-¡Y-yo lu amo carajo!- grito un Gulf ya pasado de copas.
-Ya compa- le llamo su mejor amigo y compañero de copas- y-a todes le sabemes, ya callese el osio- dijo intentando callar a su escandaloso amigo
-¿Que chingas es osio?- pregunto el otro confundido con el ceño fruncido.
-Osibo- intento corregirse- osilo- volvió a intentar- oseano, osilio, ornitorrinco- solto divertido- ya no me acuerdo de la chingada palabra- volvió a reir fuertemente.
-Estares pendeje- le dijo su amigo- a ver we, repete despes de me- dijo haciendo que su amigo le prestara toda si atención- ornitorrinco- solto con una carcajada- ni se de que pinches estábamos hablando.
-Del amor de tu vida- habló Champ quien estaba recostado sobre la mesa escuchando la conversación de sus amigos.
-¡Ah!- gritaron los otros dos asustados.
-Ne mames wey avisa que estas aqui- dijo Gulf con dramatica- case se me sale la bendi.
-Estoy aquí desde hace rato par de idiotas- solto el otro quien a diferencia de los dos presentes aún estaba algo sobrio.
-Jajaja no mames si es cierto- rio Mild.
-Bueno, como les decía, al chile Mew esta re buene, pinche vate perfecte- solto mientras tomaba otro vaso de whisky.
-Ah no memes, hasta bilingue nos saliste- solto Mild con asombro- a ver ¿que signifique wuare you from?
-Significa.... chinga tu madre- rio.
-Oye, oye- llamo Mild a Champ quien solo los veía con el ceño fruncido- wuare you from- solto para luego hecharse a reir.
-Par de idiotas- murmuró Champ.
-Eh we más respete pendeje- le dijo Gulf.
-¿Que chingas tienes con la e?- pregunto curioso, desde hace rato había notado su forma de hablar.
-Lenguaje inclusive- respondió antes de sentir como su telefono vibraba- ¡Ah! No mames, mi cola esta vibrando- solto sorprendido por la sensación.
-Pinche puerque traes un vibrador en un luger publique- acuso Mild
-Es tu teléfono, deben estar llamándote- le informo Champ.
-Cierto- dijo tentando los bolsillos traseros de su pantalon- Ah no memes, que buenas nalgas me cargo- solto riendo.
Al tomar su teléfono centro su vista en la notificación que había en su teléfono, era un mensaje que le acababa de llegar.
-Es el amor de mi vida- dijo con emoción mientras intentaba desbloquear su teléfono y al no lograrlo estiro su mano hacia Champ- no puedo Martha- lloriqueo esperando a que su amigo lo desbloqueara.
Champ entre cerrando los ojos lo desbloqueo con su huella.
-Gracias- agradeció Gulf antes de volver a mirar a su pantalla y entrar a la notificación.
Mewui ♡
¿Estas ocupado?
Necesito hablar contigo.
Por favor responde en cuanto
veas este mensaje♡.Par k o qe?
ESTÁS LEYENDO
one shot's (Mewgulf)
RandomQuería hacer unos one shot's largos sobre cosas diferentes ¿mentienden? Cada uno será de una temática diferente, Subiré solo cuando me sienta inspirada Espero me den apoyo, soy muy impuntual no esperen mucho😉 Sin permisos de adaptación.