-Terminemos- dijo sin mas aquel moreno a su pareja.
-¿Q-que?- pregunto sorprendido aun sin creer lo que había escuchado.
-Lo siento, se que fueron muchos años juntos, pero me siento mal estando contigo cuando se que me amas demasiado y sin embargo yo.... ya no siento lo mismo- dijo en un susurro, se sentía mal, demasiado mal por no amar a la otra persona con la misma intensidad con la que está lo amaba.
-P-podemos arreglarlo- dijo tomando las manos del otro.
-No podemos, no quiero lastimarte- dijo el otro con los ojos cristalinos- Eres especial para mi... pero ya no te amo- dijo soltando pequeñas lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
-¿Entonces enserió... enserió ya no me amas?- pregunto en un susurro-¿esto... ya se termino...?- pregunto también con los ojos cristalinos.
-Te juro que daría de todo para volver a amarte tanto como la primera ves... pero ya no puedo, lo intente una y otra ves, pero simplemente ya... no puedo... no te quiero lastimar.
-Tengamos dos ultimas semanas- pidió el otro- unas últimas semanas por todos los años que pasamos juntos... dos semanas para despedirnos.... porfavor- suplicó.
-Yo... no te quiero seguir lastimando.
-Solo dos semanas... por favor-pidio en un susurro.
-Bien... hagamoslo -sonrio levemente.
1
Su salida al centro comercial iba de maravilla se habían acostumbrado tanto a la compañía del otro que era simplemente natural estar juntos.3
Decidieron ir al parque a caminar un poco mientras comían helado y platicaban un poco de su día.5
Habían estrenado una película de su saga favorita y habían decidido ir a verle. Fue divertido y aún más divertido al estar en compañía del otro.7
Un paseo en trole bus sonaba bien. Hasta que cierto chico de piel morena vomito hasta lo que no había comido por haberse mareado.9
Una noche de maratón de películas sonaba bien. Ambos se quedaron dormidos a mitad de la primera película.11
Visitaron juntos aquella exposición de arte que había en la ciudad. Muy hermosa por cierto.13
Hornearon algo de pastel en casa, mientras reían y bromeaban. Spoiler: se quemo el pastel pero la decoración quedó Cool.14
Decidieron despedirse con una noche en la playa.El atardecer se observa hermoso y brillante hipnotizado a cualquiera que le viese.
Ninguno quería hablar y romper aquel momento tan tranquilo, ambos sabían que era hora de decirse adios. Sin embargo el ambiente no se sentía como el adecuado.
Pasaron minutos observando como el sol parecía hundirse dentro del agua y luego desaparecer dejando aún una luz naranja que hacía ver el cielo hermoso haciendo un pequeño contraste con el cielo azul oscuro con estrellas que le iluminaban.
La luz naranja se fue apagando y sintieron que ya era hora de hacer lo que habían intentado retrasar.
-Gulf...- susurro Mew aun con la vista al frente mientras sentía como sus ojos se hacían lentamente acuosos- te amaré... pasé lo que pase y un que tu ya no me ames yo siempre lo are- sonrio mirando directamente a su acompañante quien también tenía los ojos aguados.
-Perdoname Mew... de verdad perdoname- dijo comenzando a soltar sus lágrimas.
-Esta bien, hey - dijo tomando la cara del contrario entre sus manos- esta bien... no tengo nada que perdonar, agradezco que me lo ayas dicho antes de comenzar a hacernos daño- sonrio limpiando las lágrimas del moreno.
ESTÁS LEYENDO
one shot's (Mewgulf)
RandomQuería hacer unos one shot's largos sobre cosas diferentes ¿mentienden? Cada uno será de una temática diferente, Subiré solo cuando me sienta inspirada Espero me den apoyo, soy muy impuntual no esperen mucho😉 Sin permisos de adaptación.