Todos conocemos al típico chico gordito que esta en nuestro salón pero nadie lo pela por su físico pero..... ¿que paso con el en esta cuarentena?
-Olvidalo, no andaré con un gordo como tu- dijo riendo- que vergüenza.
-Pe-pero... me gustas mucho, y y dijiste que yo te parecía lindo cuando hice tus trabajos de matemáticas- dijo con los ojos cristalinos.
-Oh ¿Enserió lo dije?- pregunto con burla- no lo recuerdo- rio- ahora aléjate maldito botijon.
Lía, ese era el nombre de la chica que había roto el pequeño y frágil corazón de Mew.
Mew era un chico amable y carismático, aun que no tenía amigos ya que era el "estúpido gordo" y nadie se acercaba a él por miedo a volverse un "rarito" como lo llamaban todos.
Lo trataban así solo por tener un poco más de peso que el resto de sus compañeros, quienes aveces lo hacían sentir mal sin embargo... se mantuvo fuerte.
A un mes antes de salir de vacaciones el profesor anunció algo interesante
-Hoy se unirá un nuevo compañero- anunció- su nombre es Gulf Kanawut y espero que lo traten bien- advirtió mientras el chico moreno entraba al salón.
Todo el salón se sumo en un silencio enorme pues la belleza del chico que entraba no era ninguna broma.
-¡Hey cariño, ¿de que revista saliste?- piropeo un compañero.
-¡Los Angeles están callendo del cielo!- otro más.
-¡Pareces dios griego!
-Chicos- llamo el profesor con enfado- respeten a su compañero.
Gulf quien en todo ese alboroto se quedó callado recibiendo los piropos de mal gusto con una sonrisa fingida mientras inspeccionaba todo el salón topandose con ese chico quien lo miraba con... ¿admiración? Su mirada no era como las demás, no lo hacía sentir incomodo ni nada, más bien se sentía bien.
-Bien, ve a tomar asiento- le ordenó el profesor una ves el bullicio se hizo nulo.
-Siéntate en mis piernas cariño- solto alguien coqueto.
-Prefiero sentarme en excremento antes que en tus piernas- habló por primera vez asiendo a todos reír a excepción de el tipo quien le hablaba.
Sigui su camino hasta el chico que estaba sentado hasta atrás, a su lado sentía un aura más tranquila y agradable que con el resto.
-Me llamo Gulf- sonrio- Gulf Kanawut un gusto- saludo.
-M-mew llamo me- mierda, maldita dislexia grito Mew para sus adentros- llamo me Mew- volvió a intentar pero fallo- no, es decir, me llamó Mew, Mew Suppasit- se presentí finalmente con un sonrojo en las mejillas.
-¿Te habían dicho que eres demasiado tierno?- pregunto con una gran sonrisa.
-No... nunca- susurro aun sonrojado.
-Deja de hablar con el gordo- le hablo una chica frente a ellos- mejor hablemos tu y yo- dijo coqueta.
-Dudo poder mantener una conversación adecuada con una chimpancé sin cerebro- solto sin expresión alguna en su rostro.
-¿Co-como me llamaste?- pregunto indignada.
-Ahora aparte de chimpancé eres sorda- volvió a atacar.
-Idiota.
-No te pedí que te describieras- solto con burla.
Y esa fue Lía rechazada y humillada en menos de 5 minutos, los que habían escuchado la corta conversación ahora estaban riendo y burlándose de la pelirroja, quien ahora estaba más roja que su cabello.
ESTÁS LEYENDO
one shot's (Mewgulf)
RandomQuería hacer unos one shot's largos sobre cosas diferentes ¿mentienden? Cada uno será de una temática diferente, Subiré solo cuando me sienta inspirada Espero me den apoyo, soy muy impuntual no esperen mucho😉 Sin permisos de adaptación.