En una cabaña abandonada que se encontraba en el interior del bosque de Riverdale, Jughead se encontraba atado en una silla, no se encontraba asustado, al parecer ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas y más después de la tortura con los hombres Paul. Malachai golpeaba a Jughead y disfrutaba esto.
-¿Porque no estas preocupado?-Malachai.
-Porque no tengo tiempo para esto-Jughead.
-No te creas mucho, solo porque sobreviviste a nuestro linchamiento-Malachai enojado.
-Sabes estoy algo aburrido, porque no me traes una te chai, Malachai-Jughead burlándose.
-MALDITO NO TE BURLES DE MI-Malachai.
Malachai lo golpea.
-Sabes no te tengo miedo-Jughead.
En ese momento entra Penny.
-Vaya mira quien llego, todavía no superas como te arruine tu negocio-Jughead.
-¡HAY QUE TORTURARLO!-Malachai.
-De hecho pienso hacer otra cosa con el-Penny.
-Escuchen no tengo tiempo para esto, debo detener a Lucas, el es una persona muy peligrosa, esto no se trata de las serpientes y los diablos, si no de vidas de inocentes, ya después arreglamos cuentas-Jughead se desespera.
-¿Porque te creería?-Penny.
-A ver Penny, adivino que Lucas te conto cosas de ti ¿no se te hace raro eso?-Jughead.
-Tal vez una de tus serpientes le conto eso-Penny.
-Solo necesito que me creas ¡por favor!-Jughead.
-No te creo nada, ya se que vamos hacer contigo, esto será divertido-Penny.
Penny ordena a los diablos encerrar a Jughead dentro de una caja con agujeros y lo dejan en el sótano de la cabaña.
-SAQUENME DE AQUI PENNY, ME LAS VAS A PAGAR-Jughead se enoja.
-¡BUENAS NOCHES!-Penny feliz.
Los diablos salen de la cabaña.
-Es en serio ¿Qué haremos con el?-Malachai.
-No se algo se me ocurrirá, tengo ganas usarlo como mi juguete -Penny riéndose.
Mientras los diablos se retiran, Jughead estaba en la oscuridad intentando respirar para controlarse, pues Jughead sufría claustrofobia.
-A ver Jughead cálmate, no va pasar nada ya has salido de peores, te rescataran y le daremos una lección a Penny, piensa en cosas buenas-Jughead tratando de calmarse.
En el Ss Tipton Cody se estaba preparando para ir a dormir, se sienta en su cama y levanta la sabana, luego observa su celular si tiene un mensaje de Jughead, solo Cody le manda un mensaje de que gano la puesta y que el esta listo para preparle algo para comer, pero no le contesta su mensaje. Woody se encontraba cortando sus uñas de los pies.
-Oyes Cody cuando ellos sea adultos ¿Crees que seguirán siendo nuestros amigos?-Woody.
-Claro en la amistad no hay edades-Cody.
-Pues no entiendo, ya tienen cuerpo de adulto es muy confuso que se conviertan en adultos-Woody.
-Sabes yo tampoco no lo entiendo-Cody preocupado.
-¿Es en serio?-Woody.
-Todavía no entiendo ¿Cómo funciona nuestro mundo? Solo espero que Jughead siga siendo mi amigo y mi guardaespaldas-Cody.
ESTÁS LEYENDO
03 Cody Martin & Jughead Jones: El ataque de Lucas
Hayran KurguLucas Ward llega a Riverdale como un chico bueno, Zack se emociona por encontrar su ficticio idéntico, pero descubre que Lucas no es lo que parece. Lucas empieza a causar eventos desafortunados en Riverdale, los gemelos junto con Jughead tendrán que...