoras de las tres facciones, gabriel:y decidimos venir aqui ya que es mas seguro, issei:esta bien pasen y ahorita las precento con los demas pero antes, en eso issei se acerca a gabriel y le susurra al oido, issei:ya sabes lo que pasara no?, gabriel:si issei-kun, issei:por cierto como haz estado?, gabriel:he estado bien aunque me vendria bien un poco de tu ayuda con el papeleo, issei:esta bien, en eso ambos se alejan, serafall:de que hablaron?, issei:nosotros ya nos conociamos desde antes, asi que solo hablamos normal, despues de un rato todos estaban en la sala menos azazel y vali con su equipo, issei del pasado:hermano que es lo que nos ibas a decir?, issei:lo que les voy a decir es que los lideres de las 3 facciones mandaran al mundo humano a sus embajadoras y ellas viviran aqui con nosotros y se las voy a presentar, en eso las 3 mujeres pasan, issei del pasado quedo embobado por ellas pero sintio un escalofio en su espalda y vio que era su hermano emanando una gran intencion asesina dirigida hacia el, en eso issei del pasado con miedo las deja de obserbar, issei:bien ellas son Penemue una angel caido kabre, ella es serafall leviathan la actual maoh leviathan y ella es gabriel una serafin igual que yo, en eso todos saludan y se precentan menos el equipo de issei/abel el cual ya conocia todo y empezaron a charlar exepto rosewaice para que despues las 3 se ubicaran en sus habitaciones que estaban preparadas y tenian su salon en un 3 piso con todo lo necesario. 5 dias despues. en ese tiempo no habia pasado nada sobresaliente exepto que gabriel era muy pegada a issei/abel y se sonrojaba cada vez que el la elojiaba y empezaba a sentir un sentimiento que nunca habia sentido, pero actualmente el equipo de issei/abel y el mismo estaban en el salon junto con el clan gremory hablando con azazel, azazel:bien hoy estan aqui ya que iremos al territorio Lautreamond, issei del pasado:Lautreamond?, issei:es un reino antiguo de la edad media el cual continuo gracias a que era de seres sobrenaturales como Camelot y Britania, este especificamente es el territorio de los dragon slayer, issei del pasado:pero espera los dragon slayer no son espadas?, issei:no hay seres parte dragon que controlan una magia y poder que les deja matar facilmente dragones la cual es la magia dragon slayer y esos seres son llamados dragon slayer y viven en Lautreamond, azazel:asi es y hoy nosotros iremos de intermediarios para hacer la paz con ellos, solo debemos precentarnos y despues yo mostrare la grabacion de sirzech que tengo, todos:ok, despues de un rato estaban viajando por una brecha de issei/abel hasta que despues de salir salieron a las afueras del territorio donde despues entraron para despues precentarce y que los guardias los dirigeran al castillo donde se haria la reunion, una vez que llegaron al castillo fueron al salon de reunion donde habian muchos guardias de gran poder custodiando a un sujeto alto musculoso de cabello rubio y de ojos color miel y vestia un traje que era una polera de color azul oscuro con pantalones cafe oscuro y zapatos negros, este era Estim el lider de los dragon slayer, en eso el clan gremory, el equipo de issei/abel incluyendolo y azazel estaban frente a el para comenzar la reunion, en eso habla azazel, azazel:buenas hoy estamos aqui para hacer la paz con ustedes los dragon slayer, estim:muy eschucho angel caido y de acuerdo a los terminos aceptare, azazel:bien primero nosotros hemos venido como intermediarios aqui esta el clan gremory uno de los importantes clanes demoniacos de los 72 pilares del inframundo, el equipo del serafin mas fuerte del cielo y nosotros los lideres, yo azazel gobernador de los angeles caidos y, pero en ese momento habla issei/abel, issei desprendiendo un poco de magia dragon slayer que estaba a la par de estim:y yo abel el serafin mas fuerte del cielo, Estim:asi que tambien eres un dragon slayer, y eres el serafin que supera a ophis un placer conocerte, issei:lo mismo digo, despues de eso azazel reproducio la grabacion de sirzech donde se decia los terminos de la paz para que despues que la grabacion finalizara este preguntara, azazel:entonces aceptan ser parte de la alianza?, Estim:esta bien me unire a su alianza, dijo para despues acercarce al aparato de azazel y el cual lo escaneo indicando que los dragon slayer se unieron a la paz para despues retirarce.
Habian pasado unos dias desde que se hizo la paz con los dragon slayer y actualmente todos incluyendo al equipo de vali y el mismo junto con azazel estaban en la casa hyoudou en la sala hablando con el equipo de issei/abel y el mismo ademas del clan gremory, azazel:entonces vali que fue lo que paso?, vali:estabamos volando por el territorio Pendragon donde nacio Arthur pero cuando pasabamos por ahi nos empezaron a atacar ferozmente y nisiquiera reconocieron a Arthur sin mencionar que calibur se desprendio de el y volo hacia el castillo principal, azazel:eso debe ser porque cuando Arthur se unio a la brigada del khaos sin que nadie lo supiera exepto yo y Chemazai la familia de el lo dio por traidor hay que ir al territorio Pendragon a hablar con ellos, issei:bueno si vamos a ir vamos hoy mismo, en eso ellos se van en circulos magicos, despues de aparecer estan en una zona alejada donde se podia divizar una gran ciudad amurallada por completo y dentro de ella un enorme castilo, todos caminaron hacia la puerta pero derepente cientos de guardias aparecieron los cuales atacaron pero ellos esquivaron, trataron de hablar pero ellos los ignoraban hasta que deciden pelear, issei:parece que hay que pelear, en eso todos acienten, Lauri empiza a aumentar su poder superando por mucho a sirzech en super demonio y crea fuertes ondas de viento que lanza contra los guardias cortandolos a unos, yeiden usaba su gema del poder para atacar, girag atacaba con maquinas que creaba, alito los destruia con ataques de materia, mientras que los demas lo atacaban de forma normal, exepto kurumi y sofia una que usaba su longinus prohibida y la otra los mataba de un solo ataque, issei aumento un poco su poder saliendo a pelear con mas derrotandolos a todos de un solo golpe, los demas aumentaron su poder al maximo, azazel activo su armadura de su sacred gear artificial y saco su lanza, arthur saco a excalibur ruler, vali:bien yo tambien, VANISING DRAGON BALANCE BREAKER!, rias:vamos nosotros tambien estrella de la extincion, COMPLESION SUPLEMENTUN, REINA DE LA RUINA CARMESI!, dijo activando su ultima forma, kiva:bien BALANCE BREAKER!, dijo sacando su espada y apareciendo los clones, issei:bien, WELSH DRAGON BALANCE BREAKER, WELSH SOLID IMPACT, WELSH DRAGONIC ROOK, asia:hi, BALANCE BREAKER TWUILING HEALING KING DRAGON!, asi ellos empezaron a pelear para que despues de un rato los derrotaran a todos y entraran, pero cuando entraron desde el castillo muchos ataques mas llegaron pero issei levanto su mano, GANMA FORCE, dijo asi los ataques fueron anulados pero derepente muchos guardias aparecieron asi que dijo, BETA FORCE TIME STOP, dijo asi todo se volvio morado y el tiempo se detuvo, todos menos su equipo:pero que paso?!, issei:detuve el tiempo con mi habilidad de BETA FORCE, ya veo, dijeron sorprendidos para regresar a la normalidad y caminar para despues entrar al castillo donde issei devolvio el tiempo a la normalidad y traz buscar un rato encontraron la espada calibur clavada en el suelo, arthur:Ahi esta calibur voy por ella, dijo para ir pero aparecio una barrera que lo impidio, en eso se oye una voz, desconocido:Esa espada no te la mereces, en eso aparece un sujeto alto de cabello naranja y ojos morados con una armadura dorada de caballero, arthur:pero es mi espada, desconocido:un traidor no la merece, pero en eso se oyen otra voces, desconocido:tranquilo Rei ya sabemos lo que paso y el tiene una oportunidad, desconocida:recibimos la carta de azazel, en eso aparece un hombre adulto parecido a arthur solo que musculoso y una mujer igual a lefay tambien adulta y con buen cuerpo, arthur/lefay:mama, papa!, issei:asi que les mandaste una carta a los Pendragon eh azazel?, azazel:asi es, señor pendragon:hijo ya sabemos que te uniste a la brigada del khaos para espiar sus movimientos y que no eres un traidor pero aun asi no puedes recuperar a calibur solo hay un forma, arthur:si el combate lo tendre con quien sea!, dijo totalmente convencido, señora pendragon:bien tu oponente sera rei y el usara a la calibur, señor pendragon:si ganas recuperas la espada si pierdes pierdes la espada y no podras venir mas aqui ademas que sera transmitido en todo el reino, arthur:lo hare, dijo determinado, unos minutos despues, arthur estaba en el campo de batalla con el cual estaba rodeado de un gran publico que al ver a arthur empezaron a gritarle que solo era un traidor, para que despues por el otro lado entrara Rei, rei:bien traidor preparate, dijo sacando a calibur, en eso arthur saca a excalibur ruler y despues de un rato iniciaron su batalla de espadas donde ambos se movian a altas velocidades chocando sus espadas pero calibur al ser mas fuerte que excalibur empezaba a romper a excalibur poco a poco, arthur al notar esto cubrio la espada de su aura formando una barrera para protegerla y continuo luchando pero el al no estar concentrado en la pelea y solo pensar en recuperar su espada poco a poco iba perdiendo, traz unos minutos arthur lanzo una ola sagrada contra rei pero el apunto con calibur y disparo una potente onda sacra la cual consumio la de arthur y impacto con el dejando en el suelo herido, rei:tu lo unico que hiciste fue abandonar el reino y te uniste a los terroristas, en eso arthur empieza a tener recuerdos de su vida, de sus batallas y de su amistad con vali, ademas que su orgullo no le permitia caer facilmente, en eso el empieza a pararce con dificultad, arthur:se que abandone el reino y me uni al grupo del hakuriukou y luego a un grupo terrorista pero nosotros solo lo hicimos para espiar los movimientos de esa organizacion y planear contraataques, en eso calibur reacciono un poco a arthur, rei:mientes solo eres un traidor, arthur:les demostrare que no soy un traidor derrotandote y tambien recuperare mi espada!, dijo eso despues de pararce y con una mirada de completa determinacion, en eso el cuerpo de arthur empezo desprender una aura divina que era amarilla, rei:imposible esa aura es?!, señor pendragon:asi que ya lo despertaste hijo, rias:que pasa porque arthur desprende aura divina?, issei:eso es facil rias gremory, en eso todos voltan menos el equipo de vali y azazel que sabian lo que el iba a decir, rias:que quieres decir?, issei:el rey original y el primer portador de la espada calibur pendragon, Arturo Pendragon era un humano semidios pero que no tenia mitologia solo tenia un reino y la espada sagrada mas poderosa, rias:dices que arturo era un semidios entoces eso significa que?, issei:como arthur pendragon es el nieto de arturo pendragon el tambien es un semidios sin embargo desde que nacio su poder divino estuvo dormido pero parace que ahora lo ha despertado y podra sacar a relucir el maximo poder de su espada, en eso calibur se desprende de la mano de rei y vuela hacia arthur el cual la toma con fuerza mientras su aura se disparaba, arthur:ahora yo espada como el proximo descendiente de arturo pendragon libero tu poder!, en eso arthur es cubierto de un aura dorada para que despues apareciera el con una armadura de color azul celeste con partes doradas desprendiendo mucha aura divina, tenia un escudo de color blanco y la espada calibur tenia el aura sagrada a otro nivel, arthur:AUTORIDAD DEL REY CALIBUR PENDRAGON BALANCE BREAKER!, dijo asi se mostro su apariencia, rei:esa forma es acaso el es proximo rey?, arthur:bien preparate, en eso rei saca su espada propia se pone en posicion pero arthur sale a una increible velocidad contra el cortando su espada en dos mientras despues aparecia y desparecia a una increible velocidad haciendole muchos cortes a rei el cual quedo en el suelo mal herido, rei:asi que no eras un traidor y eres el proximo rey bien me rindo, al eschuchar eso todos empezaron a gritar y dar aplausos, señor pendragon:el ganador es arthur pendragon, dijo asi despues arthur regreso a la normalidad y fue con sus padres un poco cansado para que despues lo presentaran ante todos, señor pendragon:como ya ha quedado desmostrado mi hijo no es un traidor y ademas posee el poder del rey original y tal y como acordamos se le devuelve a calibur, dijo asi todos aplaudieron, en eso lefay va con el y le pregunta si se encuentra bien y el dice que si, para que despues de una cena en el castillo y que todos se conociera mejor y que arthur y lefay le contaran todo lo que habian vivido desde que se fueron, regresaron a la casa hyoudou.
ESTÁS LEYENDO
Issei viaja al pasado
FanfictionIssei un tiempo después de la derrota de Trihexa seria traicionado por todos menos ophis la cual siempre lo apoyó donde issei se volvió increíblemente fuerte y cumplió su venganza contra las facciones para luego con su nuevo poder devolver todo a la...