Pov jimin.
No podía entender como esta chica,podia tener tanta energía,sin importar lo ebria que estaba era jodidamente linda y el atuendo que tenia puesto la hacia ver muy sexy.
-la,la,la,la ¡hip!- la chica tarareaba una canción mientras nosotros la veiamos como jugaba con las puntas de su cabello.
-aahh, estoy agotado-dijo tae sentado en uno de los sillones de la habitación.
- creo que no eres el unico-dijo hoseok mirando a jungkook quien ya habia caido dormido en una silla.
-¿Que hora es? -pregunté
-03:34 de la mañana-dijo un tae mirando su celular.
-¿Cuanto llevamos aqui?.
-casi una hora... Creo-respondio hobi hyung
- ¿Por que no se duerme?-pregunté.
Los chicos se alzaron de hombros.
La chica se levantó de la cama y empezó a caminar por la habitación.
-hip ... Quiero pipí-dijo para luego agacharce en la alfombra.
- ¿No me digas que te vas a orinar ahi?- le dijo hobi
- mm... Hip ya ... Ya no agu'to hip- la chica puso su mano en su entre piernas como una niña pequeña.
- ¡Diablos!-maldije y la tome de las manos para dirigirla al baño de la habitación antes de que se orinara en la alfombra.
- aquí el baño, te esperaré afuera- y salí de ahi.
Pasó un buen rato y la chica no salia del baño.
-¿Se habrá dormido en el baño?-preguntó tae
-no lo sé- dije.
-iré a ver- se levantó hoseok de su asiento para ir al baño y golpear la puerta pero nadie respondió.
-voy a entrar-- dije para apartar a hobi de la puerta, giré despacio el pomo y abrí un poco para poder asomar mi cabeza dentro del baño- ¡Hey! Chica ¿Estas aqui?- pregunté pero no habia respuesta,me giré para mirar a los chicos los cuales me dieron la señal para entrar al baño.
- chica voy a entrar- avicé,pero al entrar no habia nadie, primero pensé que se habia escapado,pero el baño no tenía ventanas - ehh... Chicos, no está- le dije y todos vinieron al baño.
-tenemos que buscarla-dijo tae
-pero no ha salido del baño- dijo hobi y todos miramos la ducha de ventanal que habia.
-¿Estará durmiendo aquí?-dijo jungkook
- eso veremos- y me acerqué para abrir la puerta de cristal- ¡Hey! Voy a entrar- dije pero nada aun, miré a los chicos y me encogí de hombros.
Al abrir la puerta solo puede sentir un chorro frio de agua en mi cara y el grito de una chica.
-¡woohh mierda!- me eché atras y la chica seguia disparando agua a todos lados
-¡ Demonios! ¡Jungkook! ¡Quitale eso!-grité
-¿Que co-saaggagdhahjs-la chica le llenó la boca con agua.
-¡cuidado tae es peligrosa!-dijo hobi
- ¡Hyung la voy a distraer,vete por atras y apaga la ducha-dijo tae a hobi
-bien,yo la sacaré de aquí-dije y los tres asentimos.
-uno.
-dos.
-¡Tres!-gritamos todos juntos y nos tiramos sobre ella.
La chica empezó a gritar y a patalear mientras la sacaba del baño.
- ¡Sueltame! ¡Pervertido!-se retorcía sobre mi hombro, ya se habia agotado mi paciencia con ella asi que la arrojé a la cama.
- quedate quieta- la fulminé con la mirada
Los chicos salieron empapados del baño y no teniamos mas ropa.
- genial- dijo tae - ¿Y ahora que?- dijo estrujando su camisa.
Suspiré cansado y comencé a desvestirme, no me quedaria mojado para pescar un resfriado.
-¿Que haces hyung?-dijo kook
- no quiero pescar una gripe,supongo que en el armario deben haber un par de batas- dejé mi ropa mojada sobre una silla y me dirigí al armario, efectivamente habian dos batas así que las tomé.
La chica se volvió a levantar y los chicos se pusieron alerta,pero la chica solo se arrojó al sofá y cayó rendida finalmente.
-¿Está dormida?-pregunté y hobi se acercó para confirmar.
-si,esta durmiendo.
-¿Deberíamos dejarla en la cama?-preguntó tae.
-no creo que sea buena idea, mejor dejémosla descansar ahi- dije para luego acercarme,su cabello estaba empapado,su maquillaje corrido y sus ropas mojadas- mierda- pensé.
-chicos hay que desvestirla, está empapada no podemos dejarla asi- dije y todos nos pusimos nerviosos.
-piedra,papel o tijeras- estabamos decidiendo quien desnudaría a la chica,ninguno se queria arriesgar a recibir un puñetazo, si se llegara a despertar mientras la desvestimos.
- ¡Maldición!.
- bien galan tendras que sacrificarte,por el bien de la humanidad- se burló junkook de tae quien perdió y tendrá que desnudar a la chica.
- ten- me quité la bata- ponle eso- tae la tomó y asintió,la otra bata se la habia puesto hobi asi que estabamos jungkook,taehyung y yo en ropa interior.
-parecen unos degenerados-dijo hoseok burlándose.
Tae tomó con cuidado el borde de la falda de la chica y la jaló hacia abajo dejando ver un sexy body rojo de encajes.
-jimin ¿Como quito esto?- dijo tae reteniendo su respiración.
El body de la chica se abrochaba en su entre piernas y ya estabamos lo suficientemente avergonzados como para meter una mano ahi, suspiré y me rendí, tendré que sacarlo yo.
-aparte chico virgen- le dije a tae quien bufó y me dió el lugar
Miré lentamente el cuerpo de la chica y era malditamente exitante- diablos jimin,quita estos pensamientos- me dije mentalmente. Separé cuidadosamente sus piernas dejándome ver el broche de la prenda,setia que mi cara hervía, trague seco y lentamente acerqué mi mano al broche.
- respira~- jungkook se burlaba detrás de mi y yo lo fulminé con la mirada.
Tiré un poco del broche y este se abrió haciendo sonar un "click". Suspiré aliviado.
- toda tuya campeón- le dije a taehyung para que continuara con su misión.
Tae lentamente comenzó a sacar el body por la parte superior de su cuerpo y se detuvo en sus pechos, estuvo un buen rato dudando ,pero finalmente lo sacó y oouhh mierda sus pechos,no traía sujetador, tae no pudo evitar desviar su mirada para por fin terminar de sacar la prenda por la cabeza de la chica. Tae tomo la bata y lentamente se la puso,primero los brazos y luego la deslizó hasta abajo para finalmente anudarla es su cintura, - ver las manos de tae rozar la piel de esa chica es existante,sus dedos largos son una buena herramienta, ¡Diablos jimin! ¡Eres un pervertido!- sacudí mi cabeza para apartar esos pensamientos obscenos de mi cabeza.
[...]
La chica quedó durmiendo en el sofá,hobi hyung se acomodó en la silla que estaba al lado y tae,kookie y yo en la cama ya que estabamos desnudos y hacia frío. Finalmente me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Así Ya No Dueles (Bts Y Tu)
FanfictionAuch... Dolió. -n-no... No es eso... Yo te doy todas tus libertades pero hombre yo existo, es frustrante que me este ignorando todo el tiempo ¿Que te pasó? Antes me tratabas bien,me tratabas con amor. -¿Que me pasó?... Me pasó que me aburrí de tus b...