Capítulo 9: Cuando el niño obtuvo su oro

246 16 6
                                    


Ni Cygnus ni Draco supieron cuando fue que el año avanzó tanto, a solo días de que el curso de su primer año terminara, las cosas no cambiaron demasiado, si, el juicio contra Hermione Granger fue llevado a cabo, el resultado, fue degradada a muggl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni Cygnus ni Draco supieron cuando fue que el año avanzó tanto, a solo días de que el curso de su primer año terminara, las cosas no cambiaron demasiado, si, el juicio contra Hermione Granger fue llevado a cabo, el resultado, fue degradada a muggle con su núcleo mágico siendo extirpado y sus recuerdos alterados, lo último que supo de ella fue que la tía de Draco, Bellatrix Lestrange fue quien se hizo cargo de ella.

Durante esos días las cosas habían sido "normales", por el colegio corrían rumores, Dumbledore sería muy probablemente destituido, luego de el incidente de la sangre sucia, se habían revelado otros casos de muchos alumnos que habían sido atacados, golpeados y abusados por otros, y por culpa del viejo de muchos nombres nunca salieron a la luz.

El mundo mágico quedó enamorado de Thomas Riddle, se habían olvidado de quien era hijo, con sus propuestas encantó los oídos de los magos sangre pura del Wizzangamort, teniendo el apoyo total de los Malfoy, Potter, Shafiq y Prince fue cuestión de días para que todos los demás miembros superiores del ministerio de magia brindaran su apoyo a Riddle.

El vejete de barba blanca estaba más que enojado, cada día perdía más poder, apoyo y aliados, sus planes en cuanto a Harry Potter le salían mal y por si fuera poco nadie le creía cuando decía que Thomas Riddle y Lord Voldemort eran la misma persona.

El día que hablo de ello con Fudge solo se rio en su cara, Severus le mostró que la marca tenebrosa había desaparecido signo de su "muerte", pero eso no era posible, el jamás le dio clases al supuesto hijo de Voldemort, pero todos los demás profesores decían que si. ¿Cómo era posible? 

Solo le quedaba una opción, apenas tenía una semana y media para poder llevar todo a cabo, primero alejaría a Potter de ese niño Malfoy, son niños, volátiles y explosivos, el haberlos vigilado constantemente le dejó en claro que Draco Malfoy tenía lo que parecía ser un encanto natural con las chicas, siempre sacando suspiros por donde pasa, mientras que Harry era un dulce hermoso para los chicos, tan tierno y amable era el esposito perfecto, si la situación no fuera tan mala el mismo lo tomaría como la incubadora de su descendencia, si todo salía bien tal vez en un futuro lo lograría.

Su plan era simple, hacer que esa niña Amanda Gordon atrajera con Amortentia a Malfoy, eso rompería al pobre Potter quien acudiría a el en busca de ayuda, la niña ya estaba bajo su imperius, en este mismo instante todo comenzaría, estaban en la hora del desayuno en el Gran Comedor.

Por supuesto que el viejo no contaba con que Draco Malfoy siempre cumplía su palabra y era mucho más listo que el, al poder identificar el aroma de Cyg en su comida de inmediato notó la pócima, así que para reír un rato la tomó.

La sensación era maravillosa, como volar entre mil nubes, su mente pensaba en su divino Cygnus ya que era a el a quien veía al tomar la pócima, sin pensarlo solo se dejo guiar y abrazo a su menor con fuerza, empezando a besarlo por toda la cara.

Harry Potter y un nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora