🔥❥mi camaragrofo sexy❥🔥(imagina con kookmin) au'capítulo 5 parte 1/2
-NR: había pasado una semana ,el pelinegro dejo de tomar fotos desnudas ahora solo toma fotos normales ,el rubio le tenía una cena preparada a jungkook ya que este se encontraba trabajando y en unos minutos llegaba )
JM: espero y le guste lo que prepare (dijo con una sonrisa)
Jk: amor ya llegué....(dijo cerrando la puerta y en eso voltea y ve a jimin frente de el )
JM: kookie llegastes (dijo con una sonrisa tierna y este sonríe) te tengo una sorpresa
Jk: cuál es ?(dijo curioso y este le dice que se tape los ojos y este hace caso)
JM: no los abras ok(este asiente y lo lleva ala cocina) ahora puedes abrirlos (este hace caso y abre los ojos viendo la mesa con comida y velas y copas de vino para después voltear y ver al rubio)
JM: te gusta kookie? (dijo mirandolo tierno y este lo sujeta de la cintura apegandolo a su cuerpo)
Jk: me encanta pequeño (dijo acariciando su mejilla suavemente ) te amo tanto (dijo para después besarlo apasionadamente y este corresponder)
JM: yo también te amo kookie (dijo entre el beso ... jungkook mete su mano debajo de su camisa del rubio y este sonríe) quieres comer ?
Jk: si ...pero a ti (dijo para después cargarlo y este enrollar sus piernas en la cintura del pelinegro ,el pelinegro llevo a jimin hasta la habitación aún besandolo ) hoy quiero hacerte el amor mochi
JM: entonces hazlo (dijo para después jungkook empezar a quitar la camisa del rubio dejando ver su cuerpo hermoso el pelinegro hizo lo mismo se quitó la camisa dejando ver su abdomen marcado y el rubio sonríe)
-NR: jungkook beso apasionadamente a jimin y este corresponde el pelinegro dejo besos húmedos por todo el cuerpo del rubio hasta llegar a su intimidad ,el pelinegro quitó los pantalones del rubio junto con su boxer al igual que jungkook hizo lo mismo.. jungkook agarró su miembro jugando en la entrada rosada del rubio y jadeaba )
JM: a~ah mételo ya kookie (suplicaba y este hace caso ,el pelinegro metió su miembro en la entrada rosada de jimin de una entoscada empezó a moverse suave para después hacer penetraciones profundas y rápidas y el rubio gemía de placer ) a~ah kookie ~ah lo haces bien (dijo entre gemidos )
Jk: te gusta (dijo penetrando al rubio para después besar los pezones de este )
JM: m~mgh s-si (dijo gimiendo)
Horas después 💦....
Jk: me encanto mochi (dijo agitado acariciando el cabello del rubio)
JM: a mi también kookie (dijo jugando con sus manitas ) kookie?
Jk: mande mi mochi(dijo mirandolo al igual que este)
JM: tu me amas de verdad?(dijo haciendo ojos tiernos)
Jk: te amo más que mi vida no se que aria sin ti ,si no te tengo conmigo (dijo para después besarlo dulce mente y este corresponde ,el beso era con amor y cariño ese amor que se tenían jimin y jungkook)
JM: yo también no se que aria sin ti (dijo y este lo abraza )
Al día siguiente.....
JM: como les dije ....ya tengo todo listo para pedirle el divorcio a yoongi (dijo en la llamada )
Jin: muy bien pequeño....así podrás ser feliz con jungkook (dijo desde la otra línea)
JM: si (dijo con una sonrisa en eso tocan el timbre ) jin te hablo más al rato (dijo para después cortar la llamada y ir abrir )
ESTÁS LEYENDO
🔥❥ Mi camarografo sexy ❥🔥
Ngẫu nhiênTema : 🔥❥ Mi camaragrofo sexy ❥🔥 Shipps: kookmin , namjin,vhope Escritora: kookmin hot*yo* Contenido:18+🔥🥵 , romance 💗🫶 Park jimin un chico de 19 fue forzado a casarse con mi yoonyi después que pasará un año de casados jimin se enamore de él...