25 Capitulo: Despertar.

120 20 0
                                    

Izuku despertaba, sentía su cuerpo dolerle y cólicos horribles en su estómago bajo, sentía la mano de Katsuki aún envolverlo la cintura y realmente, de no ser por esas inmensas ganas de ir al baño, no se movería de allí.

Quizás si se levantaba con cuidado iba y volvía, podría seguir durmiendo.

Se levantó y de inmediato sintió un líquido escurrirse entre sus piernas, se sonrojo recordando lo que probablemente era eso.

Camino torpemente al baño y allí hizo lo suyo.

Katsuki por su lado, alfin habría los ojos, había escuchado al chico irse y solo fingió dormir, no sabía por qué, tampoco le interesaba, el hecho de que su vida era ahora una de ensueño.

(...)

Izuku y Katsuki estaban en la sala, ambos discutían algo.

- No lo sé Kacchan - Murmuró el pecoso - Según los registros que me diste a investigar, Yaoyoruzu no es tan cercana a su sobrino.

- Solo será un tiempo, lo conoceremos y veremos cómo trascienden las cosas - Dijo el rubio bebiendo una taza de café.

Izuku solo leía los papeles con una expresión de preocupación.

- Si Mirai te ve asi, creo que llorara - Katsuki le sonrió leve para calmarlo - Tranquilízate, todo saldrá bien, Yaomomo me dijo que es un niño encantador, probablemente el y Mirai se hagan amigos en cuestión de segundos.

Y como si se le imbocace, Mirai bajaba las escaleras, muy lento y sosteniendose la cabeza, Katsuki cerro sus ojos y Izuku dejo los papeles.

- Mirai ¿Te encuentras bien? - Pregunto Izuku.

- No mucho - Murmuró - Me duele mucho la cabeza y todo da vueltas - A paso lento la infante camino hacia Izuku y se sentó junto a el - ¿Me habré resfriado?

- No lo sé - Izuku tomo la temperatura de la niña, notando una fiebre leve - Tienes fiebre...deberías ir a dormir.

- No quiero dormir más, quiero leer, quiero estudiar - Dijo frunciendo el seño.

- Si te dejo estudiar te pondrás peor, solo descansa - Dijo Izuku preocupado.

Mirai frunció más el seño, estaba de mal humor, no le gustaba el hecho de que Izuku no le quisiera enseñar más.

Se fue a su cuarto, nuevamente a un paso lento y Izuku suspiro.

- ¿Ya casi entramos a esa etapa? - Murmuró preocupado.

- ¿Que etapa? - Pregunto Katsuki abriendo los ojos y viendo su periódico.

- La etapa de la rebeldía Kacchan, todos tuvimos una - Izuku sonrió triste.

- Yo no - Dijo el rubio, obviamente mintiendo.

- ¡Ejem! - Ambos adultos vieron al frente, notando Kurogiri el cual tenía los ojos rojos y unas grandes ojeras debajo de estos.

- Wow Kurogiri ¿Dormiste algo? - Pregunto Katsuki.

- No mucho a decir verdad señor.

Izuku ladeó la cabeza confundido.

(....)

Durante la tarde Mirai se encontraba mejor, hasta había salido a jugar un rato con su muñeca cuando de la nada, sin previo aviso sintió un fuerte pitido en su oído, fue tan fuerte que su cerebro retumbó y se sintió desfallecer.

- ¡¡Aaaaa!! - Grito y luego, todo fue negro.

(....)

Al despertar todo era negro, su cuarto estaba a oscuras, se levantó pero se mareo al instante.

CUANDO LAS AMAPOLAS MUEREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora