Kanao una Omega hermosa la envidia de todos los Otomano's, casada con un alfa fuerte siendo uno de los sultanes más jóvenes, teniendo su primer hijo. Pero ella ¿que sentía? Nada, está hueca de corazón lo único bueno que le pasó en su vida fue su bebé y tanjiro, le dieron esa luz que necesitaba. No permitiría que una zorra se lo arrebatará jamás.
* * *
Zenko estaba preparado para ir a ver su sultán con un vestido más ajustado en la parte de arriba mostrado sus glándulas, cuello y pecho, para que su alfa babé tan solo verlo entrar. Pintando sus labios de un color durazno, su pelo ¿que podría hacer con él? Un poco dudoso decidió dejarlo así mientras inko le sonreía detrás de él mostrándose orgulloso como una mamá.—Estoy listo para dejarlo hechizado, una vez logré hacerlo haré que jamás vuelva a prestarle atención a otros omegas, y yo seré el único quien sacie sus deseos más íntimo. Tal vez así se deshaga de este harem —Sonriendo
—Que pasará conmigo zen-zen? —pregunta su amigo más fiel.
—Seras mi más leal dama, nodriza como quieras llamarlo, juntos podremos lograr un cambio para los omegas que sufrieron alejamiento por este mandato —sonríe tristemente.
—Entonces cuenta conmigo para hacer que el sultán se enamoré de tus bellos ojos dorados —sonríe con malicia Inko.
Zenko al escuchar esas palabras devolvió la sonrisa..
•••••••
—Mi sultán he aquí a quien ha solicitado, con su permiso.
Retirando sé, el joven alfa de espalda espera que su Omega decida dar la primera palabra.
—Mi alfa, espero no haberlo hecho esperar mucho, verdad —sonríe tiernamente.
—Por supuesto que no —dando se vuelta rápido para deslumbrar se con su belleza. ¿Cómo haces para hechizarme así?
Tirando de su mano le abraza con ternura, mientras huele sus glándulas, sintiéndose más calmado y excitado.
—A~ mí precioso sultán alfa siempre me hace sentir amado y especial, es acaso eso posible? —preguntó con anheló de sus besos y caricias.
—No sé, tú respóndeme ¿Por qué me haces sentir como un caos en mí interior? Acaso me hechizas te? —besando su cuello, recorriendo le hasta su pecho.
— Ahh mí tanjiro, jamás sería capaz de hacerle algo —gimiendo en su oído. Daría mí vida por usted —le agarra su cara y lo besa.
Tanjiro alzando su Omega desde las caderas, ambos caen en el colchón besándose apasionadamente mientras sus feromonas se juntan para mezclar se entre si.
—Ahh desde ahora mí hermoso Omega te nombraré zenitsu kamado entendiste —gruñe en su oído. Repite lo
—hh mmm zenitsu kamado Omega del gran sultán tanjirô —gimé seductoramente.
—Más fuerte que todo poniente se entere —mueve las caderas más rápidos.
—Ahhh ZENITSU KAMADO OMEGA DEL GRAN SULTÁN TANJIRÔ —obedece como su sumiso. Más más rápido tanjiiii~
°°°°°°
—Esta con el verdad aoi? —preguntó kanao amargada.—Mi sultana yo —revoloteando los ojos nerviosamente.
—Dilo sin pelos en la lengua aoi, está SI O NO CON ÉL!!! —tirando las cosas de la mesita.
—Si mí sultana, están juntos en sus aposentos el lo mando a llamar y pidió que nadie fuera a molestar lo —cerrando los ojos fuertemente al escuchar su grito. Mí sultana por favor calme sé
—VETEEEE DÉJAME SOLAAAAAA AOI VETEEEEEE —le tira sus cosas en la puerta cuando se cierra. Ahhhhhh maldito Omega maldito seaaas. Gritó desgarrando sé la garganta mientras pequeñas lágrimas caían de sus bellos ojos.
* * *
En un nuevo amanecer nuestro pequeño Omega estaba feliz al estar con su alfa, acostado y teniendo su rico olor. Sonrojado beso su pecho, glándula, mandíbula y al último sus labios despertando así a tanjiro quien al verlo sonrió embobado, repitió su ritual de cada mañana..
—Como dormiste mí pequeño durazno? _pregunto tanjiro con una sonrisa mientras le daba de comer.
—Dormí bastante bien mí sultán, desde que estoy con usted ya me siento en mí hogar _chupando sus dedos suavemente con cierto erotismo.
—Me encantas, más al saber que te sientes igual que yo. Tengo un regaló para ti, espero que te guste _se levanto con emoción hasta su despacho, sacando una sortija. Esto lo hice yo con mis propias manos, que te parece?
—Alfa, esto es tan _aguantando los pequeños sollozos que querían escapar, sonriendo feliz. Puedes ponerme lo mí sultán _estirando su mano, ocultando su sonrojó con la otra.
—Para mí más hermoso, precioso, amado, leal Omega mío, mí esposo y consorte. Te daré este anillo que representa todo para mí el significado de nuestro amor _poniendo la argolla en su dedo, levantando su mentó suavemente para besarlo dulcemente sonriendo ambos entre besos.
-------------------------------------------------------------
Perdón la tardanza jsjsjsjs pero aquí les traigo el capítulo, espero que le este gustando.. ahora sí empieza lo bueno 😈 poco a poco zenko logrará sus objetivos ya empezó con 1 obtuvo su nombre, y el anillo wuajajajajja
Esperemos q kanao no le haga nada malo 🙊
Nos vemos para la próxima~•
ESTÁS LEYENDO
El sultán
Fanficel imperio romano dónde se esconde muchos secretos, donde la envidia, los celos, el amor y el odio se recurre muy frecuente, aquí contaremos la verdadera historia del joven Zenitsu agatsuma quién fue el primer Omega en tomar el control de todo un im...