01.

22 2 0
                                    

-¡Bien! ¿Quieres irte? ¡Vete!,vete- me gritaba Alex, otra vez estabamos peleando.

- ¿Enserio? ¿Quieres que me vaya? ¿Me estas echando?- le dije con voz quebrada, bien aqui vienen mis lagrimas.

- ¿Que es lo que dijiste? Tu misma me dijiste que tomarias tus cosas y te irías a la casa de tu hermana.

- Lo dije por rabia...¡Estoy cansada de tus actitudes! Siempre ,siempre me dejas en último lugar ... Siento que ya no te importo-mi voz cada vez se hacia mas baja.

-¿Y? Si tu eres la molesta ¡Siempre estas encima de mi!...quieres saber todo, no eres mi mamá para controlar mi vida,eres una loca ¡Posesiva!.

Auch... Dolió.

-n-no... No es eso... Yo te doy todas tus libertades pero hombre yo existo, es frustrante que me este ignorando todo el tiempo ¿Que te pasó? Antes me tratabas bien,me tratabas con amor.

-¿Que me pasó?... Me pasó que me aburrí de tus berrinches de que llores por todo,que me celes todo el tiempo, tratas de mandar en mi vida, ¡Es mi vida! ¡Mia!-gritó con el rostro rojo.

-no es asi ¡Me duele! ¡Me duele! Me duele el pecho cuando eres tan indiferente conmigo, me dejas de lado, sales con otras personas, no llegas a casa y no me contestas mensajes cuando pregunto en donde estas- tomé un poco de aire y seguí - ¿Que quieres que piense? Llego a casa del trabajo y me encuentro de que varias de tus cosas no estan y pasan dias y dias y ni una sola llamada y despues de dos semanas te dignaste a responderme un mensaje- bien aqui otras vez las lagrimas- ¡ En donde andabas carajo! ¡Ni una sola llamada! ¡Estuve tan preocupada! ¡Ni tus familiares sabian de ti!... Y luego apareces de la nada... Te pregunté en donde estuviste todo este tiempo y te alteraste para que ahora ¡¡ESTO SEA UNA MALDITA Y PUTA DISCUSIÓN!!...-- grité al fin ya no sentia tristeza sino furia y rabia.

-bueno, vale, no me interesa -dijo y se sentó en el sofá de la sala para revisar su celular y soreir al ver la pantalla.

-¿De que te ries?-pregunte dentro de sollozos.

-¿Que te importa?...¿Que? ¿Quieres revisar mi celular? ...primero muerto antes de dejar que lo hagas.

- idiota,tonto,estupido-apreté mis puños y subí las escaleras ya no queria seguir con este drama.

Mejor Así  Ya No Dueles (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora