🔥❥mi camaragrofo sexy❥🔥(imagina con kookmin) au' capítulo 3 parte 2/2
JM: tu no eres nadien para decirme que puedo subir y que no ...
JM: ademas como quieres que baje esa foto si tú tomas fotos así (dijo mirandolo con seriedad)
Jk: !te dije que lo bajes !(dijo casi gritando y este se pone triste) no mochi ,no llores por favor (dijo ya que este empezó a llorar y jungkook intenta hacercarse a el pero el rubio lo empuja para después irse de ahí y este ir tras de el pero este ya había cerrado la puerta con seguro)
Jk: pequeño por favor ábreme (dijo detrás de la puerta)
JM: n-no (dijo llorando) ~vete
Jk: mochi por favor
JM : !!TE DIJE QUE NO !!!(dijo gritando y llorando y este se va )
Minutos después
Jk: jimin me voy ,no tardó (dijo para irse de ahí )
Por otro lado
Minutos después....Somi: oh llegastes (dijo con una sonrisa y este pasa y ve su cara ) uh que humor traes (dijo sentandose en sofá alado de jungkook)que te paso?
Jk: tuve una pelea con jimin ,hoy en la mañana (dijo para después dar un suspiro)
Somi: estás en una relación con el ?(dijo mirando a su amigo) creo que si estás en una relación con jimin como amantes no te lo recomiendo jungkook
Horas después....
-NR: jimin estaba sirviéndose agua en eso ve a jungkook entrar ,el rubio se iba ir de ahí pero este lo detiene )
Jk: por favor jimin no te vallasJM: sueltame jungkook
Jk: no... Por favor perdóname ,se que te hice llorar y en verdad lo siento te pido perdón ,me personas
JM: no se(dijo pensando)
Jk: entonces me perdonas mochi(dijo abrazandolo por detrás y besando su cuello)
JM: m~mmm si (dijo jadeando)
Jk: gracias mochi(dijo para después besarlo apasionadamente y decirle ) te amo
-NR: jimin al escuchar eso recuerda ..)
💭
Min yoonyi: aún que hayamos casado por un contrato no me importa por que yo te quiero jiminJM: yo también (dijo y este besa su cuello y este sonrie)
Min yoonyi: te amo jimin (dijo para después besarlo y este corresponder)
💭-NR: jimin se aleja y este se queda confundído)
Jk: pasa algo pequeño?(dijo confundido)
JM: vamos al cuarto (dijo para después tomarlo de la mano y llevarlo a la habitación)
En la habitación....💥
Jk: que pa..(fue interrumpido por un beso apasionadamente de jimin y este corresponde para después en rubio aventarlo ala cama)
JM: hoy vamos a jugar con esto (dijo mostrando la esposas)
CONTINUARA......💥📸
Avances....
Jk: quieres intentar algo conmigo mochi
JM: si kookie (dijo acostandose en el pecho desnudo del pelinegro)
.............
Min yoonyi: y como va la empresa (dijo mirando a RM)
RM: bien ..gracias aún fotógrafo (dijo con una sonrisa)
.............
T/n: tu quien eres ?(dijo mirando a un chico que estaba de espaldas para después voltear)
Taemin: me presento soy lee taemin ex de jimin vengo a buscarlo (dijo con una sonrisa)
Etiquetar:
Lety Chique Panchita Gonzalez Jikook Kookmin Kook Min Namu Frank Jikook Kook Mike Jeonjungkook Jikook Molina Leticia Fuentes Min Yoongi Sony Mendoza Jikookmin Lachimolala Arelli Bernal Lucerito Lucerito Eun Yeong Daysi Espinoza Any Encinnuzz Kim Jennie Manobat Jikook Gogu Fercho SanchezChingus perdón por no subir la parte 2 ayer ,lo subí pero no sé que pasó pero aquí está ☺️espero y les guste mis hermosas chingus
ESTÁS LEYENDO
🔥❥ Mi camarografo sexy ❥🔥
RastgeleTema : 🔥❥ Mi camaragrofo sexy ❥🔥 Shipps: kookmin , namjin,vhope Escritora: kookmin hot*yo* Contenido:18+🔥🥵 , romance 💗🫶 Park jimin un chico de 19 fue forzado a casarse con mi yoonyi después que pasará un año de casados jimin se enamore de él...