Y aquí estaba de nuevo, con mi celular en la mano y entrando a YouTube a ver que pedos con mi vampiro, tenía que hacerlo visible o no habría delicioso asique era ahora o nunca.
Busque el video en mi historial y sonreí al ver la imagen de ese papucho, entonces antes de poner el video se me vino una idea a la cabeza.
- oye papuh, si yo soy una de las miles de personas que te invocaron como le haces para estar aquí?
- uso clones - dijo sin más.
- aaaah bueno - y antes de pucharle se me vino otra idea a la cabeza - psss oye - lo llame.
- no me digas psss, que no soy un jodido gato.
Rode los ojos- ay que pinche delicada eres, bueno, tengo otra pregunta, entonces eres un clon o que pedo?
Escuche como se río y jueputa si que se ríe buen mamalon el man - no, soy el Real aunque no lo creas.
- a canijo, cuenta que verga con eso, y porque puedo invocarte?- el levanto una de sus oscuras cejas pero obvio no lo ví- aver cuenta que ya me pico la curiosidad.
- seguro que no sólo la curiosidad? - hizo referencia a que me estaba rascando el culo.
Le pegue en el hombro- se supone que no debias verme.
- pues lastimosamente para mí, si lo ví.
- yaaaa, cuentame.
- bueno, es una historia un poco tonta, no sé si me la creerás.
- vas a dejar de jugarle al vergas y contarme de una vez?
Escuche una carcajada- valió la pena estar aquí, bueno, lo que pasa es que hace algunos años uno de esos estupidos cazavampiros fue a dar en mis tierras, mi padre el líder, no vio problema con que un humano estubiera de paso entonces no procedimos a hacer algo en su contra, no sabíamos lo que era ni tampoco que en silencio nos espiaba, planeando en secreto como acabar con mi clan - vio que Hoseok hacia unas expresiones completamente chistosas por el asombro y sonrió - pero en esas se enteró por boca de mi padre que nosotros éramos seres que podíamos ser invocados por medio de nuestro canto y con nuestra imagen en mente - suspiro de pronto sintiéndose cansado - una noche estaba cantando unas letras que compuse, las has escucho son las del video - el chico asintió boqueando - ese señor se le dio por grabar me cantando y tomarme algunas fotos, estoy empezando a cuestionarnos pues de verdad, nadie se dio cuenta de sus planes, hasta que empezaron a invocar me - el vampiro apretó los dientes con sierta rabia - al inicio fui cuando me invocaban, de alguna manera lo sentía cómico además de que quería saber cómo lograron invocar me los humanos, supe por una chica, la segunda en invocarme, que había un video en YouTube en donde las personas podían hacerlo, luego de investigar, nos enteramos que la chica que hizo el video es hija del cazavampiros, después de un tiempo me harte de que tuviera que asistir y esperar tres días para volverme visible y tangible para los humanos, que a diferencia de los seres "mágicos" Aparecía desde el momento en que que era llamado, por eso empeze a usar clones, por suerte tengo esa habilidad, sabía que todas las chicas que me invocaban subían sus experiencias en los comentarios, entonces yo hacía lo posible por no ser como me describían, ignoraba los nombres que me ponían y me iba ni bien pasaban 5 dias - se carcajeo - quería que las chicas se enojaran y dijeran que el supuesto vampiro era un hijo de puta, pero al parecer les gusto esa actitud y seguian poniendo comentarios diciendo que fue la mejor experiencia, por lo tanto me seguian invocando y por eso mis clones solo duran dos semanas y luego huyen y se desvanecen, pero por suerte no pueden tener sexo - suspiro un poco asqueado - es para lo que más me saben necesitar y da miedo, no es nada lindo que chicas hormonales intenten violarte.
Hoseok puchereo y fruncio el entrecejo - entonces no podemos coger?
El Moreno levanto una ceja indignado - de toda mi jodida historia solo te interesa que tengamos sexo? Si que eres un cochino.
- hey que esperabas? Además, si solo mandabas clones, por qué ahora estas tú aquí?
- en realidad era para por fin darle fin a ese jueguito de invocación, cada vez que te distraes creo clones y los envió por mi, tenía planeado huir de ti apenas me invocaras e ir a por ella, pero en realidad me caíste bien, eres el primer hombre en llamarme - se mordió el labio evitando sonreír - estas lleno de sorpresas Jung Hoseok.
- lo sé, lo sé, soy genial, pero entonces, si ignoras los nombres que te ponen y yo te puse Kim Taehyung, como te llamas en realidad?
- γρίφος αίματος - dijo encongiendose de hombros - pero sabes? Me gusta el nombre que me pusiste, se siente poderoso.
- espate, que carajos significa tu nombre?
- Enigma de sangre, así son los nombres que nos ponen, raro no?
- demasiado, oyeeee tu que nombre crees que podría tener yo? - pregunto emocionado.
- Σάπιο έντερο - contuvo la risa.
- y que significa eso?
- tripa podrida - y estalló en carcajadas.
- chinga a tu puta madre pendejo enigmático - con el cojín le dio sus putazos.
- calmate pedazo de animaaaaal - grito el vampiro - mejor mira rápido el video, yo se que ansias sobrosearme en la vida real.
- no te pego nomás por que tienes razón, pero ay de tí que seas fake, te saco a patadas de mi casa.
- ni que fuera tan buena - dijo despreocupado chasqueando la lengua, el castaño indignado le pegó de nuevo pm con el cojín - okey okey Σάπιο έντερο solo mira el video y compruébalo por ti mismo.
----------------•3•
- no mames cabrón estas más bueno que el pan con jamón, y eso ya es mucho, Virgen Santísima que te dieron de comer que estas tan rico?
- sangre.
- puto.
ESTÁS LEYENDO
Me Shuparon El Kulo 😔👊 Vhope. CANCELADA
FanfictionEn donde Hoseok escucha un audio sublimal para tener un novio vampiro, veamos que pasa Vhope Yoonmin Namjin