Jughead se despierta en su bunker, se alista para ir a la escuela, en esta ocasión se ponen la chaqueta de serpiente porque es un día especial, pues hoy quiere llevar a Cody que conozca bien las serpientes, porque cuando se conocieron los gemelos tenían la impresión que era tipos malos. Antes de salir debajo de la cama saca una caja de zapatos con una descripción "Diezmo", lo abre adentro habían chocolates y galletas, Jughead toma unas galletas y se las come, luego guarda la caja debajo de su cama.
Cuando llega a la escuela, pasa por la oficina del director, Jughead logra precia por el espejo de la puerta a Lucas que estaba buscando algo en la oficina del director. Jughead entra a la oficina para atrapar a Lucas.
-Señor director-Jughead fingiendo.
Lucas voltea a ver a Jughead.
-Oh lo siento pensé que estaba el director-Jughead.
-No pasa nada yo solo estaba buscando unos libros, es que Waldo me dijo que los buscara pero no los encuentro-Lucas.
-Pues si que buscaste muy bien-Jughead.
Jughead observa como la oficina del director estaba desordenado.
-Lo limpiare-Lucas.
Antes de que Jughead saliera.
-Al fin te veo hermano-Lucas riéndose.
-¿Como?-Jughead.
-Porque yo soy Dylan y tu Cole ¿Entiendes?-Lucas.
-Adivino que Zack te conto muchas cosas-Jughead.
Lucas empieza a ordenar todo, después de las clases Jughead se reúne con Zack en la biblioteca, desde que se reunieron Jughead no le quitaba la vista a Lucas, Zack le llama la atención a Jughead y le enseña lo que escribió.
-¿Entonces si voy mejorando?-Zack.
-Pues esta vez escribiste más pero no creo que esto sea para el concurso-Jughead.
-¿Porque no?-Zack.
-Porque quedaste que no escribirías cosas de mi y contar la historia de Jugzilla vs Woody kong no es original-Jughead.
-Pero esta basado en hechos reales-Zack.
-Si pero debes escribir una historia original y debo pensar como vengarme de Woody-Jughead.
Lucas se acerca a ellos.
-¿como vas con tu escrito?-Lucas.
-Voy mejorando, ahí va-Zack le sonríe.
Lucas se retira a atender a otros estudiantes.
-Zack que me puedes decir de Lucas-Jughead.
-Es universitario de Yale, es muy inteligente, le gusta jugar al ajedrez como Cody y no me gusta la competencia, creo que es muy competitivo-Zack.
-¿Pero no lo ves raro?-Jughead.
-Mmmmm lo único que se me hizo raro es que no les gusta las personas inteligentes, hasta me pregunto si conozco estudiantes inteligentes en Riverdale-Zack.
-¿Porque quiere saber eso?-Jughead.
-No lo se-Zack.
-Zack se que estas emocionado por tu ficticio idéntico, pero debes tener mucho cuidado, a veces las apariencia engañan-Jughead.
-Hay es un ñoño, no es peligroso-Zack.
-Zack hablo en serio-Jughead.
-¿Porque dudas de el?-Zack.
ESTÁS LEYENDO
03 Cody Martin & Jughead Jones: El ataque de Lucas
Fiksi PenggemarLucas Ward llega a Riverdale como un chico bueno, Zack se emociona por encontrar su ficticio idéntico, pero descubre que Lucas no es lo que parece. Lucas empieza a causar eventos desafortunados en Riverdale, los gemelos junto con Jughead tendrán que...