Parte 12: Los horrores de Zack

33 6 6
                                    

Archie y Kevin buscan a Jughead, el estaba afuera de Pop's se encontraba enojado, al parecer su cita con Lucas no le gusto para nada.

-¿Que paso? ¿Qué te dijo?-Archie.

-Solo me amenazo, no quiere que lo investigue, esta ocultando algo, siento que el asesino de Jake-Jughead enojado.

-Pues si es sospechoso que se moleste por eso, si no hizo nada malo, porque se molestaría-Archie sospecha.

-Ese Lucas no me gusto para nada cuando llego a Riverdale-Kevin asqueado.

-Ese tipo sabe quienes somos, hay que tener mucho cuidado-Jughead.

-¿Como sabe de nosotros, si no lo conocemos?-Archie.

-Creo que tiene un Oorpad-Jughead.

-Disculpa ¿Qué es eso?-Kevin.

-Son aparatos provenientes del mundo real, como la computadora de Moose-Jughead.

-Oh así es como descubrieron que tu y Cody son la misma persona ¿Algo así?-Kevin.

-Solo compartimos el mismo cuerpo, se podría decir-Jughead.

-Pues tenemos que investigar a Lucas, porque si mato a Jake más adelante habrá más victimas-Archie.

-Kevin tu puedes investigar Lucas, necesito saber si Lucas Ward es su verdadero nombre, en la computadora policial debe ver datos de Lucas o algo así -Jughead.

-No prometo nada, pero lo intentare ya sabes que mi papa no le gusta que revise el sistema policial-Kevin.

-Archie si ves algo sospechoso de Lucas me avisas, no me dan miedo sus amenazas-Jughead.

-Si-Archie.

Llego el fin de semana, por ahora no ha pasado ningún ataque o asesinato en Riverdale, mientras Zack y Cody se la pasaron en el barco, pues no tenían planes de ir a Riverdale menos Zack todavía estaba mal, sus amigos no podían entender lo que tenia, Zack tenia sueños horribles de Jake de como el espíritu de este se le aparecía y le reclamaba.

Zack trataba de superar el asesinato de Jake, así que el intento trabajar su turno como el chico de los jugos, en sus primeras horas de trabajo todo parecía normal, pero Zack empezó a tener visiones del fantasma de Jake.

-ERES UN ASESINO-Jake.

-YO NO QUISE MATARTE LO JURO, NO QUERIA ESO PARA TI-Zack asustado.

-PUES LO HICISTES Y VAS A PAGAR-Jake enojado.

-NOOOOOOOOOO-Zack 

Zack comienza a gritar y todos los presente que se encontraban en la cubierta vieron como Zack estaba platicando con alguien, algunos se rieron de el y otros se asustaron. Zack toma un cuchillo y empieza amenazar a alguien, pero ese alguien era algo que el solo podía ver. Mosby llega para calmar a Zack, pero Zack se asusta y le apunta con el cuchillo a Mosby.

-ZACK BAJA ESE CUCHILLO, ESTAS ASUSTANDO A TODOS-Mosby preocupado.

-NOOOOOO QUIERO, EL ME PUEDE HACER DAÑO-Zack.

-NADIE TE VA LASTIMAR, QUE TAL DEJA ESE CUCHILLO Y TOMAS EL DÍA, NO ESTAS EN CONDICIONES PARA TRABAJAR-Mosby.

Zack suelta el cuchillo y trata de tranquilizarse.

-Eso Zack cálmate, porque no vas a tu camarote y descansa-Mosby.

Zack se retira y se va a su cuarto. Más adelante Bailey y Cody llegan a la cubierta, estaban platicando de delfines, pues ellos habían visto una manada de delfines que había pasando a lado del Ss Tipton, pero su platica es interrumpida por Mosby.

03 Cody Martin & Jughead Jones: El ataque de LucasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora