Issei viaja al pasado capitulo 3. advertencia, ninguno de los animes o personajes mencionados aqui es de mi propiedad, tampoco la novela ligera de dxd, ni nada extra que añada, solo la historia es mia, y en esta nueva serie usare todo de la novela ligera de dxd pero cambiare algunas cosas, despues de eso hare una mini historia creada por mi tomando como ejemplos otras ya creadas. fin de advertencia. inicio de capitulo. Era de noche y en el patio trasero de la nueva casa de issei se encontraba este ultimo y su version pasada la cual estaba en balance breaker minetras en su brazo derecho se podia ver una luz blanca y el como issei del pasado gritaba de dolor, pero se preguntan que paso. flashback. issei del pasado estaba durmiendo con las chicas cuando de repente es despertado por alguien que era su hermano/version futura, issei del pasado:herma!, no pudo terminar porque issei/abel le tapo la boca, issei del pasado:que haces aqui hermano?, issei:necesito que vengas al patio conmigo, issei del pasado:para que?, issei:ya lo veras, en eso issei/abel chazquea los dedos y rias y las demas le aparecieron unos circulos magicos en los oidos, issei del pasado:que hiciste?, issei:les puse circulos magicos para que no oigan nada, bien vamos ya, en eso ambos salen al patio, issei:bien ponte esto, dijo para mostrar el mismo brazalete que azazel le dio, issei del pasado:esos son los brazeletes de azazel como es que los tienes?!, issei:facil hace poco me infiltre en grigory y robe este brazalete, issei del pasado:en serio?, issei:si pontenlo, asi issei del pasado tomandolo y poniendocelo, issei:bien, Campo de ilusion, dijo para que crear el campo, ahora activa tu balance breaker incompleto, issei del pasado:esta bien, WELSH DRAGON OVERBOOST, dijo para ser cubierto por la armadura, y ahora que?, issei:toma esto y colocatelo en la gema de tu brazo derecho, sera muy doloroso y tendra una terrible consecuiencia ya sea si lo logras o no, issei del pasado:que consecuencias?, dijo algo asustado, issei:si fallas moriras, si lo logras tu vida como demonio se reducira considerablemente, de ser alguien que vive por siempre a ser alguien que vive solo por 100000 años, issei del pasado:en serio?, issei:si pero si lo consigues obtendras mas poder y habilidades aunque tendras que aprender a dominarlas con el tiempo, issei del pasado:muy bien lo hare si es para volverme mas fuerte lo hare por la precidenta, issei:bien dijo para sacar de una dimension la gema de vali, issei del pasado:esa es?, issei:es una de las gemas de la armadura de vali el Vanishing Dragon, la tome luego de casi matarlo, issei del pasado:queee!, issei:bueno ahi la tienes, en eso issei/abel la arroja al suelo al frente de issei del pasado, issei del pasado:bien lo hare, draig:estas seguro socio?, issei del pasado:claro que si puedo soportar cualquier dolor!, draig:bien eso me agrada entonces tambien me preparare, dijo para brillar la gema de verde brillante, por la mano legendaria del dragon carmesi superaremos esto juntos socio, listo Hyoudou Issei!, issei del pasado:si!, en eso el coloca la gema en su brazo derecho y empieza a gritar de dolor. fin de flashback. issei del pasado:duele duele duele duele, pero no se compara al dolor que produce una lanza de luz, issei:vamos hermano usa tu don y tu voluntad cree en ti y recuerda porque quieres ser mas fuerte!, issei del pasado:tienes razon kiva pudo crear una espada sacro demoniaca que se creia imposible, entonces yo absorvere esto en mi sacred gear, ahora toma mi voluntad y hazlo realidad, VANISHING DRAGON POWER OBTEN, en eso la mano derecha de issei del pasado se vuelve igual a su sacred gear pero de color blanco con la gema azul, issei del pasado:bien ahora tengo la divide gear, issei en su mente:estoy orgulloso de ti yo del pasado, bahamut/draig:estoy orgulloso de ti yo del pasado, issei del pasado:bien lo logre no?, issei:si ahora tienes que dominarlas, el dragon emperador blanco tiene muchas habilidades, tiene el divide, el half dimension, el compresion divider, el satan compresion divider, satan smacher, longinus smacher, reflect, reverse, veneno letal y alpha force, draig:que conoces todas las habilidades del blanco?!, issei:si y tambien las tuyas, draig:que!, issei:bueno issei con este nuevo poder que tienes de las habilidades anteriormente dichas puedes usar 3, divide, reflect, y compresion divider, issei del pasado:en serio?, issei:si, primero eleva tu poder usando el boost al maximo piensa en las tetas que es lo que mas te gusta piensa que si no incrementas tu poder por los cielos a todos los que amas moriran, en eso issei del pasado se pone a imaginar eso y estaya de ira, asi aumentando su poder por los cielos haciendo 50 aumentos, desprendiendo un poder que se sintio en todo el mundo, sirzech:oh!, asi que issei-kun esta entrenando, issei:bien hermano ahora te lanzare un ataque y intenta usar el divide, issei del pasado:esta bien, issei:bien, Bola de la extincion, dijo para que la esfera saliera disparada hacia issei del pasado el cual apunto su mano derecha, issei del pasado en su mente:maldicion como lo hago, draig:solo tienes que imaginar la habiliidad y decir su nombre en tu mente el resto lo hago yo, issei del pasado:esta bien, DIVIDE, DIVIDE, DIVIDE, DIVIDE, DIVIDE, asi logro hacer casi desaparecer la esfera de issei/abel, issei del pasado:maldicion, REFLECT, dijo para que la bola fuera reflejada hacia issei/abel, issei:DELETE FLIED, dijo para que la barrera negra apareciera borrando el ataque, issei:bien ahora prueba el comprension divider, poder de creacion, dijo para crear una roca enorme a su lado, issei:mira con atencion la roca y imagina que desaparece, issei del pasado:esta bien asi apuntando su mano, para acto seguido empezar a imaginar, COMPRESION DIVIDER, se escuho la voz de draig y la roca se enconjio hasta desaparecer, issei:bien hecho hermano, issei del pasado:si lo consegui!, pero en eso su armadura se desbanece y el brazelete se rompe y cae al suelo mal herido, issei:Llmas divinas de Orochi, modo 2, REDONE, dijo para que el circulo orochi apareciera y que las llamas verdes envuelvan a issei del pasado el cual se curo al instante y su poder y resistencia aumentaron mucho mas, issei:bien eso era todo, dijo para quitar el campo de ilusion y que se viera que esta por amanecer, issei del pasado:maldicion esta por amanecer, issei:no te preocupes en eso issei levanta la mano apareciendo el circulo de zero, BETA FORCE, TIME SET MIDNIGHT, dijo para que de un momento a otro fuera de media noche, issei del pasado:pero que acaba de pasar?!, issei:gracias a mi magia de zero puedo usar las fuerzas fundamentales del universo y una de ellas me deja controlar el tiempo a mi voluntad, algun dia te la enseñare, issei del pasado:eso es asombroso, asi despues los dos entraron mientras que issei/abel dehacia los circulos que le impedian a rias y las demas oir y ambos se acostaron a dormir para mañana las clases.
Al dia siguiente issei, su version pasada y el sequito gremory fueron a la academia kuoh, en la cual en el salon de issei del pasado se inscribio irina, despues de las clases todos estaban en el club incluyendo a irina la cual se estaba precentando y tambien azazel el cual habia sido nombrado el acesor del club del ocultismo, cuando de repente tocan la puerta, rias:puede pasar, en eso la puerta se abre entrando issei/abel el cual tenia una cara contenta con una ligero toque de impaciencia, irina:hola abel-kun, issei:hola irina-chan y porcierto que hace azazel aqui?, kiva:bueno este, azazel:sirzech me ha nombrado acesor y entrenador del club del ocultismo pueden llamarme azazel-sensei, issei:ah ya veo, irina:por cierto abel-kun te noto algo impaciente y mas feliz de lo normal, issei:irina-chan estoy asi porque por fin la volvere a ver, todos:a quien?, issei:a Sofia, issei del pasado:Sofia?, irina:y quien es esa Sofia, dijo liberando algo de sed de sangre ya que estaba celosa, issei:cuando me converti en dragon ella simpre estuvo apoyandome y nunca me dejo de lado le debo mucho a ella, koneko:entonces es tu novia abel-sempai?, issei:tecnicamente si y no, rias:que quieres decir?, issei:vaya en serio si que no saben nada sobre los dragones, eso se debe a que ella tiene mi seudomarca y yo la de ella dijo para mostrar en su brazo una marca con un simbolo del infinito con una Z en el medio y rodeado del simbolo del apocalipsis, kiva:seudomarca y eso que es?, en ese momento aparece el guante de draig, draig:yo lo explicare, azazel:emperador rojo, draig:veran cuando dos dragones una hembra y un macho tienen una amistad muy cercana esa amistad se puede volver amor, en caso de que esto suceda si el sentimiento es mutuo, ambos son marcados por la seudomarca del otro y se vulven pareja aunque no es eterna, para que la relacion dure por siempre no importa lo que pase la seudomarca debe volverce una marca completa en ambos y esto solo se consigue teniendo relaciones con la hembra, akeno:osea que?, issei:que yo y Sofia nos enamoramos tanto el uno del otro que ambos tenemos la seudomarca y somos pareja solo falta la marca completa, koneko:ya veo cre que es un lindo romance, en eso todos empiezan a sudar frio al sentir una aura de muerte intensa que venia de irina, irina:que dijiste abel-kun, bahamut/draig:sera mejor que huyas, issei:si tienes razon bahamut, lo siento me voy dijo para desaparecer en oscuridad la cual se disperzo y issei/abel no estaba ahi, irina:abeeeeeeeeeeeeeelllllllllllll!, en eso issei/abel aparece en la zona oculta donde esta el portal el cual ya se habia habierto, en eso issei bloquea con una barrera todo a su alrededor para que el poder no se sintiera, en eso el portal empieza a emerger una luz y un poder muy fuerte que era sercano a issei/abel en balance breaker evolution, y el del portal sale una mujer hermosa de piel blanca muy fina, ojos morados que cautibavan a cualquiera, un cuerpo de infarto y vestia un traje gotico pero que cubria mas su cuerpo, issei:finalmente llegaste Ophis-chan, en eso ophis ve a issei y sonrie para luego desmayarce, en eso issei la cura con las llamas verdes de orochi y le da un poco de poder hasta que la restauro por completo pero aun no despertaba, despues de 1 hora ophis despierta, ophis:issei-kun eres tu que bueno, dijo para lanzarce hacia el dandole un caliente beso que issei correspondio, para luego separarce por falta de aire, issei:ophis-chan que fue lo que paso?, ophis:paso algo peor, issei:que!, ophis:mira despues que te envie al pasado segui luchando contra yaziel y justo cuando me iba a matar la diosa de las dimensiones chichigami me salvo dandome mas poder y quitandole el poder de samael y trihexa que absorvio yaziel, el cual me lo dio a mi y lo fuciono con mi ser asi despues de dos semanas de pelea lo logre derrotar y paso un tiempo de paz pero un dia el aparecio, issei:el?, ophis:el primer dios dragon y el mas poderoso AGNOLOGIA el dragon del inicio y final, issei:que!, ophis:me enfrente a el pero me derroto con mucha facilidad al final termine usando todo el poder que chichigami me dio pero solo le pude arancar un brazo, despues de eso use el veneno de samael que ahora forma parte de mi junto con el poder de trihexa y logre envenenarlo, pero el no morira hasta 5 dias despues, asi que apovecho y uso su poder para destruir al mundo, antes de morir chichigami me dio tiempo asi que hize lo mismo que hice contigo, me volvi inmortal y obtuve juventud enterna, despues hice los cambios en el tiempo para existir fuera de este y que lo que haga mi yo pasado no me afecte a mi y finalmente cree un portal para venir aca contigo, issei:ya veo, no solo yaziel si que ese tal AGNOLOGIA, debo decirle a miguel y los demas sobre esto, ophis:yo tambien voy y le contare a miguel quien soy en verdad y que no debe decir nada sobre mi, ademas ahora con el veneno de samael y el poder de trihexa en mi ADN mi aura cambio asi que no me reconoceran aunque necesito un nuevo nombre, issei:que tal Sofia, ophis:sofia, me gusta ese nombre, issei:bien mañana es sabado iremos al cielo a contarle todo a miguel y los demas pero antes, sofia-chan quieres ser mi reina de corazones, sofia:eh!, issei:como ya sabes por mi poder soy uno de los serafines y nosotros nos dan una baraja de brabes ains para tener nuestro equipo, sofia:y no perdere mi forma dragon?, issei:no, estos brabes ains estan mejorados con mi poder y magia solo te haran un 25% angel asi ganaras mas poder, pero como eres un major porciento dragon no perderas tu forma dragon, sofia:Esta bien issei-kun acepto, issei:ah y recuerda que frente a cualquiera que no sean miguel o los serafines debes llamarme abel, sofia:y tu a mi sofia-chan, issei:claro sofia-cahn, en eso issei le pone la carta en el pecho, issei:yo abel hyoudou o issei hyoudou del futuro del clan de los angeles te brindo esperanza para que camines a mi lado como mi familia, tu ophis ouroboros del futuro o sofia diosa dragona del infinito te convertiras en mi As de corazones, en eso la carta se introduce en sofia y de su espalda salen 20 alas de angel con partes dragonicas moradas y negras, issei:bien esta hecho, sofia:gracias issei-kun, issei:de nada sofia-chan, asi despues ellos se pusieron al dia mientras salian a pasear para mañana ir al cielo a contar lo recientemente ocurrido, al dia siguiente todos los serafines estaban en una sala de reuniones esperando a issei ya que este les dijo que tenia que decirles algo muy importante, en eso de una brecha sale issei acompañado de una chica que ellos no conocian, issei:muy bien ya estoy aqui gracias por esperarme, miguel:esta bien issei-kun tu dijiste que era algo importante, gabriel:por cierto quien es ella?, en eso cuando issei iba a responder sofia se le adelanta y dice, sofia:yo soy ophis ouroboros, pero la del futuro y he venido al pasado al igual que issei ya que en el futuro paso una nueva trajedia y queria apoyar a mi issei en lo que viene ademas de estar con el, rafael:que!, eres la diosa dragona del infinito del futuro, uriel:pero porque tu aura es diferente?, sofia:eso se debe a que ahora ademas de mi poder poseo en mi la sangre y veneno de samael ademas del poder de trihexa, todos menos issei:queee!, sofia:asi es y a partir de ahora llamenme sofia delante de cualquiera incluso de ustedes, todos menos issei:esta bien, miguel:por cierto cual es esa nueva trajedia que ocurio?, sofia:bueno pues, y asi sofia conto todo sobre chichigami y quien era el como la ayudo a derrotar a yaziel y despues la aparicion de AGNALOGIA y el como no pudo hacer nada para derrotarlo, miguel:que!, dices que el primer dios dragon aparecera despues de yaziel, sofia:si, issei:por cierto ya empeze a crear mi equipo, uriel:si eso ya lo sabemos ya que nos contastes que despues de que derrotaras al dragon apofis en el inframundo se hizo un torneo de ratin game donde participaron todas las facciones y al final cuando ganaste te enfrentaste a shiva el dios indu de la destruccion, issei:asi es y mi sofia-chan es mi As de corazones, gabriel:y como es eso de tu sofia, dijo algo celosa, issei:ella y yo estamos casados, los serafines:queee!, pero eso no nos lo contaste, issei:creo que se olvido, miguel:bueno esta bien esten atentos a lo de ese AGNOLOGIA y que al issei de este tiempo le suceda lo mismo que a ti, issei:si eso ya lo se, bueno nos vemos, asi issei y sofia yendoce en una brecha a la academia kuoh donde zona estaba preparando los papeles para despues dejar el consejo estudiantil. en el consejo estudiantil. estaba zona organizando los ultimos papeles junto con tsubaki cuando de repente en la sala aparece issei/abel y sofia, zona:abel-kun que haces aqui?, issei:zona necesito tu ayuda, zona:para que?, issei:quiero que mi novia entre a esta escuela para el lunes y que este en mi mismo salon, zona:esta bien y quien es tu novia?, sofia:esa seria yo, en eso zona la obserba, zona:ya veo un gusto soy zona sitri y como te llamas?, sofia:me llamo sofia, zona:un gusto sofia-san bien te hare este favor el lunes empizas la escuela en el salon 3-B que es el mismo de abel-kun, issei:gracias zona, asi ellos desaparecieron para luego aparecer en un bosque, sofia:issei-kun porque me trajiste aqui?, issei:facil sofia-chan por dos cosas, dijo para chazquear los dedos y que apareciera una casa suficiente como para 2 personas con piscina y lujosa, issei:esta casa la hize para que vivamos los dos aqui, sofia:waw es muy bonita!, issei:primero no le dire a los demas y ni a mi yo pasado sobre ti para darles la sorpresa el lunes y segundo quiero entrenarte para que aumentes mas tu poder, sofia:en serio?!, issei:si, poder de creacion, TIME ROOM ONE DAY IX EXTERN IS ONE YEARS IN INSIDE, en eso aparece una puerta de color rojo con negro y gemas verde esmeralda, verdes oscuras, doradas, blancas y azules, issei:bien vamos a entrar, asi ambos entrando y teniendo un duro entrnamiento y tambien perdieron la virginidad ahora ambos teniendo la marca completa, Nota:en el entrenamiento ophis domino todas sus habilidades aprendio a usar el ABSORTION y el FASMA de issei, para despues salir del la habitacion del tiempo siendo domingo por el mediodia, despues issei destruyo la habitacion para que nadie entrara y sofia entro a la casa ya que issei le dijo que iria a decirles a sus padres que se mudaria a un lugar mas cerca de la escuela, en eso issei hace un circulo magico y aparece en la entrada de la puerta de su casa, en eso el toca la puerta y abre la madre hyoudou la cual al verlo se alegro y lo abraza, madre hyoudou:hijo mio donde estabas me tenias muy preocupada?, en eso llega el padre hyoudou y pregunta lo mismo, issei:tranquilos lo que pasa es que el viernes al salir de la escuela tuve encargos del club y el sabado estuve aberiguando sobre el club de boxeo y el de artel marciales y le pregunte a la presidenta del consejo estudiantil que me dejara ser profesor de defensa personal cuando termine el curso sin embargo tuve una pequeña pelea con uno de su grupo y como hicimos todo un desastre tuvimos que limpiar la escuela, dijo eso fingiendo lagrimas, madre hyoudou:esta bien pero que no pase denuevo, padre hyoudou:y pudiste ser profesor?, issei:si cuando termine el primer semestre de este curso sere profesor si paso el examen de todas las asignaturas con mas de 90 puntos, ya veo dijeron los dos, issei:por cierto mama, papa tengo que dicrles algo, dijo poniendoce serio, en eso sus padres se ponen serios tambien, issei:me mudare a una casa que queda mas cerca de la escuela, los dos:queee!, madre hyoudou:pero como vas a hacer eso? padre hyoudou:y como consegiste la casa?, issei:como pronto voy a ser profesor necesito llegar mas temprano asi que le pregunte a la precidenta del consejo si me podia mudar a la casa que estaba cerca de la escuela la cual era propiedad de la misma y me dijo que si y ayer cuando termine de limpiar la escuela tambien aproveche y fui a la casa y la limpie, ahora solo empacare mis cosas, la casa tiene internet, una pc, servicio de telefono, de agua y de electricidad, tiene baño con todo, tiene cocina con todo, tiene muebles y television y tambien habitaciones con camas, 2 especicamente solo faltaban mis cosas, madre hyoudou soltando lagrimas:no por favor hijo no te vayas, padre hyoudou:no te preocupes querida el lo hace solo para asegurar su futuro, issei:papa tiene razon mama vendre a visitarlos de vez en cuando, madre hyoudou:lo prometes?, issei:lo prometo, madre hyoudou:bien despidete de tu hermano y de los demas que estan arriba, issei:esta bien, en eso issei/abel sube al segundo piso y ve en la sala de juegos a todos, issei:hola a todos, en eso todos voltean a mirar y ven a alguien que no veian desde hace 2 dias, issei del pasado:hermano!, Nota:se me olvido mencionar que despues de que zona le permitiera a sofia estudiar en la academia le pregunto de profesor y esta acepto y usando magia lo permitio, issei del pasado:hermano donde estabas?, issei:solo estaba recuperando el tiempo perdido con sofia, rias:ah ya veo, issei:por cierto he venido a decirles algo, xenovia:y que es?, issei:me mudare a una casa que yo hice, todos:queee!, issei del pasado:en serio hermano te mudaras?, issei:si pero no te preocupes seguire en kuoh ademas que vendre a visitarte y muy pronto sere profesor de defensa personal ya que hable con zona, todos:en serio?!, issei:si bueno eso era todo en eso issei recoje sus cajas que las preparo con magia y salio a la sala para luego volver a despedirce de sus padres, al salir de la casa abrio una brecha y se fue, en eso issei aparece en la casa y entra y saluda a sofia la cual estaba cocinando, nota:la casa de issei/abel tiene una barrera para que nadie pueda entrar ni sentir las precencias de los de adentro a no ser que issei o sofia quieran, despues issei desempaco y acomodo sus cosas para despues cenar y que ambos durmieran juntos.
Al dia siguiente era lunes y todos estaban en la escuela, pero en el salon 3-B de issei/abel el profesor entra y dice, profesor:clase tenemos una nueva compañera espero que la traten bien, en eso los comentarios empiezan pero el profesor los calla y dice, muy bien pasa y precentate, en eso la puerta se abre entrando sofia, los hombres se sonrojaron por lo linda que era y las chicas le mandaban miradas molestas, sofia:buenos dias mi nombre es sofia y soy la novia de abel hyoudou, los hombres:ese maldito se las lleva a todas, las mujeres menos rias y akeno:esa perra es novia de abel-sama, perra, en eso issei/abel le lanza una mirada de muerte a los hombres que los hizo casi cagarce del miedo mientras liberaba una poderosa sed de sangre y sofia hizo lo mismo pero con las mujeres incluyendo a rias y akeno las cuales se estremecieron del terror, pero vamos a hacer un salto de tiempo. time skip. faltaba un dia para que el primer semestre del curso se acabara y issei/abel paso el examen convirtiendoce en profesor de defensa personal y se lo dijo en voz alta delante de toda la escuela, pero ahora todos incluyendo a sofia la cual rias trato que se uniera a su clan pero ella se nego ya que era del equipo de issei/abel y mostro sus alas y estaban ahi ya que rias tenia algo que decir, en eso entra al salon rias y se sienta en su escritorio, rias:bien la razon por la que los llame es porque en estas vacaciones del primer semestre iremos al inframundo con el clan de zona, todos:esta bien, issei:un viaje al inframundo esto sera divertido, sofia:a mi me parece igual, issei y sofia en su mente:en el inframundo se hara la reunion de los jovenes demonios y la paz con odin y luego de eso, suspiraron los dos, la brigada del khaos y loki, issei del pasado:un viaje al inframundo nunca he ido asi que me gustaria conocerlo mejor, issei:oye azazel y tu que piensas, en eso se oye la voz del suso dicho, azazel:yo tambien ire ya que sirzech me dijo que los primeros dias del inframundo los entrenara, rias:y tu cuando llegaste aqui?, azazel:estoy aqui desde que abel empezo a hablar si no pueden sentir mi presencia pues estan muy mal, despues de eso, al dia siguiente todos empacaron sus cosas y fueron en el tren hasta el inframundo, en eso depronto el tren frena, todos se preguntaban que pasaba hasta que aparecen rias, sofia, issei/abel y azazel, azazel:el tren sufio una parada de emergencia parece que el motor no funciona, issei:yo me hare cargo de la seguridad, sofia:yo te apoyo abel-kun ya que se hara la paz con Asgard, rias:bien yo ire a hablar con mi hermano, en eso los 4 se van y el tren desaprece y pasa lo de la pelea con Tannin donde perdieron y koneko fue herida por adelantarce a las ordenes de akeno, en eso Tannin se detiene y aparecen rias y azazel y antes de que estos hablaran del cielo issei/abel con sus alas y sofia con las suyas descendieron, issei:pero miren quien tenemos aqui?, sofia:es el rey dragon Tannin, issei:el dragon de la llama meteorica, tannin:asi que saben quien soy, pero porque siento ganas de pelear con ustedes?, issei:eso es facil nosotros tambien somos dragones y tenemos mucho poder por ejemplo, asi issei aumentando su poder hasta ser levemente superior al de ophis y sofia aumentandolo hasta el mismo nivel, tannin:pero que!, su poder es levemente superior al de ophis, acaso tu eres el que libero ese asombroso poder que sintio en el mundo hace meses atras?, issei vajando su poder al igual que sofia:exacto, tannin:vaya es un placer conocerte, issei:lo mismo digo aunque ya te conocia, azazel:bueno como dijo abel este es tannin y el les puso a prueba para saber cuales son sus fallas y ya las vi todas, akeno:y tenia que ser un angel caido, azazel:no se preocupen yo hare lo que sea para volverlos mas fuertes, tannin:recuerda que es un favor gobernador de los angeles caidos, azazel:tranquilo tannin ya lo se, despues de eso continuaron con el viaje hasta llegar al inframundo. una vez que llegaron desempacaron sus cosas en la mansion gremory donde issei y su version pasada se precentaron, al dia siguiente todos estaban al frente de la mansion gremory menos issei/abel y sofia junto con azazel, issei del pasado:azazel-sensei que hacemos aqui hoy?, azazel:hoy comenzara su entrenamiento el cual sera asi, issei del pasado:si!, azazel:tu seras el primero en entrenar ya que te falta mucho, dice para voltear hacia atras, en eso del cielo ateriza tannin, issei del pasado:eh viejo tannin!, que hace el aqui?, azazel:el sera tu entrenador, tannin:es mi primera vez entrenando con draig, issei del pasado:en serio buchou?, rias:esta bien es para que te hagas mas fuerte, en eso tannin sujeta a issei del pasado de su sudadera y se lo lleva volando, azazel:bien el entrenamiento de ustedes sera asi, rias tu ya tienes un poder decente pero necesitas estudiar para mejorar tus decisiones como Rey y saber aprovechar todo el potencial de tu equipo, akeno tu debes aceptar el poder que fluye en ti, aceptar el poder de los angeles caidos para convinar el trueno con la luz para crear un rayo, koneko tu debes aceptarte a ti misma libera el poder que has sellado, asia intenta liberar el aura de tu cuerpo meditando para que puedas curar personas a distancia, kiva activa tu balance breaker y mantenlo asi la mayor parte del tiempo y te asignare un entrenador, xenovia debes aprender a manejar todo el poder de Durandaly tu Gasper tienes exelentes habilidades pero el miedo a las personas es una debilidad que debes superar, asi todos fueron a entrenar, Gasper y su caja a una ciudad del inframundo donde gasper tenia que salir a la ciudad sin miedo a que lo vieran, xenovia en un bosque practicando con durandal, kiva en otra parte del mismo bosque y con su espada sacro demoniaca y su entrenador, koneko no quiso hacer lo que dijo azazel asi que se fue a boxear ella sola en sacos de boxeo, akeno en un risco con baraquiel aunque ella seguia enojada y tampoco hacia caso, y rias estudiando, pero se preguntaran donde esta issei/abel y sofia. flashback. antes de que todos fueran a entrenar issei y sofia se habian ido por una brecha al mundo humano, issei:bien sofia-chan hoy sera nuestra cita, sofia:si issei-kun, en eso ellos salen y comen en un restaurante, van a jugar videojuegos, ven una pelicula romantica y una de terror donde sofia se hacia la asustada para pegarce issei dejando celosos tanto a hombres y mujeres, despues fueron a un parque de diversiones y al final vieron el atardecer en un montaña, sofia:gracias issei-kun por este dia me diverti mucho, issei:yo tambien sofia-chan, en eso ambos se miran fijamente para luego acercarce y besarce con mucho amor con el atardecer de fondo, para que issei le pusiera algo en la muñeca a sofia, cuando se separaron del beso sofia vio que era una pulsera morada oscura con los simbolos del infinito en negro tañados y en el centro un rubi que brillaba de color rojo sangre, issei:te gusta lo hice para ti, sofia:me encanta!, dijo para volverce a besar y elevarce en el aire con sus alas para empezar a realizar la danza de los dragones soltando estelas de energia de color negro y morado, al final descienden al suelo y el cielo hay un dibujo de dos dragones uno negro y uno morado con sus cabezas unidas y con un corazon arriba y un simbolo de infinito abajo, para despues issei sellar el dibujo en el rubi de la pulsera y que un portal apareciera llevandocelos. inframundo. era de noche en el inframundo y issei y sofia aparecieron en su habitacion mientras sofia tenia una cara lujuriosa, en eso issei bloquea el sonido y la puerta con magia, sofia:issei-kun, dijo con una voz seductora y cargada de lujuria, issei:parece que inicio la sincronizacion, bahamut/draig:asi es compañero, en eso sofia se quita toda la ropa a una increible velocidad quedando desnuda haciendo sonrojar a issei, despues ella le aranco toda la ropa a issei mientras se acercaba a su miembro el cual ya estaba errecto, sofia al verlo tiene un pequeño derrame nazal ya que eran 50 centimetros, en eso ella lo mira para despues olerlo y acto seguido lo introdujo en su boca mientras que issei gemia al sentir eso, en eso sofia empieza a sacar y meter el mienbro de su boca mientars lo chupaba, estuvo asi por 15 minutos los cuales fueron los mejores para issei, issei:sofia-chan me me me me vengo, en eso sofia aumenta la velocidad de su celacion, issei:me vengoooooo!, en eso issei se corre en la boca de sofia llenandola por compelto, ella poco a poco sacaba el mienbro de su boca mientras tragaba y saboreaba el semen, sofia:esta delicioso quiero mas, en eso ella se acuesta abriendo sus piernas, en eso issei se acerca y alinea su pene con su entrada, para despues intruducirlo lentamente y despues meterlo hasta el fondo mientras sofia daba gemidos de placer absoluto, para despues issei empezar a moverce dandole mas placer a sofia ademas de que empezo a masajear uno de los grandes pechos de sofia mientras que el otro lo chupaba el pezon, en eso sofia se viene mientras que issei paraba brevemente, en eso sofia se pone en cuatro mientras que issei la volvia a penetrar por la vagina para que despues de unos minutos, issei:sofia-chan me me vengo, sofia:lo quiero adentro, issei:me vengoooo!, en eso issei agara a sofia y la empuja contra el logrando entrar mas dentro de ella para venirce llenandola haciendo que diera un gemido ahogado, para que despues de eso durmieran uno arriba del otro, issei abajo y sofia arriba, al dia siguiente, todos se habian levantado menos issei/abel y sofia y estaban en la sala, issei del pasado:precidenta no sabe donde esta mi hermano?, no lo he visto desde ayer, asia:tal vez aun este dormido, gasper:vamos a despertar a abel-sempai para que desayune, rias:esta bien, asi todos ellos yendo a la habitacion de issei/abel, al llegar a la puerta la iban a abrir pero un impulso magico los empujo hacia atras mientras un circulo magico gigante del infinito aparecia en la puerta, issei del pasado:que es esto? estan bien?, akeno:es una barrera que cubre el sonido y nos impide entrar, koneko:que haran abel-sempai y sofia-sempai juntos en un habitacion?, rias:no me digas que?, issei del pasado:queee!, en serio hermano?, despues de unos minutos issei/abel y sofia salieron de la habitacion con sus ropas puestas, issei:buenos dias a todos, dijo con una gran sonriza, sofia:hola buenos dias, dijo con una gran sonriza para despues irce juntos a tomar el desayuno pero vamos a hacer un salto de tiempo. time skip. era el dia de la reunion de jovenes demonios y la paz con odin y todos tenian trajes elegantes el clan gremory junto con el de zona estaban caminando hacia el salon siendo seguidos por issei/abel y sofia, en eso la puerta del salon explota y se ve a dos demonios peleandoce, en eso detras de ellos se oye una voz, desconocido:dos demonios estan peleandoce esto siempre pasa cuando los jovenes demonios se reunen, rias:sairaorg?, sairaorg:despues hablamos rias, paren esto princesa de la familia agares, chico problematico de la familia sestin, problematico, quien te crees?, issei:problematico y bien, en eso issei/abel se pone al lado de sairaorg, que dijiste miserable?, issei:que eres un problematico, en eso el problematico va a golpear a issei/abel pero este detiene su puño con un dedo, issei:aburrido, en eso issei/abel abre los ojos para que estos brillen de color rojo y el problematico quede paralizado para despues poner la mano en su pecho, issei:PULSE END DARK OF DRAGON, dijo para soltar un pulso con la mano que mando a volar al problematico el cual se estreyo con la pared quedando inconsiente y con sangre en todos lados, issei:si que era molesto, sairaorg:y tu quien eres?, issei:mi nombre es abel hyoudou y tu eres sairaorg bael el primo de rias no es asi?, sairaorg:si pero como me conoces?, issei:cuando pelee con raiser hace meses atras y lo derrote senti tu energia que estaba observando la pelea, sairaorg:entonces eres tu el que libero el poder que supero a los lideres por mucho, issei:si soy yo, sairaorg:vaya ya queria conocerte y espero pelear algun dia contigo, issei:es un gusto y digo lo mismo, asi estrechando las manos, para que despues sairaorg se fuera y que sofia se pusiera al lado de issei/abel y le susurara al oido, sofia:porque interveniste si sairaorg podia con el?, issei:queria probar mi nueva tecnica que fue la que viste, sofia:ya veo, asi despues issei/abel y sofia irian donde los lideres y se pondrian detras de miguel el cual venia acompañado de irina, irina:hola abel-kun, issei:hola irina-chan, irina:por cierto abel-kun quien es ella, dijo algo celosa al darse cuenta de sofia, issei:ella es mi novia mi sofia-chan, irina:queee!, miguel:hagan silencio por favor, sirzech:cuanto falta para que llegue odin?, azazel:el esta por llegar mande a baraquiel a escoltarlo, en eso al cabo de un rato llega odin con rosewaice y baraquiel y inician el tratado de paz mientras que por otro lado pasaba lo de koneko y la pelea de issei del pasado con kuroka y tannin contra bikou, en la reunion de paz miguel precento a issei/abel y a sofia y odin acepto la paz y justo cuando termino el proceso de paz se escucho una voz, desconocido:yo no estoy de acuerdo, odin:lo sabia eras tu, en eso de un circulo nordico aparece loki, loki:padre haz caida muy bajo como puedes hacer la paz con estos mortales?, odin:sera mejor que regreses a asgard no tienes derecho a intervenir en esta paz, loki:yo lo hare traere el Ragnarok, los nordicos seremos los mejores y yo gobernare, en eso el invoca a Fenrir, loki:hijo mio ven y satisface tu hambre, ajuka:no lo permitire!, dice para encerar a loki en un sello y teleportarlo a una parte alejada del inframundo, disculpa por actuar sin aviso, sirzech:no te preocupes hiciste lo correcto, ajuka:necesitamos que alguien vaya a detenerlo ya que el sello no durara mucho, en eso rias, akeno, koneko, xenovia, kiva, irina, rosewuice, issei/abel, issei del pasado y sofia dicen:nosotros iremos, sirzech:esta bein deben resistir hasta que llegue el martillo de thor, en eso se oyen otras voces, zona/tsubaki/saji:nosotros tambien iremos, ajuka:entendido tengan cuidado, en eso ajuka los teleporta hasta donde esta loki. parte alejada del inframundo. era un paramamo desertico plano con pocas elevaciones y teñido de un color rojo carmesi en el cielo y el suelo donde brillaba de color verde intenso el sello que ajuka belzeebud le puso a loki hasta que al frente del sello aparecen los que anteriormente dijeron que dentendrian a loki, en eso el sello se rompe, loki:maldito belzeebud atacarme asi desprevenido!, que es esto?, eh!, jaja mandaron a unos niños a detenerme a caso me subestiman?, rosewaice:loki-sama usted puede expresar sus opiniones de forma civilizada, loki:asi que tu eres la valquiria que escolta a odin he oido que eres talentosa pero estas por debajo de un dios, rosewaice:entonces tendre que detenerlos, en eso loki invoca a Fenrir y sus hijos Ati y Scol y la serpiente basada en el rey dragon durmiente Midgarsoorn, en eso todos ban a sus pocisiones, rias, akeno, zona y tsubaki contra el clon de Midgarsoorn, xenovia, irina la cual mostro su forma de angel, kiva y saji contra Ati, issei del pasado y koneko, rosewaice contra Fenrir y issei/abel y sofia contra loki. pelea 1. en la primera pelea se encontraba rias lanzando poder de la destruccion mejorado traz entrenar, mientras zona lanzaba ataques magicos y tsubaki atacaba con su espada o usaba el Mirror Alice su sacred gear para debolver los ataques mientras que akeno intenba atacar usando sus truenos los cuales no tenian efecto en el clon y eso era algo que la empezaba a frustrar. pelea 2. xenovia habia invocado a Durandal y atacaba con cortes y ondas de poder sacro, mientras que kiva usaba su sacred gear para crear espadas en el suelo y clavarlas a Ati, siendo apoyados por irina con sus anillos de luz y saji que usaba las llamas malditas de vitra cosa que funcionaba un poco mejor que los demas. pelea 3. rosewaice lanzaba fuertes cantidades de hechizos sobre Scol que lo herian bastante mientras que issei en su balance breaker completo traz el entrenamiento con tannin lo ataba con Dragon Shoot y con una espada clon de Ascalon que issei/abel hizo y luego le dio a miguel para que se la diera a issei del pasado mientras que koneko atacaba con golpes pero no funcionaba cosa que tambien la frustraba hasta que ella tiene un pequeño recuerdo, recuerdos, issei del pasado:yo protegere a koneko-chan, koneko-chan no te preocupes yo te ayudare, debes aceptarte a ti misma tu no seras como tu hermana, en eso koneko deja de sentir miedo y adcede a su forma nekomata sacando una cola y orejas de gato obteniendo mas fuerza y dandole una paliza a Scol para que despues issei del pasado lo apuñalara matandolo, asi dirigiendoce a ayudar a los demas contra Ati, akeno al observar lo que hizo koneko dice, akeno:ya veo asi que koneko-chan se ha aceptado a si misma, entonces yo tambien debo aceptarme, soy hija de himejima shiro y baraquiel y la Reina de rias gremory dijo para sacar una ala de demonio y otra de angel caido y crear un trueno para convinarlo con luz y crear un poderoso rayo que lanzo contra la serpiente aturdiendola mientras zona, tsubaki y rias la remataban dejandola en el suelo a la vez que asesinaban a Ati solo quedando Fenrir y loki, en eso todos voltean a ver las pelean que quedan y quedan estupefactos y boqui abiertos mas rosewaice por lo que acaban de ver y si se preguntan que vieron pues fue. en la pelea de sofia contra fenrir. sofia se habia colocado delante de fenrir mientras aumentaba su poder levemente superior al del lobo gigante, fenrir al sentir su aterradora aura ahora siendo mas asi gracias a tener el poder de trihexa en su ADN se asusto un poco y retrocedia, sofia:que pasa perrito me tienes miedo?, en eso fenrir gruñe y sale contra sofia, pero esta levanta su mano lanzando un poderoso hechizo que lanzo una onda de magia que mando a volar a fenrir y le quemo toda la cara, para despues usar las cadenas del infinito y robarle todo el poder a fenrir y atacarlo con un fuerte golpe dejandolo en el suelo, al terminar esa pelea todos voltean a ver a la pelea de loki. pelea de issei/abel contra loki. loki:asi que tu seras mi oponente crees que puedes vencer a un dios?, issei:jajaja tu un dios ni siquiera te acercas a uno real, loki:maldito, en eso el crea un circulo magico y lanzar un hechizo pero issei lo desvia con una mano, en eso el aumenta su poder superando a loki por poco, loki:imposible!, ese poder, no es posible tu eres el que libero el poder que supera a ophis!, dijo algo asustado, issei:oh! parece que me conoces, bien continuemos con esto, loki:maldito no dejare que me venzas, asi loki lanzandoce contra el pero issei a una increible velocidad dandole un golpe en el estomago que lo escupir una gran cantidad de sangre y se estreyo contra una de las montañas quedando inconciente, en eso ellos se iban retirar pero se escucho una voz en el aire, desconocido:todavia no haz terminado mi trabajo dios nordico del engaño loki, en eso loki despierta y es rodeado de una aura negra mientras desprendia un poder demoniaco increiblemente alto y maligno tan maligno que hasta el cielo se puso negro, aura que tambien rodeo a fenrir y este se recupero y se puso furioso, el poder demoniaco se sintio en todo el mundo y para algunos pocos fue una gran sorpresa y estufaccion. mundo humano. en una casa estaba un señor viejo sentado viendo por un circulo magico la pelea mientras le informaba a azazel de la pelea ya que ellos eran amigos desde la guerra de hace 100 años cuando vio y sintio ese poder se aterro y dijo, desconocido:imposible acaso sera el?, no imposible se que el fue el primer demonio incluso antes que Lucifer ya que el se creo de la oscuridad de todo el mundo, pero cuando lucifer intento destruir el mundo el aparecio por primera vez con sus demonios de las sobras y casi lo asesina de no ser por la habilidad secreta de lucifer la cual le dio ese titulo hubiera muerto, pero se supone que lucifer lo sello al debilitarlo como es que sigue vivo?. inframundo territorio de los magos. mepisto:imposible esa aura es de el!, el demonio de la sombra. profundidades del inframundo. desconocido:asi que sigues vivo enano, pero esta vez soy mas poderoso y no tendras oportunidad y me asegurare de matarte despues de sumir al mundo en tinieblas jajajajajjajajajajajaja. en la pelea. rias:imposible esta desprendiendo mucho poder demoniaco!, akeno:como puede desprender poder demoniaco si es un dios y no un demonio?!, issei:sofia esto ya ha pasado antes, sofia:que quieres decir?, issei:en mi pelea contra raiser antes mi yo pasado fue el que lo enfrento pero cuando lo iba a derrotar raiser fue cubierto de una aura azul dragonica que lo hizo mas poderoso y ahora el lo mismo pero demoniaca, sofia:eso es extraño tal vez al nosotros existir fuera del tiempo enemigos de otras dimensiones llegaron a esta hay que estar atentos no se sabe cuando apareceran, issei:esta bien, rosewaice:y ahora que haremos hay que detenerlo hasta que llegue el martillo de thor, issei:yo lo hare, issei del pasado:estas seguro hermano?, issei:si, en eso issei saca sus alas y va volando hasta loki el cual tenia un poder bastante alto estando a la par de los 5 reyes dragones, en eso issei aumenta su poder hasta el nivel de loki sorpendiendo a todos, en eso el saca su black shaos gear, boost, boost, boost, boost, boost, Dark Slayer, dijo para aumentar mas su poder y sacar la espada, rosewaice:pero que espada es esa?, rias:la verdad es que no lo se, en eso issei aumenta el poder de la espada la cual despidio ondas por todo el inframundo muy poderosas, irina:Es una espada con poder sorprendente, en eso issei y loki se lanzan uno contra otro teniendo una fantastica lucha que dejaba ondas por todos lados y hacia temblar el suelo pero issei poco a poco iba ganando asi que fenrir intento entrometerce pero unas cadenas aparecieron dejandolo inmovil, en eso los demas que pensaron que fenrir iba a morder a issei/abel voltean y ven a kuroka la hermana de koneko la cual tenia un circulo magico en su espalda señal que ella atrapo a fenrir, koneko:kuroka-neesama, kuroka:shirone esa forma asi que ya aceptaste el poder que fluye en ti, koneko:yo no sere como neesama, en eso fenrir lanza un poco del aura demoniaca a kuroka pero una espada se interpone lanzando una onda de poder sacro muy intensa que destruyo toda el aura demoniaca de fenrir y todos ven que es un hombre rubio con apariencia de caballero, arthur:mi nombre es arthur del equipo del hakiriukou y nos llevaremos a fenrir, en eso el saca otra espada, esta es excalibur ruler y con esto, dijo para saltar donde fenrir y clavarcela en la frente asi este disminuyendo su tamaño y siendo teleportado hasta donde esta vali, contralaremos a fenrir, termino la frase para despues marcharse con kuroka sin que esta antes diga que vendra a buscar a koneko, en eso a rosewaice le llega el mensaje que el martillo de thor esta por llegar y dice, rosewaice:joven abel el martillo esta por llegar debe acabar la pelea ya!, issei:vale!, en eso isse aumenta por los cielos el poder de su espada desprendiendo mucho poder sacro y apuntando a loki, issei:CORTE DIVIDO DE LUZ, dijo para lanzar un corte al aire que dejo a loki en el suelo mal herido y sin nada ya de esa aura demoniaca, en eso se hace una luz en el cielo y el martillo de thor llega para que despues issei/abel encerrara con el martillo al inconciente loki asi terminando la pelea, pero en eso rias y akeno que estaban distraidas no se dan cuenta que la serpiente se recupero y estaba por atacarlas hasta que una esfera la golpea y esta explota, sairaorg:nunca bajen la guardia, issei del pasado:sairaorg-san, sairaorg:estoy aqui como refuerzo pero parece que no lo necesitaron no es asi abel, sofia, issei:bueno solo hicimos nuestro mejor esfuerzo, sairaorg:contigo me gustaria pelear de fuerza y de esa espada dijo obserbamdola probarla con la mia, issei:algun dia lo haras, dijo para guardar la espada y disminur su poder al igual que sofia, para despues de eso la reunion con odin finalizarce y que al dia siguiente todos volvieran al mundo humano aunque los que sintieron esa aura demoniaca empezaron a estudiarla para comprabar si era de quien creian.
Ya habian acabado las vacaciones del primer semestre de clases y ahora todos regresaban a la escuela menos issei/abel y sofia los cuales ahora como son nuevos profesores tendran 4 meses libres para prepararce, sin embargo issei/abel lo habian llamado al cielo porque iba a hacer misiones. cielo. se abre un circulo magico del cual salen issei y sofia, issei:ya estoy aqui miguel para que me necesitabas?, miguel:hola issei-kun y la razon por la que te llame es que hoy tendras una mision importante, issei:cual?, miguel:hay algunas personas que estan siendo atacados por la brigada del khaos y queremos que las protegas y te he conseguido miembros para tu equipo, issei:en serio? y a quien tengo que proteger?, miguel:los que seran nuevos en tu equipo son ellos, en eso de detras de miguel sale un sujeto de la edad de issei del pasado con cabello negro y ojos marron que tenia un fisico similar al de issei del pasado y luego sale otro un poco mas grande y muscoloso con ojos amarillos y cabello verde, issei:quienes son ellos?, miguel:ellos son mis hermanos menores Alito y Girarg y me dijeron que estarian encantados de conocerte, issei:queee! tienes dos hermanos mas?, pense que los unicos hijos de dios eran lucifer, samael, yaziel, tu, uriel, rafael, gabriel, azazel, baraquiel, samiel, tamiel, penemue y kokabiel, miguel:bueno la verdad es que mis hermanos fueron los ultimos en nacer poco antes de que padre muriera, issei:bien es un placer conocerlos mi nombre es issei hyoudou del futuro aunque en este tiempo delante de los demas me deben llamar abel hyoudou por favor y soy el kurouyutei el dragon emperador negro, girarg/alito:es un placer conocerlo al fin, asi se precentaron ambos y charlaron un poco, issei:y bien cuentenme un poco de ustedes, girarg:mi nombre es girarg y poseo una longinus, alito:mi nombre es alito y poseo una sacred gear muy poderosa que casi es longinus, sofia:en serio cuales?, girarg:yo poseo el Unkrom Dictator una longinus que controla los metales y las maquinas, dijo para cubrisce de metal y transformarce en una maquina, y en el balance breaker puede crear maquinas a mi voluntad, alito:yo poseo el anillos Divino Barian me permite controlar la materia, dijo para alterar la materia frente a el y crear una llave para despues destruirla y no poseo balance breaker es por esto que mi sacred gear no llega a longinus, pero poseeo gran fuerza dijo para dar un golpe al suelo provocando una onda y crando un crater, issei:bien seran de mi equipo y me acompañaran en esta aventura, girarg/alito:en serio?, issei:claro o acaso no quieren?, girarg/alito:no, si queremos!, issei:bien dijo para colocarle a cada uno en el pecho una carta de 12, en nombre de issei hyoudou del futuro o abel hyoudou del clan de los angeles ustedes girarg y alito se convertiran en mis torres y caminaran junto a mi con esperanza por toda la eternidad, dijo para que los brabes ains entraran en ellos y le salieran 10 alas de angeles con partes negras y de dragon en girarg de color verde y en alito de color azul, issei:listo ahora son de mi equipo, alito:genial y issei-sama, issei:no necesitas el sama solo llamame issei, alito:de acuerdo issei-san y tiene un nombre para su equipo, issei:nombre?, la verdad es que no pense en eso, girarg:tengo una idea como este equipo es de dragones mitad angel con parte demonio y nosotros tambien lo somos al intrducirnos los brabes ains que tal si se llama dragones diblo angelicales, alito:es una bueno idea, issei:yo tengo una mejor que tal Los dragones mixtos del cielo, sofia/girarg/alito:ese nombre es perfecto, miguel:bien parece que todo fue bien, issei:asi es, miguel:bueno ahora empezara tu mision y alguine te ayudara, issei:eh!, quien?, en eso se oye una voz, desconocido:yo un placer conocerte issei del futuro, en eso por la puerta entra un chico alto con ropas de color blanco y verde claro con cruzes de oro, ojos de color azul oscuro y cabello plateado junto a el venia una hermosa angel de cabello azul largo que caia hacia atras y los tenia suelto llegando hasta las rodillas y unos ojos marinos hermosos con el mismo traje que el otro solo que para mujer, issei:asi que eres tu Dulio, dulio:vaya no esperaba menos del que me conocio y conocera y supero y superara, issei:asi que el portador del Fenix Tempest me ayudara, miguel:bien preparence que mañana parten a su mision, asi estos retirandoce a la casa de issei/abel el cual fue ampliada con magia Ying Yang y poder de creacion de sofia y issei, al dia siguiente Dulio y la mujer que lo acompañaba la cual se precento como Kurousaji y todo el equipo de issei hasta ahora que era el, sofia, girarg y alito fueron en un circulo magico hasta su primer destino que era Tokyo. En Tokyo. ellos apareceieron a las afueras de las ciudad para despues dirigirce a la direccion que le dieron que era de una casa en una residencia cerca de un restaurante, en eso tocan la puerta y abre la puerta un chico de 20 años de edad con cabello negro y ojos azules, issei:usted solicito ayuda para proteger a una persona?, desconocido:si pasen y sientence, en eso ellos pasan y toman asiento, desconocido:mi nombre es Gauche y se sobre el mundo sobrenatural, dulio:entonces sabes que somos angeles, gauche:si, solicite ayuda a los seres sobrenaturales para que protegan a mi hermana ella no sabe de lo sabrenatural pero todas las noches en el restaurante que trabaja siempre la atacan hasta ahora no se ha enterado de nada gracias a mi, issei:como consigues derrotarlos?, gauche:en eso el presiona un boton y todas las paredes se abren viendoce armas de luz y de oscuridad asi como demoniacas y era de fuego, a distancia y armas blancas, para despues cerrar las paredes, sofia:ya veo estas preparado, gauche:si pero ultimamente hay cada vez mas y mas y pronto no podre seguir protegiendola por eso pedi ayuda, girarg:sabes porque persiguen a tu hermana?, gauche:creo que es por su longinus, issei:tiene una longinus?, gauche:si ella posee el Nereid Kyrie Maldicion del Mar Verde, le da la capacidad al portador de escribir maldciones que pueden hacer cualquier cosa a la victima pero solo si lo sabe usar, ella no sabe aun de su longinus, dulio:ya veo no se preocupe nosotros la protegeremos, gauche:gracias los voy a poner como guardias del restaurante, pasado mañana se empieza el trabajo y pueden vivir en la casa de arriba ya que es la invitados pero no dejen que mi hermana los vea hasta pasado mañana, todos:esta bien, gauche:gracias, issei:no hay de que, en eso ellos suben a la casa de arriba despues de despedirce y se acomodan para el dia de mañana ir a explorar la zona por parte de Dulio y Kurousaji y por parte del equipo de issei entrenar, al dia siguiente todo el equipo de issei entro a su dimension personal, issei:bien hoy recibiran un entrenamiento para que aumenten sus capacidades ententido?, sofia/girarg/alito:si!, issei:bien sofia tu ya tienes un buen balance en todo asi que solo te entrenare para que aumentes tu poder y capacidades y te enseñare la tecnica de Fasma y ABSORTION, sofia:esta bien, despues de 5 meses, sofia habia logrado aumentar bastante su poder estando al nivel de issei en diabolos dragon y habia controlado a la perfeccion la tecnica ABSORTION con la cual al tener sangre de una victima robaba su poder añadiendoce al suyo a si como algunas de sus caract y se fucionaban con su ADN y ganaba sus habilidades y controlo el Fasma al punto que con solo tocar a una victima y usar la habilidad lo mataba al instante y toda la sangre de la victima se absorvia con el ABSORTION, despues girarg entreno 9 meses mas donde aumento su resistencia, fuerza, velocidad y agilidad estando al nivel de issei en balance breaker evolution y domino su longinus en un nuevo balance breaker y al final alito entreno 8 meses aumentando su fuerza, resistencia, velocidad y agilidad estando al nivel de issei en balance breaker evolution y controlo a la prefeccion su sacred gear y desarrollo una forma en la cual su cuerpo se cubria de una capa negra que lo protegia de lo que sea ya que era antimateria y lo llamo balance breaker antimatery armor, para despues salir de la dimension siendo ya de noche el mismo dia que entraron y que poco despues llegaran Dulio y Kurousaji y estos les contaran que lo sentian en las cercanias era a demonios y angeles caidos, al dia siguiente ellos fueron al restaurante donde al llegar a la entrada del restaurante se encontraron con gauche y una chica delgada pero con buen cuerpo, de piel blanca y fina, cabello negro largo hasta la parte baja de la espalda y ojos azules oscuros que vestia un traje de camarera mientras que el gauche uno de seguridad al igual que issei y los demas ya que gauche se los dejo con Dulio, gauche:hola amigos hoy empezaran su trabajo de guardias de seguridad, hermana ellos son los nuevos que te dije, desconocida:hola mi nombre es Ayane Ranjiku y es un placer conocerlos, issei:hola ayane mi nombre es abel hyoudou, ella es mi novia sofia y mis amigos girarg, alito, dulio y kurousaji y tambien es un placer conocerte, gauche:bien ya que todos nos precentamos que inicie el trabajo, y asi estuvieron por 3 dias donde no paso absolutamente nada pero al cuarto dia era de noche ya que era un restaurante de 24 horas cuando de repente el restaurante estaba vacio pero en el cielo arriba aparecieron de portales muchos angeles caidos y demonios los cuales empezaron a atacar el edificio el cual dulio protegio con una barrera, gauche saco sus armas demoniacas y de luz y empezo a disparar y a cortar a los enemigos mientras que los demas atacaban con hechizos o a puño limpio con magia inbuida, pero un ataque se desvia y destruye la barrera de dulio y daña el techo del restaurante y este se derrumba gauche fue corriendo a proteger a su hermana entre todo el humo que se hizo que dejo ciegos a todos, ayane estaba algo herida pero asalbo gracias a gauche, pero ella quedo aterrada cuando vio a su hermano con un pedazo de madera que atravezaba su estamogo mientras escupia sangre y retorcia del dolor, en eso ella empieza a llorar, poco despues los demas recuperar la vista y issei y los demas aun con sus alas afuera van a ver lo que pasa, issei:empera yo lo sano, dijo para empezar a curarlo, pero el dijo, gauche:no se preocupen abel yo se que tu puedes proteger a mi hermana por favor te la encarg, dijo para morir, ayane:hermano, hermano, hermano, noooooooooo!, dijo para empezar a llorar hasta que se escucho una riza, desconocido:por fin murio ese estorbo pero parace que abra mas estorbos que matar, en eso ayane se para furiosa y llorosa, ayane:tu mataste a mi hermano?, desconocido:si y que haras tambien te matare a ti, ayane:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, grito para que sus ojos se volvieran grises y un aura verde la rodeara no pareciendo ella misma, ayane:ahora tu pereceraz por mi maldicion, desconocido:ja que haras, issei:que pasa se siente el ambiente diferente?, ayane:ustedes no son humanos cierto pues quiero que me hablen de ustedes, en eso ella apunta sus dedos al aira y escribe en el aire Picadora de Carne, en eso la maldicion se extiende hasta el demonio el cual se elevo y empezo a gritar de dolor mientras todo su cuerpo era picado en miles de pedacitos a la velocidad de la luz quedando hecho puro picadiyo en el suelo para que despues ayane volviera a la normalidad, dulio:que acaba de pasar?, dijo algo asombrado, asustado y asqueado, en eso ayane se voltea, ayane:quienes son ustede?, en eso issei le cuenta que son angeles lo de su equipo quien es dulio y el porque estaban ahi, ayane:ya veo asi que son angeles y mi hermano los contrato para cuidarme ya que sabia que estaban detraz de mi, issei:si y tambien, en eso el le cuenta lo de su longinus y lo que puede hacer y el que parace que la longinus reaciona a las emociones teniendo su propia personalidad, ayane:lo decidi abel hyoudou quiero ser de tu equipo, issei:heee!, estas segura?, ayane:si, issei:esta bien, en eso issei saca una carta de brabes ains de 10 y la inbue en su poder, la coloca en el pecho de ella y dice, yo issei hyoudou del futuro o abel hyoudou del clan de los angeles te revivo, tu Ayane Ranjiku seras mi alfil para que camines a mi lado con esperanza por la eternidad, dijo asi la carta se introdujo saliendo en ella 2 alas de color blanca y negra con azul oscuro en las partes de dragon, issei:bien esta listo ahora solo debo darte un entrenamiento para que domines tus poderes que sera mañana, ayane:esta bien issei-sama, issei:no necesitas el sama y recuerda que delante de los demas debes llamarme abel, ayane:esta bien issei-san, al dia siguiente issei entreno en su dimension por 2 años/1 dia y media fuera a ayane donde esta aumento su poder al de issei en crimson promotion, issei:bien ayane-chan hoy te enseñare todo lo que pueda sobre el mundo sobrenatural y despues los ultimos 5 meses sera tu longinus, ayane un poco sonrojada ya que le empezo a gustar issei:e e esta bien, issei:bien, y asi issei le conto un resumen general de todo y luego le empezo a hacer preguntas, issei:cuales son las facciones que existen?, ayane:la faccion de los angeles a la que pertenecemos que fue liderada por Dios pero ahora esta muerto, estan los 5 serafines supremos que son los guardianes del octavo cielo, Ludociel de luz, Cournel dorado, Mael de fuego, Sariel de agua y Tarmiel de viento, el Arcangel Miguel serafin y actual lider del cielo en representacion de dios, los 4 serafines Uriel, Rafael, Gabriel y usted y por ultimo el Joker del cielo Dulio Gesualdo, issei:muy bien, ayane:la faccion de los demonios que eran liderados por Lucifer el primer hijo de dios y el que se rebelo contra y luego los Señores demonios originales mas las vestias demoniacas y actualmente son dirigidos por el Maoh Lucifer, Sirzech Lucifer, la Maoh leviathan, Serafall Leviathan, el Maoh Belzeebud, Ajuka Belzeebud y el Maoh Asmodeus, Falbiun Asmodeus aunque a pesar de eso a la khaos brigade estan los descendientes directos de los antiguos señores demonios, issei:bien, ayane:la faccion de los angeles caidos gobernados por azazel, su vicegobernante Chemazai y los kabres Baraquiel, chin-zu, Armaros, Samiel, Tamiel, Penemue y kokabiel el cual murio por sus malos actos aunque yaziel el segundo angel caido y el mas fuerte es vivo pero sellado al igual que samael el primer angel caido, la faccion de los youkais dirigidos por Yasaka la Qiubi la zorra de nueve colas y los lideres nekomata, lobo y aguila, los dioses japones del panteon chintuista con su lider Amaterazu la diosa del sol, la faccion de los nordicos en Asgard dirigidos por Odin el padre de los dioses nordicos, la faccion de los griegos dirigidos por Zeus dios del rayo y cielo y Poseidon dios de los mares, la faccion de parcas dirigidad por hades dios del indramundo y el tartaro y pluton la parca original, la faccion de los heroes que estan el la brigada del khaos dirigida por Cao Cao portador de la True longinus, la faccion de los vampiros dirgidos por Reiya y Clock aunque sus lideres originales Alucard y Dracula estan sellados, la faccion de los magos dirigidos por mepisto y unos pocos en la brigada del khaos dirigidos por melfis, la faccion de los dragon slayer la cual es una faccion perdida de seres parte dragon con poder para matar dragones, los dragones que son una faccion en si pero estan algunos de los antiguos reyes dragones como Vitra que fue sellado en sacred gear y Peterausen el rey dragon perforador que esta en alguna parte del mundo, los dragones malignos que estan en la khaos brigade Crom Cruash dragon de la media luna, Dresed dragon verde del bosque, Mordreeg dragon inmortal, Grandell dragon esmeralda y Yamata no orochi el dragon serpiente de la noche, los reyes dragones Tannin el rey dragon de llama meteorica, Fasmir el rey dragon dorado, Yu-Loong el dragon travieso, Midgarsorn el dragon durmiente y Tiamat la reina dragon karma del khaos, los dragones celestiales draig, albion, reicon y bahamut y los dioses dragones Ophis, GREAT RED y TRIHEXA aunque hay otros pero casi nunca aparecen, tambien hay otros seres que son idependientes y no pertenecen a ninguna faccion, la faccion indu con su lider shiva el dios indu de la destruccion y chichigami la diosa de las dimensiones, issei:exelente!, te lo aprendiste todo bien, perfecto!, ayane:uh, suspiro, soy bueno estudiando, issei:bien ahora te entrenare en el uso de tu longinus, ayane:esta bien, 5 meses despues ayane podia usar su longinus a la perfeccion y tenia un balance breaker donde por un periodo de tiempo podia usar contramaldiciones y hechizos prohibidos, ademas que domino todos los tipos de magia incluyendo la Ying Yang para despues salir de la dimension, sofia:y como les fue?, issei:nos fue bien tuvo un progreso increible y ahora es muy fuerte, ayane un poco roja:no no es nada solo hago lo que puedo. a la noche. todos estaban durmiendo ya que mañana tenian su segunda mision issei estaba acostado en su cama cuando de repente al cuarto entra sofia en ropa interior pero no venia sola venia con ayane en ropa interior erotica de color negro y azul oscuro, issei:ayane-chan que haces aqui?, ayane:pues veras yo queria dormir contigo, sofia:ya lo hable y decidi que como ella te ama de verdad ahora ambas seremos tus novias espero que aceptes sus sentimientos, issei:no hay problema de hecho a mi ayane me estaba empezando a gustar, en eso ellas cieran la puerta y ponen sellos de sonido, issei:porque ponen sellos de sonido y cieran todo?, sofia:hoy issei nos vas a, en eso ayane que tenia un ojo rojo cosa que pasaba cuando ella se fucionaba con la personalidad de su longinus, ayane:nos vas a complacer, issei:queee!, en eso ellas se tiran a la cama y dejan a issei sin nada, issei:chicas esperen, ayane:no te preocupes solo dejate llevar, en eso ayane baja hasta su entrepierna al descubierto la cual estaba bien herecta y empieza y meterla y sacarla por su boca mientras que sofia besaba a issei y este le acariciaba los pechos, despues de un rato issei se vino en la boca de ayane la cual lo trago todo, ayane:esta delicioso, en eso ambas se ponen en la cama con sus piernas abiertas, ambas:queremos tu semilla dentro, en eso issei les hace caso y comienza por ayane, la cual estab disfrutando de un placer sorprendente, ayane:mas issei-sama mas, issei:ayane me aprietas mucho, ayane:me vengoo, issei:me vengooooo, asi corriendoce dentro de ella para luego hacer lo mismo con sofia teniendo una noche loca mientras que ayane ahora tenia la marca completa de amor.
Al dia siguiente todos estaban de pie listos para irce ya que tenian una carta de miguel, carta:hay una nueva mision disponible deben ir a un pueblo en una zona apartada del territorio de la faccion nordica que esta siendo atacado por algo y deben protegerlo, en eso ellos hacen un portal rumbo al pueblo ya que miguel les dio la ubicacion, al llegar al pueblo estaba todo destruido pero ellos vieron a unos guardias custidiando una puerta, guardia:detengace no pueden seguir avanzando!, issei:tranquilos solo vinimos porque solicitaron ayuda, guardia:entonces ustedes son?, dulio:si, en eso los guardias les dejan entrar y ellos hablan con el alcalde, alcalde:que bueno que vinieron a ayudarnos soy el alcalde de este pueblo hace unos dias fue atacado por extrañas criaturas y tuve que esconder a todos aqui pero no hemos podido deternerlas ya que siempre llegan mas asi que solicitamos ayuda, issei:esta bien nosotros lo haremos, alcalde:gracias y por cierto ahi esta su compañera, asi nuestro grupo salio a recorrer la zona aunque issei le llamo la atencion eso de compañera no encontrando nada hasta que llegaron a una casa grande estilo japones pero estaba abandonada y algo destruida, en eso ellos entrar y todo esta oscuro, pero de repente muchos monstruos hechos de una masa color verde salen y rodean al grupo, estos se ponen en poce de pelea pero se oye una voz, desconocida:vaya parace que tenemos invitados no deseados, en eso dos balas de luz chocas explotando provocando un fuerte impulso que hizo retroceder un poco a nuetro grupo mientras donde estaban las criaturas ahora habia un crater, en eso de la sombra sale una chica alta de con ojo rojo sangre y el otro amarillo con rastros platados, pelo azul corto que cae hasta por debajo del cuello y tenia pinta de vaquera y llevaba dos pistolas en sus manos pero con mucho poder, issei:y tu quien eres?, desconocida:mi nombre es Kurumi Tokisaki hija del dragon Crom Cruash, issei:queee! crom tuvo hijos?, imposible esas son las, kurumi:asi es esta es el Star Buster Star Blasteed una longinus que puede disparar balas elementales y tiene un disparo capaz de destruir estrellas, ademas en balance brekaer crea cientos de clones mios y los disparos mortales pueden ser hasta 5, en eso se oye otra voz, desconocido:quienes son los que aruinan mi diversion?, en eso aparece un sujeto alto con 4 brazos y deforme, dulio:un demonio renegado?, sofia:ya veo asi que tu posees una sacred gear que te deja crar esas cosas?, demonio:exacto y no dejare que sigan interumpiendo en eso el demonio crea un monton de seres mas los cuales 5 rodean a girag y alito, 5 a ayane, 4 a dulio y kurousaji y otros 5 a Kurumi y issei quedo solo, demonio:parece que te enfrentaras a mi, issei:pues te acabare, demonio:crees que puedes?, issei:claro que si, dijo para aumentar su poder a la par de serafall en eso issei sale contra el demonio dandole una paliza para dejarlo en el suelo, issei:vez facil black shaos shoot, dijo para lanzarle el rayo que lo mato por completo, en eso issei se agacha para esquivar un golpe de parte de Kurumi, issei:y a ti que te pasa?, kurumi:es que cuando veo a alguien asi de poderoso me dan ganas de pelear, en eso issei aumenta su poder a la par del estado super demonio de sirzech, issei:cadenas del infinito, dijo para las cadenas atraparan a kurumi dejandola devil y despues desvaneciendoce, issei:te calamaste?, kurumi:si, por cierto ya lo decidi sere de tu grupo, isseI:queee, en serio?, kurumi:si siento que contigo podre encontrar las batallas que quiero que sean divertidas, issei:esta bien, en eso issei saca el As de espadas, issei:en nombre de issei del futuro o abel hyoudou del clan de los angeles te revivo, tu Kurumi Tokisaki te convertiras en mi As de espadas y caminaras con esperanza y a mi lado por la eternidad, en eso a kurumi se le introdice el brabe ains y se conviente en el equipo de issei para despues los ultimos dias entrenar en la dimension de issei donde kurumi domino su longinus y tambien se enamoro de issei y tuvo una noche loca con issei junto a ayane y sofia para despues despedirce con los del pueblo y contarles todo asi volviendo a kuoh, pero se preguntaran que paso en kuoh en ese tiempo, pues las clases empezaron normal y issei y asia salian mucho hasta que aparecio Diodora Astaroth el cual estaba acosando a asia y llebaba asi unos dias cosa que molestaba a issei del pasado pero ahora el mismo acababa de retar al clan gremory a un ratin game por asia cosa que el clan acepto y tenian 4 dias para entrenar y estaban esperando a que volviera issei/abel ya que miguel les dijo que vendria hoy para entrenar. estaban todos en el club cuando de repente se abre un circulo como el de los angeles pero morado con negro saliendo de el ayane, girarg, alito, Kurumi, sofia y al final issei/abel, issei:ya estoy aqui hermano miguel me dijo que me necesitaban, issei del pasado:hola hermano y quienes son ellos?, issei:ellos son los nuevos miembros de mi equipo, a sofia ya la conocen, en eso ella toma de uno de los brazos a issei/abel, ella es mi As de espadas Kurumi Tokisaki hija del dragon Crom Cruasch, en eso ella toma el otro brazo de issei/abel, draig:queee!, el tuvo hijos?!, kurumi:vaya rojo estas aqui, ella es mi alfil ayane y en eso ella se pone en la espalda de issei/abel y justo cuando issei iba a seguir las tres dicen, las tres:y somos novias de abel, todos:queee!, issei del pasado:es verdad eso hermano?, issei:si es verdad, en eso issei/abel besa a las tres con amor y ellos son mis torres girarg y alito, ayane/kurumi/girarg/alito:es un placer conocerlos, asi el clan gremory se precento, issei:y bien que es lo que necesitan?, rias:el clan astaroth nos ha retado a un ratin game y necesitamos tu ayuda en el entrenamiento, issei:esta bien mañana iniciamos cuanto tenemos?, rias:3 dias, issei:bien podermos entrnar en mi dimension y nos sobra tiempo, mañana temprano delante de la casa de mi hermano entendido y el que se quede dormido lo voto al polo norte, en eso todos tragan saliba, todos:entendido, al dia siguiente todos estaban listos al frente de sus casas incluyendo a issei del pasado ya que por la noche tuvo una pesadilla donde era botado cruelmente al polo norte por issei/abel para que el primer dia de entrenamiento rias mejorara su poder de destruccion y aumentara sus capacidades al igual que akeno que mejoro sus rayos, el segundo dia fue de practica y una pequeña sesion de entrenamiento a koneko, xenovia y kiva y al final fue un duro entrenamiento para issei del pasado y una sesion de practica y mejora con asia. dia del ratin game. el clan gremory y el equipo de issei/abel aparecieron en la zona de lucha para que despues apareciera Diodora en el aire con sus alas, issei del pasado:estas listo diodora te pateare el tracero, diodora:intentalo si puedes por cierto me llevare a asia y la hare mia, dijo para sujetarla con magia y que de muchos circulos magicos aparecieran muchos demonios, diodora:me ire y ustedes seran destruidos por la brigada del khaos, en eso aparece odin, rias:odin-sama?, odin:descubrimos que diodora estaba haciendo acuerdos secretos, que esperan demonios soy el padre de los nordicos si me matan aumentaran su prestigio, en eso muchos demonios lo atacan pero el los elimina con una simple onda de poder, odin:por cierto abel el mocoso de azazel dice que necesita que lo ayudes ya que por el otro lado tambien estan atacando, issei:esta bien, asi el equipo de issei/abel y odin fueron donde azazel para que al llegar se pusieran combatir con los demonios junto con rosewaice y irina y que al cabo de un rato los derrotaran asi apareciendo un demonio con ropas de noble de color negro y blanco, ojos rojos y pelo negro, desconocido:soy el verdadero descendiente de asmodeus, azazel:asi que una de las mentes maestras decide aparecer, issei:creuserey asmodeus, en eso se abre un circulo magico del cual sale sirzech, creuserey:tu maldita existencia es artificial, dijo señalando a sirzech, sirzech:creuserey para que los demonios sigan existiendo una guerra en el indramundo es inecesaria, creuserey:un bastardo que no solo tiene tratos con angeles caidos sino con los mismos angeles no tiene derecho a hablar como demonio!, azazel:no quiero escuchar eso de alguien que se unio a un grupo de inadaptados como la brigada del khaos, sirzech:como rey demonio actual destruire todo lo que afecte el inframundo, dijo para lanzarle una bola de poder de la destruccion a creuserey la cual exploto, sirzech:bien ya elimine la serpiente, issei:no todavia no ha acabado, azazel:que quieres decir?, issei:la misma energia demoniaca que salvo a loki esta empezando a aparecer en creuserey, sirzech/azazel:queee!, en eso ellos miran la nube de humo y se ve a creuserey con todo su cuerpo cubierto de marcas negras y con una en su frente morada desprendiendo mucho poder demoniaco, issei:esta vez ire yo, Dark Slayer, dijo para sacar la espada y aumentar su poder sacro y divino mas que el de las demas para despues issei/abel aumentar su poder estando a la par de creuserey, en eso ambos se lanzan a pelear teniendo un epico combate ya que creuserey detenia las estocadas con las capas de poder demoniaco que desprendia y contraatacaba con magia prescisa en eso issei/abel le corta un brazo con la espada provocandole mucho dolor, pero el le clava una espada de sombras a issei en el estomago y le corta un brazo, en eso issei retrocede y guarda su espada, boost, boost, boost, boost, dijo para hacer 4 aumentos y sacarce la espada, issei:llamas divinas de orochi, modo 2, redone, dijo para curarce la herida del estomago y despues regenerar su brazo, en eso issei aumenta mas su poder y sale contra creuserey dandole una brutal paliza dejandolo en el suelo, issei:bola de la extincion, dijo para lanzarle el ataque que lo pulverizo, issei:bien por fin termine, sirzech:que bueno pero que sera ese extraño poder?, azazel:yo tambien me lo pregunto nunca lo habia sentido?, en eso la gema de la sacred gear artificial de azazel brilla, azazel:oh!, no esperaba que aparecieras ophis, ophis:azazel cuanto tiempo, issei:vaya pero mira quien aparecio, ophis:me sorprende de que estes aqui luego de lo que nos dijiste a mi y a gran rojo, issei:pues solo vivo mi vida por cierto sabes algo sobre esa extraña energia?, ophis:la verdad es que no, no puedo detectar de donde viene y no he hallado pistas, issei:ya veo pero bueno ya se descontrolo, azazel:eh?, en eso se siente un poder muy alto y se dan cuenta que el poder de issei del pasado estaba muy alto y fuera de control todo esto devido a que despues de derrotar a las piezas de diodora y a freed ellos se enfentaron al primero mencionado donde issei del pasado de la furia activo su balance breaker y le dio una paliza pero despues asia fue trasportada por un rayo de luz y aparecio Shalba belzeebud el cual mato a diodora y luego le dijo a issei que asia habia muerto a manos de el provocando su furia el cual activo el balance breaker y despues desato su poder, issei del pasado:Yo aquel que despertara, soy el dragon celestial que robo los principios de la dominacion de Dios, me rio del infinito y desprecio el sueño, yo me convertire en el dragon de la dominacion y te hundire en las profundidades del purgatorio carmesi, JURGGERNAUT DRIVE, dijo para desatar su poder por los cielos dandole una paliza a shalba y despues de arracarle los dos brazos eliminarlo con un Longinus Smacher, despues de que issei del pasado siguiera fuera de si aparecen vali y su equipo con asia ya que la habian salvado de casualidad y koneko le pide a vali que salve a issei del pasado asi vali cubiendoce en su balance breaker, albion:que vas a hacer vali?, vali:solo lo contendre un poco, albion:para usar el divine dividing debes tocarlo aun en ese estado, vali:si lo se sera ojo por ojo dragon por dragon, Yo aquel que despertara, soy el dragon celestial que lo perdio todo en el principio de la dominacion, envidio el infinito y persigo los sueños, me convertire en el dragon blanco que perfeccione el camino de la dominacion y te llevare a los limites mas lejanes de la inocencia, JURGGERNAUT DRIVE, dijo para cubrirce de su armadura y salir a toda velocidad cotra issei del pasado dandole bastante batalla y hiriendolo pero al final ambos terminaron descontrolados asi que todos se preocuparon pero al rato llego el equipo de issei/abel con sirzech, azazel, odin y los demas, en eso asia le pide de favor que salve a issei del pasado y que ayude a vali, en eso issei aumenta su poder a la par de gran rojo dejando a todos con la boca hasta el suelo saliendo a toda velocidad cotra issei del pasado y vali dandoles un golpe a cada uno que les destrozo la parte del centro de la armadura y los hirio bastante, para despues usar las cadenas del infinito y dejarlos sin poder y finalmente apuntarles, issei:DELTA FORCE, asi creandoce en circulo zero con el simbolo delta lanzando un enorme torrente de magia que dejo a issei y vali sin armaduras y heridos para que luego issei los curara asi estos despertando, issei del pasado:ahg me duele todo!, vali:que paso?, asi los dragones le explicaron todo y despues todos volvieron a sus vidas luego de precensiar por unos momentos a GREAT RED.
Habia pasado un mes entero desde el ultimo ataque de la brigada del khaos y ahora todo el grupo gremory regresaba de la brecha dimensional al club despues de rescatar y liberar a rias de la maldicion de loki ya que loki cuando fue derrotado dejo una maldicion en rias que creo una copia de issei del pasado que la poseyo y la obligo a usar el balance breaker de issei y tuvieron que pelear con ella en la brecha dimensional, pero al poco tiempo frente a ellos aparece issei/abel con su equipo pero habia nuevas caras, uno era un chico alto y musculoso de cabello negro y ojos rojos, el otro era un chico igual en fisico solo que mas alto y con pelo palmera de color negro y ojos negros, el otro era un chico bajito de cabello en forma de flama de color negro y ojos marron y tambien musculoso, el otro era un chico alto y delgado que tenia cabello blanco y ojos morados ademas de un extraño pendiente colgando de su cuello y la ultima era una chica hermosa de buen cuerpo con pechos grandes, cintura estrecha, caderas anchas, tracero firme y grande con buena forma, figura de reloj de arena de cabello largo y suelto naranja y ojos verdes con aura de dragona y portaba una libreta negra en una de sus manos, issei:hola a todos ya regrese de mi mision, issei del pasado:hermano y quienes son los nuevos?!, issei:ah ellos son los nuevos de mi equipo, Yeiden, dijo para señalar al primero, Kakaroto, dijo para señalar al pelo palmera, Vegeta, dijo para señalar al pelo flama, Bakura, dijo para señalar al peli blanco y Lauri la dragona legendaria del viento, dijo para señalar a la peli naranja, Nota:Yeiden posee una gran balance en sus habilidades pero mas la velocidad y es el portador del DIVINE GUANT, una guantelete que aparece en su mano derecha con unas gemas de color verde, amarillo, azul y morada, la verde controla el tiempo a su voluntad, la amarilla la mente de cualquier ser que no supere su poder, la azul distorciona o modifica el espacio que el quiera y la morada manipula la energia a su antojo, Kakaroto no posee sacred gear pero posee grandes capacidades fisicas y mentales controla el ki y el touqui y puede trasformarce en su verdadera forma al igual que vegeta,son el goku y vegeta de dragon ball pero algo distintos xd, Bakura es experto en magia y tiene un buen balance entre sus demas capacidades y es el portador de la sortija del milenio reliquia de la faccion equipcia que controla la oscuridad y el reina de las sombras a la voluntad del antojo, ademas en balance breaker te fucionas con su espiritu enserado el cual es malvado pero muy poderoso,es el bakura de yugioh duel monster pero distinto un poco xd y Lauri es una dragona que esta al nivel de dragon celestial y controla el viento a su antojo y posee buenas capacidades magicas, ademas que porta la Death Note una longinus que escribiendo el nombre de la victima en ella esta caera inconciente por dos dias y en balance breaker provoca la muerte de la victima, tambien agregar que lauri es del harem de issei/abel. fin de nota. lauri/kakaroto/bakura/yeiden:es un placer conocerlos, vegeta:shif! como sea, lo mismo digo, issei:disculpen a vegeta es un poco gruñon, vegeta:que dijiste insecto acaso quieres la rebancha?!, issei:cuando quieras!, kakaroto:yo tambien!, issei/vegeta:tu no te metas en esto!, asi despues de esa discucion comica todos se presentaron de forma mejor adecuada y al final issei del pasado le conto a issei/abel lo que paso en la brecha dimensional y rias conto sobre el viaje a kioto de la semana que viene para los de segundo año.
ESTÁS LEYENDO
Issei viaja al pasado
FanficIssei un tiempo después de la derrota de Trihexa seria traicionado por todos menos ophis la cual siempre lo apoyó donde issei se volvió increíblemente fuerte y cumplió su venganza contra las facciones para luego con su nuevo poder devolver todo a la...