06.

13 2 1
                                    

Pov ----

Sentí frío y me levanté aun dormida buscando algo de calor, empecé a tantiar con las manos hasta tocar algo blando y calido, sin mas me adentré y estaba muy calientito ,supongo que es la cama, jalé un poco las mantas y volví al sueño.

[...]

Sentí como los rayos del sol tocaban mi cara y lentamente abrí mis ojos ,me sorprendió ver una espalda masculina -aah~~-- gemi de dolor, mi cabeza no daba para mas,me removí un poco y mi codo tocó calido y suave, mis ojos casi salieron de sus órbitas al ver dos espaldas más  - mierda ¿Que estupidez hice anoche?- me pregunté a mi misma y traté de recordar,pero mi memoria estaba borrada por completo, pude sentir como uno de los chicos se quejaba debido  a la molesta luz del sol, ahogué un grito al ver que estaba desnuda y volví a ahogar otro al darme cuenta de que los tipos solo estaban en boxer -¿Acaso hice una orgia?- ¿como era posible?, Me deslicé cuidadosamente por las sabanas hasta lograr salir de la cama sin hacer ruido, mi mandíbula no se caía porque estaba pegada a mi cara,otro hombre dormía en una silla vestido con una simple bata que dejaba ver su torso, busqué con la mira mis pertenencias y por suerte estaban todas,las tomé y caminé en puntillas hasta el baño, ya en este encendí la ducha y me desnudé lista para quitarme cualquier rastro de algun fluido de mi cuerpo.

Entré a la regadera dejando que el agua tibia aliviara un poco mi resaca,mientras el agua corria por mi cuerpo trataba de recordar,pero era en vano, lavé muy bien mi cuerpo incluyendo mi intimidad por si acaso, ya finalmente limpia apague la ducha y salí de esta.

-¡¡AAHH!!- pegue un grito agudo al ver un chico parado frente al inodoro, el cual también se asustó por mi grito, cerré de golpe la mampara de la ducha y agradezco de que esta estuviera empañada, escuché un portazo y luego de unos segundos abrí cuidadosamente para asomar mi cabeza y escuchar con atención lo que ocurría al otro lado del baño.

No podia entender absolutamente nada,ya que hablaban en otro idioma,pero estaba segura de que todos ya estaban despiertos.

-¿Que haré?- pensaba, ya que en algún momento tendría que salir del baño y enfrentarlos, suspiré pesado y me dispuse a vestirme, me peiné un poco el cabello con las manos y lo até en un chongo desordenado,me puse mis aretes de argollas y maquillé un poco para disimular mi cara de acabada, no me veía tan mal, solo que el conjunto que llevaba me hacia sentir incómoda, finalmente opté por ponerme la bata encima, me miré por última vez y salí del baño.

Todos se quedaron en silencio al percatarse de mi presencia, trague seco y aclaré un poco mi garganta.

-buenos días- dije- esto es algo repentino ... Mmm... No recuerdo nada de lo sucedido anoche, en realidad me siento muy apenada,pero tengo que preguntarles ¿Que fue lo que pasó? Y ¿Quienes son ustedes?- todos me escucharon muy atentos y uno que otro desvió la mirada.

- buen día, tranquila no paso nada de lo que piensas y lo sentimos mucho- dijo el chico que esta mañana tenia la bata puesta.

- Bien...- alargue esperando más.

- soy Hoseok un gusto- se presentó- el es Jimin- apuntó a un chico que estaba sentado la cama- el de al lado es Jungkook-dijo y este levantó su manos- y por último el es Taehyung- nombró al chico detrás de el.

- Un gusto, apesar de las circunstancias, soy -----  - dije a todos- bueno me tengo que ir, en otra oportunidad podremos aclarar lo ocurrido,no estoy al 100% segura de que no haya pasado nada entre nosotros- dije tratando de sonreir,aun estaba muy avergonzada.

- Espara... Te llevaremos... Estamos un poco lejos- dijo hoseok, no quise negarme, igual me daba pena que me vieran salir de un motel, así que acepté.

[...]

Agradecí que el vehículo tuviera los vidrios polarizados y que la salida fuera por un lugar disimulado, el camino fue en un silencio incómodo.

Llegamos fuera de mi edificio.

-¡ajam!- aclaré mi garganta- bueno este es mi edificio... Gracias por traerme... Adios- tomé la manilla de la puerta para bajar.

-¡Hey!- uno de los chicos de la parte de atras llamó mi atención- puedes... Damer,... Darnos tu número... Osea d-digo para cuando tengas tiempo hablar de lo sucedido- dijo algo nervioso.

-uumm...?-dije arqueando una ceja -este huevito quiere saall~~- se me vino a la mente la voz de aylin diciendo esa frase - bien, anota- dije con un intento de voz seductora.

Les dicté mi número rápidamente y luego me despedí de ellos ,esperaron hasta que subiera al edificio para poner el coche en marcha e irse.

Ya en mi departamento lancé mi bolsa al sillon,mis tacones quedaron en la entrada y me dirige hambrienta a mi refrigerador, me preparé algo rapido, me lavé los dientes,me vestí comoda y me arrojé a mi cama, agradecía que hoy fuera sabado ya que asi podria reponerme de mi resaca para llegar como nueva al trabajo, luego de ver mis redes mi ojos se rindieron y me dormí

Mejor Así  Ya No Dueles (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora