14

238 15 0
                                    


— Debes regresar a casa hermano — Dijo el pálido hombre mirando casi con pena a su amigo inmóvil en el suelo sentado en posición fetal, no podía ignorar la bandeja de comida intacta a su lado, pero mucho menos sus feromonas que gritaban a kilómetros que se encontraba deprimido.

Los segundos pasaban, y aunque sabía que Namjoon seguía con vida, era preocupante como no se movía de ese mismo lugar y mucho menos emitía algún sonido como para hacerle saber que no tenía de qué preocuparse.

—Namjoon — Volvió a llamar sin recibir alguna respuesta — Viejo hablo enserio, no puedes estar así toda la vida, llevas dos días sin bañarte y sin comer algo, sinceramente pienso cada nada en llamar al veterinario.

— Sehun — Habló por primera vez, sin la necesidad de moverse, solamente reluciendo su tan rasposa voz cansina y desgarrada de tantos gritos que soltó hace tan solo unas horas hasta  que no pudo con el dolor en la garganta.

— Por fin respondes hermano, ¿Estás bien? ¿Quieres algo? ¿Pued....

— Joder cállate — Respondió harto de todo, harto de la bulla, y finalmente alzando la vista, mostrando esos ojos completamente encharcados, rojos e hinchados. Sehun veía en Namjoon, en sus ojos, la tristeza más grande del mundo, y sabe bien que si no fuera también un alfa, el fuerte olor a tristeza y vulnerabilidad del menor lo hubiera contagiado al punto de ahogarlo por completo — ¿Cómo piensas que regresaré a ese lugar? — Preguntó con voz desesperada — ¿Con qué ojos puedo ver a mi mate si él me rechazó? — Su desgarrada voz salió junto a las lágrimas que nuevamente no pudo evitar dejar salir, el lobo  mayor avergonzado por su actuar miró a otro lado, no queriendo ser muy invasivo con los sentimientos adversos — ¿Acaso no ves que ya no soy un buen alfa?

Y con eso el pálido no pudo evitar fruncir el ceño ante esas palabras, no creía haber escuchado tal barbaridad en su casa, Namjoon no debía decir algo así, no debía exponer su roto orgullo de alfa frente a otro.

Sehun no quería tolerarlo.

No de alguien a quien tanto quería cuidar. Y por mucho que tuviera que mantener su orgullo de alfa que no tiene porqué tocar a otro alfa, se puso en los zapatos de hermano mayor adoptivo y simplemente se sentó al lado del moreno y lo abrazó con fuerza, sin titubear cuando su abrazo fué rápidamente correspondido y nuevamente escuchó a Namjoon quebrarse en sollozos demasiado lastimeros, entonces ahí, brindando su cálido hombro se dió cuenta en que sí él fuera Namjoon y tuviera los mismos sentimientos profundos por alguien él estaría igual, perdería el camino y vagaria a la deriva de lo último que se puede considerar vida.

Entonces suspiró, porque no sabía qué más podría hacer por él a parte de brindarle lo que sea que le estuviera brindando con la estadía, comida, preocupación y cuidado, y aún así no quería pensar mucho en lo que estuviera haciendo, porque de todas formas él daba todo por Namjoon y siempre procuraría velar por la felicidad de él, y ahora sólo esperaba que ocurriera un milagro, porque la situación era tan preocupante y el corazón de un Lycan no podía continuar soportando tanta depresión.

— Eres un gran alfa Namjoon, el último de su manda que logró sobrevivir y seguir adelante, pero no estás solo, soy tu hyung, el que va a cuidarte siempre que lo necesites y te juro que voy a seguir contigo hasta que puedas regresar con tu pareja. — Viendo a la nada comenzó a acariciar las hebras del cabello contrario intentando cesar sus espasmos — Ustedes aún no están pasando su final, tu lobo debe ser un poco más fuerte, por él y por tí.
No te hundas hermano.

Quizás el menor no era un Omega, pero él más que nadie sabe, que independientemente de tu raza o jerarquía, todos podríamos morir de un corazón roto.

...

— No sabes cuánto odio los segundos que desperdicio estando contigo — Musitó entre dientes cuando estacionó el auto y finalmente vió con enojo vivo a Hoseok quien completamente apenado bajó la cabeza.

— Ahhhhh hyung, fué un accidente — respondió en un susurro rascando su mejilla y evitando la dura mirada de Jimin.

Era la primera vez que se arrepentía de portarse tan malditamente mal con el sugar de su mejor amigo.

— ¿Me estás jodiendo? — Contestó ofuscado e incrédulo bajando del auto junto con el más alto — ¿Ves eso Jung Hoseok? — Señaló con furia la otra camioneta que tristemente casi se va al barranco — Eso es un maldito accidente, uno que por suerte no fué trágico, uno que pudo evitarse SI NO TE HUBIERAS PUESTO A GRITAR EN MI OÍDO CUANDO MANEJABA.

Vale, sí, las cosas de pronto se salieron de control, porque de todo el tiempo en que llevan conociéndose Hoseok sabía y llegó a experimentar lo dulce que era Park Jimin con todo el mundo y lo mucho que lo quería y apreciaba por haber sido amigo de Yoongi, el cómo cuidaba de ambos, tal y cómo sí esa fuera su responsabilidad y sinceramente ya no podía recordar cuándo fué que empezaron a jugarse bromas pesadas y lanzarse comentarios amargos, porque de todas formas ambos estaban jugando, pero últimamente sabía que no era así, porque simplemente él ya no podía dejar de hacer comentarios duros con Jimin y este a su vez ya había dejado de tratarlo dulcemente como antes, así que terminó cayendo en esto, en dónde su labor durante el corto viaje en qué ellos iban persiguiendo a sus novios era sólo molestar al mayor sin detenerse a pensar en sí ya estaba cruzando la línea y se dió cuenta de que finalmente lo hizo cuando apenas vió un ave pasar se le ocurrió la grandiosa idea de gritarselo en el oído a Jimin cómo usualmente harían pero dándose cuenta muy tarde del desvío que el susto le provocó a Jimin hasta el punto en que casi choca de frente con otro auto y este por evitar el golpe casi cae al barranco.

Entonces que Jimin le estuviera gritando pálido, con los ojos llorosos y completamente asustado y al mismo tiempo enojado, era completamente justificado. Porque fué su culpa.

— Hyung, y-yo...

— Este viaje de ir detrás de esos dos se cancela, iré a ver cómo están los del carro y ver cómo pagar los daños, así que sólo... Quédate quieto — Finalizó dándole una mirada cansada y llendo con prisa hacia las personas que estaban esperándolo aparentemente.

Suspiró mientras veía a Jimin disculparse con alguien que le gritaba y se estaba visiblemente controlando para no golpearlo, y mientras los segundos pasaban la culpa lo empezó a carcomer, esto no era divertido, casi hace que se maten por una broma que en primer lugar no debió ni si quiera pensar en hacer y ahora, ante los ojos de los demás, toda la culpa caería en Jimin, por ser el adulto y por ser quién estaba manejando.

El viaje de regreso se mantuvo en el silencio filoso y en la penumbra de un Jimin que se negaba incluso a mirarlo y mientras se encontraba devuelta en su departamento, esperando a que regresará Taehyung de dónde sea que finalmente se haya quedado a conversar con Yoongi, se preguntó miles de veces lo mismo.

— ¿Por qué tuve que dañar mi amistad con Jimin?













Me Shuparon El Kulo 😔👊 Vhope. CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora