Lo que sucedió horas antes del chat
Pin Pin Pam!!!
- maldita alarma pendeja, quien te dijo que me levantaras?
Apague la cosa del demonio al recordar que yo la programe para levantarme y que no podía responderme.
Me fui a bañar y luego me vesti con el uniforme del Colegio ese que tanto odio porque me hace dar calor y me hace picar mis nalguitas.
Rascandome las nachas salí de mi habitación y fui a la pequeña cocina a desayunar.
Servi en un plato la leche y luego los cereales en forma de pescados, con una cuchara tome un poco y burlando me de los pescados me lo chingue de un solo.
- Dios esto esta más rico que el Yifan - se me voltearon los ojos así bien craisis.
Después de comer me cepillo los dientes y fui por mi teléfono y mis llaves.
No los encontre.
- donde carajos los puse ahora Virgencita - pregunté preocupado - se supone que estaban en mi armario.
Revise por todos lados y empece a sentir que ya se hacía tarde, estaba por llorar de la rabia hasta que busque debajo de mi cama.
- ahí están hijos de su madre - los estaba cojiendo e iba a salir de debajo de mi cama cuando sentí una palmada en la nalga - a carai, questapasandaa?
Salí rápidamente y me golpee la cabeza con el filo de la cama.
- no me puede estar pasando esto - dije conteniendo las lagrimas - pinche putazo que me pegue, de buenas no fue en el osico.
Detube mi quejacion al escuchar una respiración cerca.
- se me erizaron hasta los pelos del culo señor - voltee a ver por todos lados y no vi a nadie, un poco asustado me levante y tomé mi mochila, salí sin revisar si había alguien, preferiría mil veces que me roben a que me hagan algo raro.
___________•3•
- Agale don, déjeme pasar.
- ya te dije mijo, llegaste tarde y aquí cerramos temprano.
- pero solo llegue un minuto tarde!!!!
- te chingaste mocoso, valla con los demás.
- pinche anciano castroso - murmure - solo por llegar un minuto tarde debo ir a inspección, de verdad?
El viejo ese sonrió - quien te manda a levantarte tarde.
- ya le dije que alguien estaba en mi casa y me robo el celular y las llaves.
En conclusión llevaba 15 minutos discutiendo con el concerje que no me dejaba pasar incluso después de haberle explicado la situación.
- me viste cara de pendejo?
- por respeto mejor ni le contesto.
- a inspección señor Jung!!! Valla con los demás - me señalo al pequeño grupo que estaba detrás de mi.
- pobre de usted cuando quiera limpiar mi aula y yo le deje chicle pegado en las mesas.
_______________&
- y la inspectora me dio un pinche sermón bien feo en frente de Yifan iongui - dije limpiando me las falsas lágrimas y los mocos.
Obvio apenas llegue a mi aula me encontré con que no tendríamos las primeras dos horas y aproveche para hablar con El nalgas miadas mejor conocido como Yoongi, mi mejor amigo, simplemente omiti decirle lo que pasó esta mañana pues no quería llegar a contarle que había buscado audios subliminales para tener un novio vampiro y que posiblemente sea él, se burlaria de mi y yo soy bien sensible.
- no ps, si esta cabrón joseok, ni que decirte, a mi nunca me ha ido tan mal, osea soy Min poderosisimo Yoongi.
- alias el nalgas miadas, no lo olvides - agregue riendo.
- podrías callarte de una sola vez y olvidarlo!?
- te miro, te analizo y te ignoro - hice como si me pusiera unos lentes imaginarios - además, que tiene de malo que todos se enteren de tu apodo?
- que van a preguntar el porqué de el.
______•3•
Ya en casa.
Después de haberme lamentado por que la tarea no se hizo sola me senté a comer ramen instantáneo mientras revisaba el cel.
" Mi novio el chupa sangre"
Sonreí como estúpida y entre a YouTube.
_______•3•
Después del excitante chat con nalgas miadas...
- pasivo si me chupas la sangre! - grite como vieja loca a la nada, esperando por el vampiro que se escondió en quien carajos sabe donde
- humano idiota - me contestaron a mis espaldas.
Señor espero que el agua que moja mis pantalones sea porque rompi fuente y no porque me mie.
- te miaste jajjaa k kreisi
- puto...
ESTÁS LEYENDO
Me Shuparon El Kulo 😔👊 Vhope. CANCELADA
FanfictionEn donde Hoseok escucha un audio sublimal para tener un novio vampiro, veamos que pasa Vhope Yoonmin Namjin