🔥❥ mi camaragrofo sexy❥🔥(imagina con kookmin) capitulo 1 parte 1/2 2/2

5K 241 5
                                    

🔥❥ mi camaragrofo sexy❥🔥

(kookmin) capitulo 1 parte 1/2

Kim taehyung: oh señor min yoonyi ya le traje su café puedo pasar

Min yoonyi: claro tae puedes pasar (dijo coqueto y este servía el café en eso suga se levanta y este no se da cuenta,suga va hacia el besando su cuello y este se aleja)

Kim taehyung: que hace señor min (dijo nervioso)
kookmin) capitulo 1 parte 1/2

Kim taehyung: oh señor min yoonyi ya le traje su café puedo pasar

Min yoonyi: claro tae puedes pasar (dijo coqueto y este servía el café en eso suga se levanta y este no se da cuenta ,suga va hacia el besando su cuello y este se aleja)

Kim taehyung: que hace señor min (dijo nervioso)

Min yoonyi: no quieres jugar ,podría pagarte bien (dijo sosteniendolo de la cintura y este lo empuja )

Kim taehyung: no ,lo siento..yo tengo novio y lo respeto así que no vuelva hacer eso (dijo para después irse en eso entra lisa)

Lisa : que pasó amor (dijo entrando ) por qué tu secretario se fue enojado

Min yoonyi: me pidió dinero y no le di por eso está así ...pero dime por qué estás aquí (dijo sosteniendola de la cintura)

Lisa: bueno quiero darte una sorpresa pero para eso tienes que venir conmigo (dijo poniendo sus brazos en el pecho de este)

Min yoonyi: bueno vamos para ver la sorpresa (está asiente en eso alguien los interrumpe)

T/n: señor min...(dijo viendo los papeles en eso ve al señor min con lisa estos se separan rápido)

Min yoonyi: que pasa t/n (dijo serio mirandola)

T/n: bueno cha eun woo ya tiene todos los documentos para arreglar todo sobre su viaje

Min yoonyi: emm ok déjalos ahí me tengo que ir (dijo saliendo de su oficina) te encargo para que los acomodes (está asiente y ve como se va)

-NR: t/n abre el cajón y ve una foto de ellos el señor min y la señorita lisa y dos boletos de viaje )

T/n: por qué dos boletos de viaje a París (dijo mirando los boletos y recuerda)

💭JM: si ves algo raro t/n me podrías avisar (dijo mirandola)

T/n: jimin no se ,no quiero que te sientas mal si veo algo mal entre el señor min y la señorita lisa

JM: por favor dímelo yo amo a mi esposo y el actúa raro conmigo siempre llega tarde ,por favor prométeme que me vas a decir

T/n: está bien jimin lo aré (dijo con una sonrisa) 💭

-NR: t/n le toma foto y guarda su celular y vuelve acomodar todo

Por otro lado 📸....

Hobi: oye jimin ya vi tu fotos en instagram te vez sexy

Jin: si verdad pareces modelo (dijo con una sonrisa)

JM: gracias chicos (dijo con un leve sonrojo) me gusta mostrar mi cuerpo pero tapo mi cara (dijo con risas y estos también)

Jin: no tu esposo ni en cuenta que tienes instagram

JM: si ,el nunca está pendiente de mi está muy distante conmigo (dijo triste )

Hobi: hay amigo será mejor que te divorcios siempre estás tirste y mereces ser feliz con alguien más

JM: no, jamás yo lo amo y además no me puedo divorciar falta 5 meses para eso pero yo no voy a firmar (dijo serio)

Jin: hay amigo te deseo suerte

🔥❥ Mi camarografo sexy ❥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora