JM: m-mgh a~ah m-mas rápido (gimiendo y el pelinegro lo penetraba con más velocidad)
Jk: eres tan bello (penetrando con fuerza al rubio para después chupar su pezones y lamerlos )
JM: a-ah ~. (gimiendo ) t-te amo kookie ~ah m-gh (el pelinegro lo beso y el rubio corresponde ,sacando gemidos sobre los besos )
HORAS después..
9:00 p.mJk: tantas horas an pasado y no me canso pequeño (dijo para besarlo y el rubio acostarse de lado y el pelinegro lo abraza aún teniendo su pen* dentro de el ) me encanta estar así
JM: a mi también (sonrojado ) aún siento tu polla dentro de mi kookie
Jk: quiero dejarlo ahí (sonrisa pícara)
JM: mmm...eso me exita más kookie (sonrojado y el pelinegro besa su cuello dejándole un chupetón)
Jk: entonces seguimos (dijo para después voltear a jimin poca abajo quedando jimin abajo pero mostrando su nalgas y el pelinegro empieza moverse )
JM: a~ah (gimiendo)
Jk:(le da una nalgada) de quien eres baby ?
JM: m-mgh tuyo kookie ah~
Por otro lado ...
Hobi: tete ya vamos a comer (dijo mirandolo y este sonríe )
Tae: claro amor (dijo sirviendo la comida y hobi se sienta )
Minutos después....
Hobi: estuvo rica la comida amor
Tae: me alegra que te haya gustado (hobi se hacerca y lo besa apasionadamente y tae corresponde)
Hobi: te amo mucho (dijo un brillo en sus ojos )
Tae: yo más amor ,bueno vamos a dormir (este asiente con una cara poco triste)
Por el lado de jimin y jungkook.....
JM: kookie (dijo poniendo su barbilla en el pecho desnudo del pelinegro y mirandolo)
Jk: que pasa pequeño (dijo mirandolo )
JM: ya quiero tener a nuestro bebé (dijo con una sonrisa)
Jk: yo también mi pequeño (dijo para después dejar un beso en los labios esponjoso )quiero que se parezca a ti
JM: eso veremos (dijo con una sonrisa)
Al día siguiente.....
Hobi: amor apúrate por favor (dijo guardando su celular en la mochila )
Tae: listo ya nos vamos amor (este asíente con una sonrisa para después irse)
...............
Jk: listo para ir comer pequeño (dijo con una sonrisa)
JM: si ,ya quiero conocer a tus tíos kookie
Jk: me alegra pequeño,bueno ya nos vamos (dijo viendo una limosina estacionarse enfrente de ellos y se abre la puerta viendo a sus amigos ahí)
RM: entren chicos (dijo con una sonrisa y estos entran para después sentarse)
Jin: Cómo a estado tu bebé jimin (dijo mirandolo)
JM: bien este pequeño se a portado muy bien (dijo tocando su vientre que aún no se hacía notoria)
Hobi: listo para conocer a los tíos de jungkook (dijo mirandolo y este asíente)
Tae: la señora Hyuna es una buenas persona te lo aseguro pequeño (dijo y se asusta por qué se escucha sonidos de las trompetas )es hora de bajar
(Todos salieron de la limosina y ven a los tíos de jungkook)
Hyuna : bien venidos a mis casa chicos (dijo para caminar hacia ellos ) hoy mi esposo no pudo recibirlos pero más al rato cuando llegue de su trabajo podrá recibirlos
JM: mucho gusto señora jeon (dijo haciendo una reverencia)
Hyuna: dime Hyuna peque y tú eres ?
JM: park jimin el novio de jungkook (dijo con una sonrisa tierna )
Hyuna: tu eres el novio de jungkook (dijo asombrada y el rubio asiente) hay que felicidad ven vamos a entrar necesitas contarme como lo conocistes (dijo con una sonrisa llevándose lo )
Hobi: bueno a entrar (dijo y estos entran )
Félix: hola tía (dijo con una sonrisa para después mirar al rubio ) hola
JM: hola (dijo con una sonrisa leve )
Hyuna : hijo mira te presento a Park jimin el novio de tu primo jungkook y jimin te presento a Félix el es el como un sobrino para mí (dijo con una sonrisa)
Jk: hola Félix pensé que irías ala empresa (dijo sosteniendo de la cintura a jimin y este solo sonríe )
Félix: mi padre dijo que no ya que están en un asunto muy importante bueno me voy con mis amigos,fue un gusto conocerte jimin(dijo para después irse)
JM: kookie (este lo mira ) no debes estar celoso
Jk: no puedo evitar estar celoso
JM: sabes que vamos a tener un hijo por qué nos amamos
Hyuna : que lindo ,bueno chicos vamos a cenar (todos asienten )
Tae: y hobi(dijo para después buscarlo y ve que estaba hablando con Félix y va hacia ellos )
Félix: entonces aceptas salir al bar conmigo y otro amigos(dijo acariciando su mejilla pero fue quitada su mano por tae )
Tae: el no va contigo y te advierto que no lo toques (dijo para después llevarse a hobi de ahí )
.......
Hobi: me lastima tata (dijo y este lo suelta ) por qué actúas así solo Félix quiso invitarme como siempre lo a echoTae: no recuerdas cuando te pasaste de copas y quiso acostarse contigo (dijo mirandolo y este solo agacha la cabeza)
Hobi: lo siento ( dijo y tae lo abraza )
Tae: sabes que te amo y mucho y no quiero que te haga nada (dijo para tomarlo de las mejillas y besarlo y el castaño corresponder ,era un beso dulce y tierno lleno de amor )
Hobi: yo también te amo
CONTINUARA...
Perdón por no subir capítulos espero y les guste 💜☺️🌹🐇🐥
ESTÁS LEYENDO
🔥❥ Mi camarografo sexy ❥🔥
De TodoTema : 🔥❥ Mi camaragrofo sexy ❥🔥 Shipps: kookmin , namjin,vhope Escritora: kookmin hot*yo* Contenido:18+🔥🥵 , romance 💗🫶 Park jimin un chico de 19 fue forzado a casarse con mi yoonyi después que pasará un año de casados jimin se enamore de él...