Estaba a menos de una cuadra del edificio asi que llamé al dueño del departamento.
*Tut,tut,tut*
Contestaron.
-Hola, estoy llegando al edificio.
- Hola, bien la espero,estoy afuera en la entrada.
Colgué y seguí caminando hasta q puede ver a un hombre parado,supuse que ra el dueño, me fui acercando y pude ver que era un joven alto, esbelto,que vestia unos jeans negros,una camiseta blanca y una chaqueta de mezclilla negra con una gorra gris.
Al verme que estaba cerca, levantó su mano indicandome que era el.
- Hola mucho gusto soy Luis el dueño.- se presentó con su voz varonil.
- buenas tarde, igualmente soy ----.me presente
Nos dimos un apreton de manos y entramos al edificio el cual era muy bonito.
- Bueno, lo estoy alquilando porque planeo irme al extranjero a estudiar y queria tener ingreso extras.- me explicaba Luis mientras estamos en el ascenso.
- entiendo, y...¿De cuanto estariamos hablando?.- me referí al precio del alquiler.
-no mucho en realidad, prefiero a que lo veas y luego me digas que te parece, si encuentras que el precio no es conveniente lo podemos ajustar.
- Eso seria genial.- se abrieron las puertas del ascensor y caminamos por el pasillo del edificio hasta llegar a una puerta gris.
* #302*
Luis sacó las llaves y abrió.
- Adelante señorita- me invitó.
El interior era hermoso,amplio y moderno.
Las paredes eran blancas y negras, con grandes ventanas y piso de ceramica blanca, habia un ventanal grande que daba paso al balcón al cual le fui a dar un vistaso.
-woohh...- dije asombrada aparte de ser lo suficientemente grande para colocar una terraza, la vista que tenia era increíble no solamente se podia ver el centro de la cuidad sino que también las montañas que la rodeaban.
- ¿Lindo, verdad?- habló el dueño y yo asentí como niñas pequeña.
Seguimos recorriendo y nos dirijimos a la cocina la cual era tipo americana con mesones grandes de un color crema haciendo juego con el color de las paredes, seguimos con el baño el cual tenia una tina grande - aqui podria dormir hasta una siesta bajo el agua calida- pensé. Seguimos recorriendo a el resto y en verdad me encantó.
- Es perfecto-dije despues del recorrido.
-me alegra oir eso.
-¿Y cuanto seria?-pregunté nuevamente el precio.
- $350.000, pero lo podemos a ajustar- me dijo algo ansioso.
Mi sueldo no era malo, pero tampoco era mucho.
-ummm...- lo pensé.- bien puedo ofrecerle 290mil pesos-dije y el hizo una mueca al oirlo.
- te... ¿Te parece si lo cerramos en 300mil?- dijo negociante.
-umm... Bien-no era mucha diferencia y estaba dentro de lo que podia pagar.
-genial, puedes empezar a mudarte cuando quieras, aqui está el contrato puedes leerlo con tranquilidad- me entregó una carpena azul y yo le eché una ojeada, nada del otro mundo como cualquier contrato de alquiler,lo firme y sellamos con un apreton de manos.
[...]
Alex volvió a casa despues de 3 dias y ya tenia algunas de mis cosas empacadas.
-¿Ya te vas?.- dijo después de haberme ignorado todo el día
- Alex necesitamos hablar.-dije sentandome en el sofá- ven sientate-
- Ay... ---- no empieces con tu show de nuevo.
-Alex por favor.
- No me interesa,no insistas.
- ¿por lo menos podrias responder algunas preguntas?- traté de sonar fime.
El soltó un suspiro y me hizo una seña con su cabeza para que continuara
- ¿Porque estas conmigo?-solté la primera de una infinidad.
-porque si, eres mi pareja.
-no, me refiero al motivo.
-no sé, porque eres mi novia supongo.
Suspiré cansada y continúe con otra
-¿ Te importo?.
- no.
-¿Me amas?
-no lo sé, estoy tratando de no tomarle importancia.
-¿A que te refieres?
-aashh.... Me refiero a que sí alguna vez sentí algo por ti eso ya no existe, no le quiero dar importancia a algo que ya no está.
-¿Entonces no me amas?
- No entendiste lo que te dije?.- mi corazon se encogió y solo me quedé callada porque sabia que si intentaba decir algo me rompería en llantos.
-¿Algo más?- le negué con la cabeza- bien entonces no molestes- se giró y subió las escaleras dejandome atrás.
[...]
Ya tenia todo listo solo faltaba que llegara el camion de mudanzas y partir a mi nuevo hogar.
Alex estaba en la sala cuando baje las escaleras.
- Alex...- dije en casi un sususrro
-mmm...
- ya me voy.
-bueno, que te vaya bonito -dijo en un tono sarcastico.
Un camión tocó su bocina y salí a confirmar que fuera el que esperaba y estaba en lo correcto, le di las indicaciones a los dos hombres que venian en este y que cosas tenían que cargar.
Luego de entrar y salir con cosas el camion cerró sus puertas para ponerce en marcha, suspiré y me dirijí a la puerta sin antes voltear a ver a Alex quien estaba apoyado en la mesa de la cocina,lo miré durante unos segundos esperando a que me pidiera que me quedara,pero lo unico que recibí fue una seña con su manos para que me fuera y asi lo hice.
Ya en el departamento comencé a desempacar y a odenar el lugar, me tomó casi todo el día y ya estaba cansada asi que tomé una ducha rapida y me fui a dormir.
[...]
A pasado un mes desde que dejé a Alex y no recibí ni un solo mensaje y yo también no lo he llamado.
Llegó la noche y yo me estaba alistando para salir, desde que salí de casa que no hacia este tipo de cosas y volví a retomar mi amistades.
- ¡----! Pareces una monja con eso ¿ No entiendes el concepto de sensual?- chillaba mi mejor amiga Aylin.
- pero yo lo veo bien, me gusta como me queda-dije mirandome al espejo un vestido gris que Llegaba a mis pantorrillas.
- es horrible... Mejor me encargo yo-dijo aylin y comenzó a escarbar en su closet.
- creo que esto te quedará decente-dijo mientras me lanzaba un body rojo de encajes con escote y una falda de cuero negra ajustada.
-voy a parecer una puta barata-dije mirando con miedo el conjunto
-ya callate y póntelo-me ordenó he hice caso.
Despues de unas 3 horas alistandonos salimos por fin en su carro al club y yo tenia toda la intención de desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Así Ya No Dueles (Bts Y Tu)
FanfictionAuch... Dolió. -n-no... No es eso... Yo te doy todas tus libertades pero hombre yo existo, es frustrante que me este ignorando todo el tiempo ¿Que te pasó? Antes me tratabas bien,me tratabas con amor. -¿Que me pasó?... Me pasó que me aburrí de tus b...