🔥❥mi camaragrofo sexy❥🔥(imagina con kookmin) au' capítulo 4 parte 2/2
JM: taemin (dijo con una sonrisa) que haces aquí?(dijo mirandolo)
Taemin: bueno quise visitarte desde hace meses pero no eh podido (dijo dándole un abrazo y este corresponde)te extrañe amigo
JM: yo también (dijo sonríendo)
T/n: bueno jimin yo me voy(dijo para después irse y este quedar confundido)
Minutos después....
Taemin: y como te a ido con tu esposo,nunca lo conocí (dijo mirandolo)
JM: bueno el ahora está trabajando (dijo nervioso en eso escucha abrirse la puerta abrirse)
Jk: ya llegué mochi...(dijo y ve al chico)
JM: amor llegastes (dijo para después ir a besarlo y este corresponde)
Taemin:oh usted debe ser el esposo de mi amigo (dijo con una sonrisa) mucho gusto soy lee taemin amigo de jimin(dijo haciendo una reverencia y el pelinegro hace lo mismo)
Jk: mucho gusto soy jeon jungkook (dijo serio)
Taemin: bueno amigo ya me voy ....nos vemos mañana (dijo para después darle un beso en el cachete y irse)
Jk: no me gusto para nada tu amiguito
JM: acaso está celoso?(dijo coqueto y este lo mira serio)
Jk: claro que no (dijo sentandose en el sofá y el rubio se encima sobre el para después besarlo y este corresponder )ahora ya no lo estoy
JM: entonces si estabas (dijo con una sonrisa) te amo
Jk: yo más (dijo para después cargarlo y llevarlo ala habitación aún besandolo)
2 semanas después.....✨💥📸
Suga : ya pasó dos semanas (dijo mirando a lisa)
Lisa: amor tengo que decirte algo (este lo mira ) estoy embarazada (dijo con una sonrisa)
Min yoonyi: es broma verdad (dijo serio)
Lisa: no amor ,en verdad estoy esperando un hijo tuyo (dijo con una sonrisa)
Min yoonyi: no puedes tener a ese bebé
Lisa: por qué no? (dijo llorando)
Min yoonyi: por qué no te amo...me di cuenta que amo a jimin y no a ti (dijo y esta lloraba )
por otro lado ........
Jk: ahora voltea (dijo y esta se voltea en eso entra jimin)
JM: q-que está pasando aquí?(dijo mirando a jungkook)
Jk: no es lo que piensas jimin(dijo y ve como sale de la habitación jimin y jungkook va detrás de él) mochi espera (dijo deteniendo)
JM: sueltame (dijo pataleando ya que este lo cargo como un costal de papas)
Jk: vamos a una habitación a platicar
JM: noooo!(dijo gritando)
En la habitación....
-NR: jungkook encerró a jimin en una habitación para hablar con la muchacha)
Jk: lo siento pero tienes que irte
Xxx: está bien ?(dijo para después irse ya que ya se había vestido está y se va )
En la habitación.....
Jk: podemos hablar (sin recibir respuesta ) jimin ...
JM: no tengo nada que hablar contigo (dijo cruzados de brazos y este lo abraza por detrás )
Jk: no hice nada jimin ....sabes que ese es mi trabajo (dijo abrazandolo por detrás)
JM: puedes conseguir otro trabajo en vez de este
Jk: lo siento pero (dijo separandose)
JM: entonces vete de mi casa (dijo sacando lágrimas de sus ojos)
Jk: mochi no me pidas eso
JM: esque...por qué me haces eso ...(dijo llorando y este lo abraza)
Jk: está bien ....prometo conseguir otro trabajo (dijo y este lo abraza)
CONTINUARA........💥📸
AVANCES.....
Min yoonyi: regrese por ti jimin(dijo para después abrazarlo y este queda en sock).............
Jk: entonces estás diciendo que jamás dejaste de amar a mi yoonyi (dijo llorando)
JM: así es ...lo nuestro no puede ser ...adiós (dijo llorando para después irse)
..............
T/n: has vomitado estos últimos días jimin
JM: lo sé
......T/n: que dice la pruebe de embarazo...
JM: (este está en sock) ....salió positivo
Espero y les guste .. ☺️💜 más al rato subo el capítulo 5
Etiquetar:
Kook Min Namu
Jikook Kookmin Jeonjungkook Jikook Molina Frank Jikook Panchita Gonzalez Kook Mike Leticia Fuentes Valery Cardoza Lucerito Lucerito Arelli Bernal Jikookmin Lachimolala Any Encinnuzz Daysi Espinoza Kim Jennie Manobat Fercho Sanchez Min Yoongi Eun Yeong Jikook Gogu Leticia Nieto Alcantara Janine Zayling HC Lety Chique
ESTÁS LEYENDO
🔥❥ Mi camarografo sexy ❥🔥
Ngẫu nhiênTema : 🔥❥ Mi camaragrofo sexy ❥🔥 Shipps: kookmin , namjin,vhope Escritora: kookmin hot*yo* Contenido:18+🔥🥵 , romance 💗🫶 Park jimin un chico de 19 fue forzado a casarse con mi yoonyi después que pasará un año de casados jimin se enamore de él...