09.

13 1 0
                                    

- nop, siguiente -era la decima vez que entraba al probador.

Ya estaba un poco cansada de entra y que sale.

-¡Nuo! Otro.

-¡Hey! ¿Por qué nada te gusta?.-me quejé.

- ay.... Es que nada se ve lo suficientemente bien en ti como para lucir tus encantos-dijo aylin

-tampoco busco llamar la atención -dije por lo bajo

- eso es, ese es el problema, ¿Como vas a lucir? ¡Si no tienes la actitud de diva!.-me reprochó- eres muy aburrida~.- Alargó.

-bien, ¿cual es el siguiente?- me referí al oufit.

- prueba con esto- me entregó las prendas.

Era un  jeans negro rasgado, un top gris y una chaleca tejida color negra con pequeñas flores a un costado y unas vans negras.

- ¿Porqué tanto negro?-le reclamé

- el negro va bien con todo,a parte tu piel es clara asi que se te verá bien.

- seré una gotica moderna- rodeé los ojos

-si,si lo que digas, ve y póntelo- me ordenó

En realidad no le tenia fe por lo simple y casual que era,pero en realidad me sentia comoda y me veia bien.

-¿Y?- pregunté cuando salí del probador.

-nada mal, faltan accesorios.

[...]

Estabamos en la zona de accesorios mirando que podria servir para estilizar mi look.

-creo que con una gargantilla será suficiente - opiné mientras veiamos la joyería.

-nop, demasiado simple-dijo mientras miraba una que yo habia escojido.- ¿Que tal unas gafas? Te daría un toque ¿Quizas el que necesitas?- aylin hablaba para si misma.

-creo que no,eso ya sería demasiado.

- vamos a ver los lentes -dijo y me sacó de la joyeria para ir por gafas.

[...]

-ven, prueba estas-me dijo señalandome una gafas redondas oscuras

-¿Quieres que me parezca a los ratoncitos de shewk?- le dije bromeando.

- ¡Hey! No seas boba-me reclamó a mi comentario.

Seguimos mirando y probando, gafas y lentes para mi look, a estas alturas ya no me parecia tan mala idea.

Vi unas gafas pequeñas,rectangulares y oscuras que llamaron mi atención, me acerque para tomarlas pero otra persona las tomó primero.

-¡Oh! Disculpa-se disculpó al ver que yo también las queria, era un hombre alto, con una voz profunda y varonil.

Quedé embobada ¿Desde cuando me llamaban tanto la atención los extranjeros? Es muy guapo,¿Que es lo que me facina? ¿Los ojos rasgados? ¿Sus pómulos? ¿O el simple hecho de ser asiático? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejor Así  Ya No Dueles (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora