🔥❥camaragrofo sexy🔥❥(imagina con kookmin) parte 3/3 FINAL

2K 145 11
                                    

Hobi: pero si estabas celoso (dijo con una sonrisa)

Tae: más que celoso enojado por qué te estaba tocando tu cara (dijo y hobi lo abraza con ternura)

Hobi: gracias por no dejarme de amar (dijo para después separarse del abrazo y mirarlo ) te amo tanto

Tae: yo te amo más que mi propia vida (dijo para después tomarlo de la cintura y besarlo apasionadamente)

.........

Hyuna: entonces ya saben que quiere que sea

Jk: aún no tía...queremos que sea sorpresa ¿verdad mi amor ?(Dijo mirando a su tierno mochi con una sonrisa)

JM: así es ...queremos que sea sorpresa (dijo con una sonrisa)

Hyuna : me alegra que sean tan felices que les parece si vamos a comer aún lugar que esta hermoso y que queda cerca (dijo y estos asienten ) bueno vallan a darse una ducha y los espero acá

Jk: está bien tía (dijo para después jimin y jungkook subir ala habitación)

Felix: no sabía que mi primo va ser papá (dijo sentándose alado de su tía)

Hyuna: pues ahor aya lo sabes cariño (dijo acariciando su cabello) te imaginas como seria el bebé...hay ya quiero que nazca para consentirlo mucho

Felix: yo también (dijo con una sonrisa leve )

Minutos después...

Jk: bueno mochi ya estamos listos para irnos (el rubio asiente con una sonrisa )

JM: si kookie (dijo para después besarlo y este corresponder pasando sus manos en los cachetes del rubio acariciando los)

(Los chicos estaban en su mundo disfrutando de aquel beso tan intenso y ala vez amoroso pero fueron interrumpidos por Felix que entro ala habitación sin tocar )

Felix: lo siento chicos por entrar sin avisar pero mi tía dijo que bajaran ya que el tío daw llego (dijo y estos asienten )

Jk: a que bajar (dijo susurrando en sus labios del rubio con una sonrisa y este asiente con una sonrisa, jimin toco su vientre al bajar las escaleras estaba un poco crecida su pansita pero no se notaba tanto ,am llegar ellos en la sala se sienta enfrente de estos )

Daw : mucho gusto soy el tío de jungkook (dijo con una sonrisa)

JM: mucho gusto soy ....

Daw : par jimin el prometido de jungkook (dijo terminando la frase ) me alegra que estés aquí, conocer al prometido de mi hijo jungkook y que pronto nos darán un nieto

JM: si..me alegra que quieran a jungkook como un hijo (dijo con una sonrisa) jungkookie es una persona muy dulce y amable (dijo mirando al peli-negro y este le deja un beso en los labios esponjosos del rubio)

Daw : son tan lindos .... y cuando será la boda ?

Jk: será cuando nazca nuestro bebé para haci tener un recuerdo

JM: queremos que nuestro bebé esté en nuestra boda

Hyuna : me alegra que piensen así (dijo con una sonrisa)

Felix: bueno que les parece si celebramos por la boda que será pronto de nuestro querido jeon jungkook (dijo y todos asienten )

(La sirvienta y otras más les trajo a todos una copa de shampaña y a jimin por su puesto un jugo de uva que tanto le gusta por que no podía tomar por qué estaba en proceso de un embarazo)

Daw: saludo por la felicidad y por el nieto que pronto tendrán en sus brazos y correrá en la casa (dijo y estos chocan sus copas para después llevar el liquido a sus bocas )

JM: te amo kookie (dijo abrazándolo y este corresponde )

Jk: yo más (dijo para después cerrar su amor con un beso tierno y lleno de amor )

FIN.....

ESTABA PENSANDO EN HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA DE MI CAMAROGRAFO SEXY YA QUE SD ME OCUEREN IDEAS ¿LES GUSTARIA QUE AIGA UNA SEGUNDA TEMPORADA?

COMENTEN MIS HERMOSAS CHINGUS 😊💜

Las quiero mucho y gracias por su lindo apoyo

🔥❥ Mi camarografo sexy ❥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora